8/4/20

46. Día 8 de Abril, prometo hacer justicia contra quién falta el respeto a tu padre





Hola Xavi, cariño.

He recibido contestación hoy mismo a través de mi abogado que tu progenitora no quiere promover ningún tipo de acuerdo que iniciara un proceso de paz y que pacientemente recuperases tu derecho de tener familia paterna. No creí en falsas esperanzas ni tuve ilusiones en una respuesta positiva, pues conozco perfectamente quien es tu alienadora acompañada de un entorno igual o más alienador. Tuve que ofrecer mi mano tendida, porque a pesar de esas personas debo mostrar mi afecto y respeto por ti. Poco había que perder y todo por ganar. No aceptan que tengas tu familia paterna, SOLO QUIEREN DINERO.

He estado facilitando tu vida desde la sombra y callado durante mucho tiempo, sin interrumpirte en ningún ámbito, aún siendo consciente de la falta de respeto a mi papel de padre. He estado presente y siguiendo tu camino desde la distancia y en silencio. 

 La Vida es Bella. Fragmento de película del almor de un padre por un hijo
Pero acabó ya el tiempo de ofrecer oportunidades de reflexión a quién tiene un problema interior que no es temporal, sino que es esencial, es decir, está en su mente y alma destrozadas ambas por el odio. Vive por y para él odio, y "cree" desenvolverse como pez en el agua en una guerra continua y sin fin, donde se percibe "vencedora". 

Y la única opción que cabe con esos especímenes soberbios y sin escrúpulos es la Justicia, en el amplio sentido de su expresión. ¡Que lamentable tener que demostrarle que en su guerra no hay "vencedores", sólo derrotas!, y esta vez va a ser derrotada en justicia de forma proporcional a sus actos alienadores y violentos en la relación entre un hijo y un padre.

Me gustaría que supieras, hijo mío, que desde hace un tiempo soy un hombre con unos principios muy claros, no son muchos, pero firmes. Uno de ellos es el de cumplir mis promesas. Y desde aquí, día 8 de Abril, en un mes del que tú y yo tomamos nuestro apellido, en el precioso mes de las flores, "te PROMETO que papá hará JUSTICIA", y proporcional al daño sufrido, como es por definición. 

Igual que dije y cumplí que ganaría todas las denuncias penales en las que intervino tu madre como acusadora o testigo de la acusación (como lo haría con cualquier otra falsa acusación por venir) con peticiones de cárcel incluidas, y las vencería una a una en los tribunales, te aseguro y es uno de los objetivos vitales en mi vida, que junto a mi familia haremos JUSTICIA. Tu alienadora sabe que cuando creo en un objetivo, soy imparable.

No sabrás como, cuando ni donde, porque las acciones no se advierten, se hacen. Que la prepotencia de la alienadora y de que quienes son sus cómplices subestimen esta promesa, serán solo restos y miserias humanas del gran error que acaban de cometer, sin pensar en ti.

Espero, desde el confinamiento por el Estado de Alarma del Coronavirus al que estamos sujetos estos días, que tengas la mayor parte de momentos de satisfacción y SALUD personal.

De una u otra forma este mensaje te llegará, y ni tú ni nadie, aunque "actúes" como enemigo de papá, podrán evitar que la Justicia se desarrolle en su máxima expresión y poder hacia quién quiso derrumbar vidas.

No a mucho tardar, sabrás de mi. Aunque el tiempo ya no es tan importante como el hecho de que se hará justicia cuando, donde y como tenga que ser.

Un beso y un abrazo desde mi alma.


Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario