20/3/20

56. Pedro Sánchez, el Presidente de la mentira que está llevando a la enfermedad, muerte y miseria a una nación como España


Imagen 1: Pedro Sánchez, un mentiroso compulsivo

Has sentenciado nuestro futuro con tu inacción. Y anda que no criticaste a los demás por cosas menos graves. Sabes que lo vas a pagar. 

Innumerables mensajes, memes, cadenas y todo tipo de contenido circulan por las redes para paliar el hastío de estos días de confinamiento por el coronavirus. Uno de los mensajes que se ha convertido en viral por su amplia difusión es una carta explicando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo que es el heroísmo con una ácida crítica a los pasos dados o, mejor dicho, a los pasos que no ha dado el presidente para paliar el efecto de la pandemia. Y a continuacion reproducimos parcialmente el mensaje a Pedro Sánchez:


Porque has hecho lo contrario de lo que debe ser un buen gobernante y líder:

– Gobernar en no mentir a los españoles.

– Gobernar es cancelar las manifestaciones del 8M por toda España, aunque así se quedasen sin altavoces los sectarios.

– Gobernar no es mantener como imagen y portavoz de la sanidad española a un individuo que no duda en hacerse corresponsable de que si su hija quería ir al 8M no sería él quien se lo impidiese.

– Gobernar es no decir a los medios de comunicación que se mofen de los agoreros que decían que esto era muy serio y nada que ver con una gripe, sin que dudases en enviar a tertulianos y supuestos técnicos a los medios de manipulación amigos, a mentir a la cara a los telespectadores.

– Gobernar es tomar decisiones por delante de los problemas, no cuando te dicen los expertos que ya están los hospitales llenos de críticos y sin equipos de respiración asistida.

– Gobernar no es enviar a los mismos tertulianos y técnicos de antes a que nos cuenten ahora lo contrario que hace 7 días, haciendo corresponsables a los ciudadanos de su futuro, como si ellos fuesen los responsables de tus propias irresponsabilidades e inmundicias morales.

Vas a pagarlo, y lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario