28/3/20

58. Campaña de la propaganda y relato del Gobierno Feminista sobre el Coronavirus usando la policía mediática y su ejército de troles



El Gobierno y su ejército de troles feministas usan a la sociedad
 
En grupos de Facebook, Twitter y Whatassapp determinados personajes trol se encargan de expandir supuestas noticias “fake” y absurdas que intentan hacer girar el drama del Coronavirus causado por la ineptitud del Gobierno Social-Comunista hacia el relato y la propaganda ideológica del gobierno, intentando desviar la atención del grave problema real. 

En el "video 1" podeis escuchar al "opinador feminista" Antonio Maestre, miembro de la policía mediática del Gobierno, que desde sus muchas tribunas en las que lanza sus odios y repulsas a quienes piensan diferente a él (la Marea, Mediaset, la Sexta), ahora ha pasado a construir personajes inexistentes que desde las redes sociales han sido creados para proteger y apoyar a un Gobierno Genocida.

https://www.moncloa.com/antonio-maestre-miguel-lacambra-insultos/
 
Ante este tipo de bulos y falsedades, que intentan desviar la atención del drama, como vemos en el "enlace 1", se ha producido una reacción de muchas personas que no quieren ser doblemente engañadas, por el Gobierno y por su ejército de troles. 

Y Antonio Maestre no solo es más que un ejemplo, que se une a publicaciones muy numerosas en medios escritos y digitales como el bloggero Ignacio Escolar en su panfleto "diario.es", Ana Pardo de Vera en su panfleto "publico.es", el Pais y otros muchos periódicos escritos. También en cadenas televisivas, especialmente la Sexta y sus filial Newtrall -con Antonio Ferreras y Ana pastor a la cabeza-, y determinados programas de Mediaset como el que presenta Risto Mejide de "Todo Es Mentira". Son muchos más los que se añadirían a esta lista, que además tienen sus prolongaciones en las redes sociales, donde son muy activos en aras a proteger al Gobierno, y escampar la suciedad hacia quienes no son responsables de las malas artes del poder.

Estos troles, diseminados en todas las redes sociales, hablan de la creación por parte del Gobierno de “supuestos escudos sociales, igualdad y reparto de la riqueza” después de que pase la pandemia del Coronavirus, cuando en realidad el Gobierno ya ha dañado y se ha cargado toda la riqueza de un país usando una ideología cínica e inoperante. Pero es que además, tergiversan la realidad de lo ocurrido en la gestión de la pandemia de Coronavirus, intentando culpabilizar de su negligencia e inoperancia a otros partidos políticos, científicos y profesionales de la sanidad, para proteger su poder. Estos troles intentan tapar la prevaricación del Gobierno en el peor drama de la historia de España propiciado por un actuación ruin y falsa.

Se usan para conformar el “ejército de troles” a afiliados y afines del PSOE y de PODEMOS para lograr difundir en las redes sociales estas informaciones falsas y sin sentido en la actualidad, que también son reforzados por la policía mediática, es decir, medios masivos de comunicación al servicio del poder, entre los que destaca, como hemos dicho, el canal televisivo LA SEXTA. 


Leemos y escuchamos como los troles escriben y hablan sobre Aznar, Aguirre, Rajoy, las Comunidades Autónomas no lideradas por PSOE y Podemos, y continuamente están sacando del baúl de los recuerdos episodios como los del Prestige y el 11-M, mientras ahora y aquí en nuestro país se está matando a nuestra gente inocente, a quienes les importaba un rábano su ideología y sus cuentos del pasado; solo querían VIVIR.

El Gobierno Feminista sabia con mucho tiempo de antelación (Ver video 3) la que se nos venía encima con el Coronavirus, porque ya conocían el desarrollo de la enfermedad vírica a través de documentación muy completa sobre lo que estaba ocurriendo en China, Irán e Italia, y además disponían de informes internos de Sanidad -firmados por el propio Fernando Simón- y de la OMS bastante antes del 6 de febrero que reconoce, el mismo Gobierno, que los contagios no eran puntuales y suponían una pandemia. 

 

Por ello se puede asegurar con total seguridad que tuvieron tiempo para prepararse y adquirir recursos de actuación para la prevención de un contagio masivo, y podían haber cancelado manifestaciones del 8_M Feministas, así como todos los eventos políticos, deportivos y culturales que se produjeron alrededor del fatídico 8-M. Porque solo el Gobierno pudo y debió actuar. Pero sin embargo decidieron hacer prevalecer su Ideología Feminista a la Salud Pública. 

El problema no fue tanto las personas que resultaron contagiadas, directa o indirectamente por las manifestaciones feministas y todos los eventos multitudinarios que se dieron ese fin de semana, sino la prevaricación de no haber confinado a un país antes de que se produjese el 8-M, como todos los eventos públicos, con lo que se hubiesen salvado miles de vidas. E insistimos, era el Gobierno quien conocía la situación de gravedad y tenía el poder de decisión para confinar al país mucho antes de lo que lo hicieron. No fueron ni otros gobiernos autonómicos, ni las decisiones privadas de partidos políticos, sociedades deportivas, culturales o educativas. Solo podía y debió actuar el Gobierno.

Y ahora, el Gobierno, su Ejército de Troles y su Policía Mediática van yendo a contracorriente del drama y por detrás del virus, que sigue dañando y matando cada día más inocentes. Porque el poder y sus troles se dedican más a gestionar “su campaña del relato, la propaganda y expandir suciedad para culpar a ´otros´ del problema creado que a gestionar los recursos sanitarios y de toda índole para combatir la pandemia”, que ellos convirtieron en más agresiva y letal. Y de la que por cierto, nos tuvieron desinformados y engañados a toda la población, hasta el punto que sus medios afines desdramatizaron e hicieron mofa de ella antes del inicio de la implosión del virus.

Por eso ahora ocurre que compran los Test en "tiendas chinas sin homologar" teniendo que devolverlos todos, no conocen los tratamientos que están funcionando, no llegan a los sanitarios y personal de protección  las mascarillas y ropa necesaria, y culpan de todo lo que hacen mal a los demás. 



Han creado un caos sanitario, un contínuo maltrato hacia las fuerzas del orden, expuestas al contagio, y con casi un 30% del personal sanitario de España contagiado. Y por cierto, muchas muertes de miles de ciudadanos, especialmente ancianos, y del personal que está en primera línea combatiendo al virus: sanitarios y fuerzas de seguridad y del ejército. 

El Gobierno ya acapara dos demandas penales por prevaricación, admitidas por los juzgados, y las que se esperan que le van a llegar. La policía mediática y el ejército de troles intentan desprestigiar a los abogados que las presentan, más que centrarse en el enorme drama que el Gobierno ha generado. 


Pero no se puede parar la búsqueda de justicia social ante un GOBIERNO HOMICIDA. Por mucho que los medios afines, comprados por subvenciones públicas, junto al ejército de troles quieran ocultar toda la negligencia y prevaricación de su protegido Gobierno Feminista, les va a ser imposible. 
 

El Genocidio es demasiado grande y dramático, especialmente el de nuestros ancianos. Y la miseria y el dolor que han generado se les volverá en contra de forma inevitable.

Oculta Violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario