8/4/20

61. Una humilde reflexión sobre si se pudo prevenir el drama del Covid-19


   
Imagen 1. Mensaje enviado el día 20 de Febrero a la página de  Oculta Violencia


Hoy hace un mes desde que se celebraron las Manifestaciones Feministas del 8 de Marzo, de ingrato recuerdo.

¿Dice el Gobierno que no pudo actuar contra la PANDEMIA por CORONAVIRUS antes del 8-M FEMINISTA porque los datos y la información necesaria no la tuvo hasta el 9 de marzo?. Veamos y analicemos esta cuestión.


Mi análisis es y sólo pretende serlo a nivel personal, pero puede ayudar a ver con perspectiva un problema que nos afecta a todos. Por nuestros miles de enfermos, fallecidos y arruinados en una Pandemia que se pudo al menos controlar antes y mejor. Mucho dolor y miseria nos hubiésemos ahorrado.

El 29 de Febrero, como podéis comprobar en la imagen 1 que adjunto arriba, clamaba a solicitaba desde la página de facebook "Oculta Violencia" a quien me pudiese leer que se cancelasen las manifestaciones venideras del 8-M, y por tanto todo evento masivo.

Soy un humilde ciudadano que se preocupó por leer los informes médicos de profesionales serios, ver y escuchar a periodistas independientes y preparados, y percatarme de lo que estaba ocurriendo en paises como China, Korea y sobre todo nuestra vecina Italia, que empezaba a ser devastada por un virus a todas luces letal.

Sin embargo me resultaba llamativo y curioso como los medios mayoritarios, del duopolio informativo de Mediaset y Antena 3 player (incluida la Sexta), aunque si propusieron debates sobre cuando iban a cancelarse eventos deportivos y de entretenimiento multitudinarios, nunca dijeron una sola palabra que pusiese en tela de juicio la celebración del 8-M Feminista. Al contrario, alentaron a la población a ir y promovieron un acto a nivel nacional que se expandería entre 400 manifestaciones por toda España. Sólo en Madrid, 200 mil personas. ¿De verdad había que esperar al 8-M para cancelar todo evento masivo?. Porque la responsabilidad del Gobierno no radica en promover el 8-M, sino en no haber cancelado todo acto multitudinario hasta ese infausto día para la memoria histórica.

Acudía sorprendido a como silenciaron esos mismos medios el que otros países si hubiesen cancelado los eventos multitudinarios incluyendo el 8-M, y a nivel Internacional cientos de empresas punteras del sector tecnológico hacían inviable la celebración del CONGRESO MOBILE en Barcelona, que tuvo que ser cancelado, porque anticipándose a lo que estaba por llegar del Coronavirus no querían venir a España. Se trataba de una gran perdida económica para el sector de las Telecomunicaciones a nivel mundial, y especificamente para ESPAÑA y BARCELONA. Estoy hablando de un hecho acontecido alrededor del 10 de Febrero, casi un mes antes del susodicho 8-M feminista.

Por lo tanto nunca me fundamenté en el famoso eslogan propagandístico de un político afín a un partido en el Gobierno que habla del "capitán a posteriori", en referencia a que todos sabemos lo que hay que hacer una vez pasado el problema. Porque todo lo que reflexioné y analicé lo hice con información a priori de que se desencadenase el drama del CORONAVIRUS, como he explicado. Si se podía prevenir. Yo lo pedí, y no manejo más que una mínima información de la que maneja todo un Gobierno y sus "expertos científicos".

Por eso ahora os pido a todos los que me leéis, seais de derechas o de izquierda, que reflexioneis porque se ha llegado a este punto de ser el país más afectado por el Covid-19, con la mayor tasa de contagio y mortalidad del mundo. ¿Porque explosionó de una forma tan fuerte el Coronavirus en nuestro país? ¿le caímos mejor?. No, no somos ignorantes ni fáciles de manipular.

De verdad creo que nuestro enemigo común no sólo ha sido el letal virus, sino además un "Gobierno Genocida" que con prevaricación ha priorizado su ideología feminista a la salud pública. Y lo digo con respeto a quien se sienta feminista, porque incluso a ellos les han utilizado.

Un GOBIERNO que ahora no es capaz de reconocer sus fatales decisiones, pedir perdón, dedicar honores y luto desde 'ya' a nuestros muertos, y dimitir para dejar paso a una nueva gestión del poder, que nos haga sentir la esperanza para recuperarnos en la medida de lo posible de este drama, sin olvidar nunca a nuestros caídos. 

No he pretendido atacar a quienes seáis de izquierda, nacionalistas o independentistas, o a los partidos de derecha que apoyaron el 8-M o reunieron a sus afines en un mitin. Esto no va de partidos. Sino de analizar quienes son los máximos responsables políticos de este drama, y que se les castigue por ello.

Espero que mi punto de vista, os haya servido para reflexionar. Y sobre todo deseo que no hayáis sido víctimas directas o indirectas de esta Pandemia, y de quien no supo atenuarla y dotarnos de los medios para confrontarla a tiempo.


Un abrazo y ánimo que la lucha del pueblo solo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario