31/3/20

83. En el cumpleaños de Alina, la novia del tete





Hola Xavi, amor mío. Nunca te había hablado de Alina. Pero creo que ya llegamos a un primer momento para hablarte de ella, aunque una información muy inicial. En la imagen de la foto de arriba la tienes junto a Lluna, nuestra gatita, que también es la tuya.

Alina es la persona de la que se ha enamorado el Tete. Ya hace casi tres años. Como verás en la imagen, aunque todo es una interpretación personal, se caracteriza por ser una joven muy bella, dulce en sus expresiones, de una mirada hermosa que cautiva. A esas características observables, quiero añadirte que se trata de una chica sencilla, en el sentido que se muestra natural, agradable, educada, y sobre todo muy buena persona.

Pero lo más importante es la conexión tan intensa de personalidad que comparte con el Tete. Porque Alejandro, tu hermano, es de los jóvenes que tenía muy claro que el momento de tener una relación llegaría sin buscarlo, cuando se diesen las condiciones personales y circunstanciales para hacerlo viable. Porque las personas a las que amar aparece cuando uno puede aportar y enriquecer a esa persona tan especial, que llega para compartir sus dones. Sobre todo con alguien con valores de respeto, afecto y complicidad en las áreas más importantes de la vida. Alejada de los estereotipos feministas del empoderamiento, y bien al contrario: libre, generosa y adaptativa a las situaciones que la vida nos exige, junto al Tete.

Su relación es de tal manera que solo cabe la conversación, la intimidad, la conexión con gestos, el apoyo mutuo, la solidaridad, y un profundo amor que viven de manera íntima. Es un ejemplo trivial, pero destacable, que nunca los he visto discutir, porque ante cuestiones de diferente ponto de vista, cabe el dialogo y la toma de decisiones conjunta.

Algo tiene la educación de tu hermano que él ha promovido, junto a Alina, una relación sólida y madura, con espacios personales respetados, y un espacio de compromiso rotundo, claro y deseado. Y me siento orgulloso de haber podido contribuir a esa educación basado en la libertad.


Ya sabes un poco más de Alina, que cumplió 24 años junto todos nosotros, y tuvo varios regalitos, aunque he querido destacar una postal que hicieron mi mujer Kate junto a Yuri, una postal manual de unas precisosas flores de papel de colores, con un contenido preciosa dentro de la postal sobre lo que sentimos por Alina, y escrito por tu hermanito pequeño Yuri. Porque nada ni nadie podía parar una celebración que lo merece. Y hasta el abuelito, que está en ese cielo de amor eterno, la recordará porque tuvo con Alina un vínculo muy especial. 

Celebramos el aniversario de Alina de una forma un poco peculiar, porque como sabes en estas fechas estamos, como todo el mundo, confinados en los hogares. Y como verás en el video, intetamos pasarlo de no solo desde la alegría, sino con sentido del humor.



 

Feliz cumpleaños Alina, cariño, y te deseo que cada año que cumplas mantengas esa belleza interior y exterior que el Universo Espiritual te ha regalado. Eres una joya. Y estoy convencido, que además de haber logrado ver a Xavi, consigamos entre todos, y cuando sea el momento, poder conocer a mi hijo alejado. Un hermano que amó a Alejandro sin límites, y que ese amor está guardado en un lugar de su mente y su alma.

Te quiero Xavi, y sé que algo de ti celebra el cumpleaños de Alina.


Un beso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario