19/3/20

81. El 19-M, Día del Padre: hace un año de tu partida papá. Te ofrezco mi amor y unos recuerdos del tren de tu vida




 Papá, nunca te olvidaré. Y esta imagen me la dió mamá para recordaros juntos

HOLA PAPÁ, allí hacia el cielo donde seguro estás te envío un beso y un abrazo. ¡En tu día, y también en el día que dejaste esta dimensión terrenal hace hoy un año!. ¡CÓMO olvidarte! ¡Jamás!. Te recuerdo cada instante, y hoy con toda la intensidad.


Y quiero recordarte con un regalo en forma de imágenes y sonidos, en forma de un collage de recuerdos vividos, que dibujan tu esencia en el paso por nuestras vidas. Deseo que lo contemple quien tenga la oportunidad, y por supuesto ¡como no! la familia y amigos. Es el himno a tu vida, con música de tu cantante favorito: FRANCO BATTIATO.

Video: el Tren de la Vida de Papá

Fuiste y eres un hombre íntegro, bueno, sensible y amante de los tuyos, solidario y respetuoso con los demás siempre. Tímido a veces, sociable siempre, trabajador, ilusionado, positivo, con convicciones familiares que me supiste transmitir, y con deseos de vivir hasta el último instante.

Aquí tienes este regalo papá. Es virtual, pues por las circunstancias sociales que vivimos no podemos acompañarte en el Campo Santo. Pero estas en nuestros corazones y memoria, en nuestra alma, de la que formarás parte siempre. Y por eso hoy es una celebración de alegría y paz.

Este video lo hemos hecho, de una u otra manera, entre varias personas que te queremos eligiendo los instantes y la música especial de Battiato. Mi mujer Kate le ha dado la forma final, con el beneplácito de mamá. Hace tiempo que lo construimos. Yo no lo pude ver entero hasta hace poco, porque aún no estaba preparado para hacerlo. Pero una vez superado el golpe de tu ausencia física, he aprendido a encontrarte en mi memoria y pensamientos. Y ahora ya es momento de disfrutar de estas imágenes, que si cabe me acercan más a ti.


Rosa Mari y yo, con nuestras parejas, y TODOS tus nietos: "Alejandro, Yuri y Jenny, y aunque Xavi y Sara estén alejados" también forman parte de estos momentos inolvidables. No te olvidarás de Alina, y Kate, que junto a mamá te cuidaron tanto en tu último camino en esta Tierra nuestra. Los abuelos, tu hermano, sobrinos, amigos, y sobre todo TÚ, formamos parte del TREN DE TU VIDA que siempre seguirá rodando de una u otra forma por este maravilloso Universo Eterno. La energía no se crea ni se destruye, sino se transforma. Y tú sigues viviendo, tu energía sigue viajando en tu tren. No me bajaré de él nunca.


Papá, felicidades y un eterno y sentido abrazo.

Fuiste el mejor papá que pude tener.

pd: recordaré aquellas semanas que te acostaste a mi lado cuando estaba muy enfermo. Y de cuando cuidamos pajaritos en libertad, y me enseñaste como los alimentaban de pequeños. Son sólo 2 momentos de los miles. Pero esos, fueron muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario