19/3/20

80. Es el día 19-M, Xavi, en el día de tu papá y el de tus hermanos




 Imagen por una cara del regalito que me ha hecho Yuri

Hola Xavi, me voy a dirigir en esta carta no solo a ti, sino también a todos tus hermanos:

¡Os quiero tanto!. A cada uno de mis hijos os doy las GRACIAS por haberme permitido daros lo que soy, y poder haberos conocido y vivido en cada segundo de nuestro vínculo. Sin ningún segundo que sobre, sin nada que añadir, acepto y amo cada momento con o sin vosotros. Con vosotros porque las emociones que sentí han creado VIDA, y sin vosotros porque crearon ESPERANZA atemporal. 
Alejandro, Sara, Xavi y Yuri...todo valió la pena por ser vuestro Papá. Vais en mi sangre y yo en la vuestra. Es inevitable 

Son momentos y tiempos complejos, en realidad la vida es compleja, con una amalgama de colores en sentimientos, decisiones y actos. Y han valido la pena cada uno de ellos. Y respetando vuestras creencias, más o menos libres, mi amor hacia vosotros siempre ha sido un continuo que nos vincula inevitablemente, desde la presencia o la ausencia. El vínculo es real, aunque sea psicológico y emocional desde la presencia con vosotros Alejandro y Yuri, y sin contacto físico con vosotros Xavi y Sara.

 Imagen donde me dibuja Yuri. Papá es el más pequeño :)

YURI, pequeño, nada más te has levantado hoy has venido a darme esta sorpresa que has realizado con tus manitas, y con la ayuda de mami. Estoy muy orgulloso y emocionado. Quizás pongo una pega: me has dibujado más bajito que tú 🤣. Y aunque eres muy grande, en afectos y personalidad, aún te queda un tiempo para alcanzarme en altura🤣. Gracias Yuri. Te amo hasta el infinito y más allá. Y desde la presencia te doy un abrazo que no cabe en el mundo. 


 Video de cuando Yuri me hace el regalo del día de Papá

Como a ti ALEJANDRO, que siempre has estado y sigues estando a mi lado. Mi primogénito, mi alterego. Orgulloso de cómo luchas ahora para AYUDAR a los ciudadanos españoles con tu trabajo y esfuerzo entregado hacia los demás, para ganar una difícil contienda de alarma social.

XAVI y SARA. Deseo que estéis bien, y que estos tiempos de confinamiento sirvan para fortalecer vuestra resiliencia. Y que crezcáis en agradecimiento y solidaridad en una sociedad que lucha por vencer para ser mejores. Desde la distancia, y el desconocimiento absoluto de no poder saber de vosotros, os mando un abrazo igual o más enorme que hacia vuestros hermanos presentes. 

No lo podréis evitar aceptar, porque este abrazo es de energía de amor y llega a cada uno de los lugares del Universo, especialmente a vuestro rincón de alma pura que siempre tendréis.

Os amo. Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario