2/7/20

70. Fernando Simón y la “nueva masculinidad feminista”



No, no es una portada cualquiera la del tonto "Fernando Simón" a lomos de su moto. Todo está estudiado por el departamento de comunicación del Gobierno. Han elegido el medio afín: EL PAÍS, y la portada adecuada para darle un carisma del nuevo modelo de la masculinidad feminista.

Marlon Brando fue el icono del hombre, viril y fuerte, de los años 60 y 70. Es la época que el Feminismo pretende hacer olvidar. Cogen el símbolo de la moto, pero la cabalga un refinado, redomado y tonto útil de hombre, lejos de la masculinidad clásica y cercano a la sumisión al feminismo.

Y todo ello para tapar el verdadero drama pasado hace apenas unas semanas: 45.000 muertes de una Pandemia que se desarrolló en parámetros de records mundiales de contagios, muerte y miseria en España. Pero hay que darle una pintura, una estética que silencie ese drama, y blanquear de ese modo la imagen de la mala gestión, y todo ello bajo la forma de un símbolo: "el tonto Simón".

Así el Gobierno y sus grupos de presión feministas consiguen cazar 2 pájaros de un tiro: introducen el nuevo modelo feminista de Hombre, y ocultan la criminal gestión de una PANDEMIA.

Objetivo logrado: le dedican calles, se hacen tatuajes y venden camisetas con su cara, la del tonto Simón. Y mientras las gentes en masa, como rebaños alienados de la realidad, que se vayan a la playa en verano, y a divertirse para olvidarse de la peor crisis sanitaria, económica y social del siglo, por culpa de un Gobierno centrado en el Marketing y alejado de su compromiso social. 

Porque LLEGÓ EL NUEVO HOMBRE, que cabalgando en su moto sportsher, al modo tranquilo de las legendarias Harley Davidson en las que se aspiraba el aire mientras se circulaba, nace un nuevo ser, medio masculino medio femenino, con Género, encarnado en el TONTO SIMÓN. 

El feminismo les ha solventado la papeleta otra vez a los del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario