11/5/20

66. Los hombres en España son ciudadanos de segunda




Me siento orgulloso de mi 'sexo', soy un hombre, "sin género" ¿quién se siente como persona sin género?.

Quien sienta en su piel la fuerza de la razón y el valor de la emoción contra la peor Ideologia que ha pisado la tierra: "El Feminismo", entenderán el artículo Biólogo y Doctor en Ecología Diego de los Santos, y de su libro del que surgen las preguntas: "Género Singular. Manual para gente sin género" que responde a todas y cada una de las dudas y preguntas de quienes aún no han salido del armario con respecto a la perversidad del Feminismo. 

https://www.elmundo.es/papel/2020/05/05/5eafeb2e21efa044598b459c.html

Desde la corrupción de la justicia y del concepto de igualdad, que destruye el derecho de la presunción de inocencia de los hombres y sus familias y muchos más derechos constitucionales como personas únicas ante la ley, hasta el punto de inflexión que la ideología feminista es la responsable de la implosión del Coronavirus y haberse convertido en España en el país donde la Pandemia ha producido más muertes y contagios de sanitarios del Mundo.

Nos han dicho desde el Feminismo: “como Pepe ha matado a su mujer, y Pepe es un hombre, los hombres son unos asesinos, y ya los podemos discriminar”. Es una falacia, es perverso, porque quienes matan son los asesinos, no los hombres. Yo me niego a que me metan en el saco de los monstruos, si lo aceptara perdería esa dignidad humana que hoy me quieren arrebatar.

Hay una simbiosis entre el feminismo y el poder político, pero es un pacto de conveniencia cuyo objetivo real no es la Igualdad ante la ley ni de oportunidades, sino el de manipular el voto femenino. El feminismo le ofrece a la mujer privilegios a cambio de su voto. O una falsa seguridad, después de meterle el miedo en el cuerpo. Pero lo más aberrante es ofrecerle un cauce legal para su resentimiento 'de sexo', como es la Ley de Violencia de Género.

Eso no es una opinión es un hecho jurídico irrefutable. Y es gravísimo. Los varones en España son ciudadanos de segunda porque se les niegan derechos fundamentales, como la presunción de inocencia nada menos, por una mera cuestión anatómica.

Yo soy blanco heterosexual y no ocupo ningún cargo, como la mayoría. Y antes que una estadística soy una persona; mis derechos fundamentales están por encima de eso. Por cierto, también mueren muchos más hombres en las guerras, o por suicidio, o por accidentes laborales, y eso nadie lo reclama.


Hay hombres con miedo al feminismo, y hombres de buena fe que se han tragado el relato. Pero tienen en común el sentirse culpables de algo que no han hecho, porque les han lavado el cerebro. Luego están los oportunistas, de la política o de lo que sea, llamados "manginas" en la nueva jerga de la resistencia.

Cuando una ficción política como el Feminismo no atiende a la urgencia de la realidad, los efectos son devastadores. El gobierno estaba tan imbuido en su agenda política del 8-M, que les era imposible, con esas gafas puestas, que viera lo que se nos venía encima, por lo que priorizaron la ideología a la salud. Hoy me preocupa pensar que esas son las únicas gafas que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario