15/5/20

49. Avaricia y psicopatía, malas compañeras para la educación de un hijo



15-Mayo-2020

¿Sabéis la "sorpresa" que me quiere dar la supuesta progenitora de mi hijo que lo tiene 4 años alejado de su padre y de toda la familia paterna?. Que le pague los meses de pensión alimenticia de mi hijo en los que le fue quitada la Custodia a la madre, pasando a ser tutelado por un Centro de Menores donde estuvo a gastos pagados como en una cárcel. Pues resulta que dicha supuesta, y la poco "ética" de su letrada, quieren recibir un Dinero de esos meses en los que mi hijo estuvo encerrado por los Servicios Sociales.

Lo que he dicho que es una "sorpresa" lo escribo con una sonrisa irónica que se dibuja en mis labios, porque por supuesto conozco muy bien a la supuesta, y ya nunca es capaz de sorprenderme, pues solo lo haría si amara a nuestro hijo y le educase a que pudiese disfrutar de familia materna y paterna sin restricción, alienación o manipulación. Pero ¿que quiera más dinero?, eso es lo más previsible que pueda existir en un alma oscura.

Sería muy lamentable que si hay algún sujeto masculino -o femenino, porque le va la carne y el pescado- y que resultase ser la nueva pareja, de las cientos que suele tener la supuesta, la tolerase y la comprendiese viendo estos episodios tan poco dignos de esta sujeta. Supongo quién tenga capacidad de acompañarla solo lo hará por una relación de conveniencia para compartir eventualmente la cama. Solamente lo supongo, pues su vida me importa un pimiento mientras no le afectase a mi hijo. Lo cierto que nunca nadie con sentido común y valores podría tolerar a esa sujeta, pues si es conocedor del poder tan grande de su odio al preferir que un hijo se quede sin padre y sin todo el entorno familiar paterno, huiría muy lejos de ella. Así que mala señal para mi hijo si aún hay alguien que permanece al lado de la alienadora, pues será igual como ella de oscuro. 

Ya me voy despidiendo por hoy, y quiero darte un beso hijo mío. Y para la supuesta alienadora, ¡que sigue siendo muy previsible! y que vive por y para pensar en tu padre, decirle solamente que le falta coraje, libertad, integridad y capacidad de amar, y en definitiva de sentir. Es muy lamentable que en ese entorno te eduques tú, hijo mío, sangre de mi sangre. Porque si pudiese salvarte, daría la vida por tí.

Así que, lo que podrá ocurrir, si es que ocurre, es que el gran receptáculo cerebral de odio de la supuesta reciba una dosis de "morfina psicológica" si obtiene unos eurillos de más, y la calme después del confinamiento. Pero pronto volvería a irse el efecto de esa morfina, y otra vez estaría sedienta de más odio. Así que la seguiré esperando siempre, y estaré preparado para afrontarlo. Es lo que nos ha tocado hijo. 

Y créeme hijo mío, por ella me da mucha risa, porque está bajo el control de mi persona sin que yo sea parte activa ni consciente de ello. Pero por otro lado, me sigue apenando el lamentable espectáculo educativo que recibes, como menor que aún eres, puesto que por un lado te enseñan a despreciar y rechazar a tu padre y tu familia paterna, y por otro lado comes de mi mano. Me odias y me necesitas a la vez. Y esas contradicciones mentales y emocionales son sumamente destructivas.

Por cierto, que no se me olvide, dile a tu alienadora que me devuelva la Cruz de Plata de la pared que me robó con alevosía y nocturnidad al marcharse de mi casa, porque debes saber que es de papá. Más que nada porque yo si soy creyente en Jesús, y salvo que haya vendido esa cruz por unos míseros eurillos de morfina mental del odio, no creo que le sirva de nada, porque ella no cree en nada salvo en el odio que me tiene. 

Te pediría muchas más cosas que me robó tu alienadora, pero no me importa lo material, pero a Jesús lo llevo en mi corazón.

Te quiero Xavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario