24/4/20

85. El Arcoíris





Estos días de confinamiento querido Xavi, muchas personas se han preocupado en lo aburridos o ansiosos que se sienten, quizás tú también cariño, y es normal. Aunque quedan apenas unos días para poder tener la libertad de salir con prudencia a la calle.

Quizás esas personas de las que te hablé estaban pensando más en lo que no tienen o han perdido. Y de repente viene un niño de 4 años, tu hermano pequeño, y me dice ¡mira papi, el arcoíris!. Miré hacia la ventana y no lo ví. Porque ¿sabes amor mío?, solemos buscar fuera lo que muchas veces tenemos dentro. En este caso un pequeño haz de luz de colores iluminando a media tarde la alfombra del comedor. Tu hermano se dio cuenta de su presencia sin mirar hacia fuera. El arcoíris estaba dentro, en nuestro hogar. Y en forma de CORAZÓN. ¿Casualidad?.


Esas pequeñas cosas que nos crean un gran sentimiento. Sólo con la magia de la infancia se pueden comprender. Esa mirada tierna e inocente hacia los detalles de la vida, que ¡te dan la vida!. Eso es lo que aprendí una vez de ti cuando eras pequeño, y ahora aprendo de tu hermano Yuri.

Feliz noche amor mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario