28/3/20

59. La Memoria Histórica de "Pedro Sánchez": hipocresía, cinismo, miseria, muerte e ideología feminista


Cinismo de Pedro Sánchez: en el 2014 criticaba al gobierno del PP por la "crisis del Ébola" y ahora justifica su gestión en la "crisis del Coronavirus 2020"

Todos los Gobiernos de España han pasado por crisis. La crisis actual del Coronavirus es global. Pero los Gobiernos se diferenciarán en la historia en como la habrán afrontado.
  
Tanto que al Presidente Pedro Sánchez le gusta hablar de historia, él está creando su propia historia "criminal". La de un sujeto que por una IDEOLOGÍA FEMINISTA esperó a confinar a un país tarde y mal, teniendo toda la información sobre lo que era y podía hacer este virus asesino. Había ya infectados y muertos, contaba con la información de como se comportaba el virus en China, Korea, Singapur, Irán y sobre todo de nuestra vecina Italia. Disponía de informes de la OMS y del propio Ministerio de Sanidad, del impresentable ministro Salvador Illa y firmados por el Coordinador de Emergencias Sanitarias Fernando Simón, que consideraban que no debían haber contactos entre personas a menos de 2 metros y desaconsejaban eventos y manifestaciones multitudinarias.

Pero no fue suficiente para Pedro Sánchez, no actuó contra una pandemia que era inevitable si no se prevenía su expansión,  y esperó a que pasase el fatídico 8-M Feminista, para el día siguiente empezar a contarnos e informarnos del verdadero drama. Era ya tarde. Muchos muertos se iban a facturar por su negligencia. Y no tanto por los contagios que se promoverían en el 8-M, sino por el tiempo que tardó en confinar a la población esperando a que sucediese su manifestación feminista, tiempo que era absolutamente necesario para afrontar y vencer al Coronavirus con el menor número de víctimas.

Pero aún es peor, porque después de su negligente falta de prevención ha sido un incompetente, con decisiones, errores y torpezas continuas en la gestión de la Pandemia. Sobre todo respecto a no disponer a tiempo de recursos sanitarios además de realizar una compra tardía y defectuosa de los test, que tantas vidas está costando entre nuestros mayores, y de tantos contagios de Personal Sanitario (30 % del total de sanitarios están infectados) y miembros del orden y militares, todos ellos desprotegidos frente al virus, infectándose y lamentablemente incluso muriendo. Gracias señor Presidente.

Ver video 1: Pedro Sánchez ante la “crisis del Ébola” (2014)

¿Qué hubiera dicho este Gobierno Feminista a un supuesto Gobierno de Derechas que tuviera encima de la mesa miles de muertes e infecciones? Lo que si sabemos es como se comportó Sánchez con la crisis del ÉBOLA en el año 2014, donde en territorio español solo hubo una persona contagiada. Y tuvo la desfachatez de pedir como oposición responsabilidades y dimisiones en el Gobierno de aquel entonces del PP, acompañado  en sus críticas de su "policía mediática" de siempre, estilo LA SEXTA.

Ver video 2: actitud de Antonio Ferreras en la Sexta sobre la “crisis del Ébola” (2014)

Ahora como Gobierno, Pedro Sánche y su policía mediática se justifican de manera cínica, culpando de todos sus despropósitos a los demás, sin asumir responsabilidades ni errores. Pero no se da cuenta que la Historia va a escribir sobre blanco con letras de sangre el drama al que ha llevado a todo un país.


Gracias señor Presidente. Pasará a la Historia como Pedro el Sepulturero, tristemente para las gentes de España, excepto sus abducidos feligreses y medios cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario