9/7/20

71. Que fácil es sucumbir a la trampa mediática del Feminismo





Al final, luchadores por la igualdad ante la ley en temas de Violencia como Bertrand Ndongo, ceden, consciente o inconscientemente, a la manipulación mediática.

De hecho el propio Bertrand Ndongo ha subido a sus redes sociales un video donde se queja amargamente de la acción violenta de un hombre hacia una mujer (ver video 1). Personas como Ndongo se dejan llevar por unas imágenes que nos repiten en todas las cadenas de televisión donde un miserable niñato de 17 años, drogadicto y con antecedentes agrede a su pareja en presencia de un menor, y siendo grabado pacientemente por quien tenía los ovarios de estar tranquila dejando hacer a ese agresor para que pudiese pegar sin nadie que le parase. La autora de la grabación hacía su trabajo sin intervenir, pacientemente, bajo la excusa de usar las imágenes para denunciar al agresor. Y resulta que antes de denunciar, lo publica en las redes sociales. ¡Maldita hipocresía!.




 
Quienes dicen defender la igualdad ante la ley caen como novatos o como ignorantes en la trampa feminista, la falacia de visibilizar un tipo de VIOLENCIA para ocultar otras igual o más indignantes. Y todo ello durante una semana sangrienta en la que las verdaderas protagonistas han sido DOS mujeres maltratadoras y asesinas, que respectivamente han asesinado a un niño de 6 años y a un hombre apuñalándo por la espalda. Sin embargo nos quieren hacer sucumbir a unas imágenes muy llamativas y desagradables de la agresión de un miserable a su mujer, pero que ocultan los más graves delitos en forma de asesinato que han ocurrido y que han pasado prácticamente inadvertidos porque se trataba de mujeres asesinas.

Porque a la vez que nos ponen esas imágenes de la agresión a la mujer delante del niño, esconden esos sucesos mucho más dramáticos porque han sido “asesinatos” ocurridos está misma semana.

Hoy mismo una mujer ha asesinado a su pareja apuñalado por la espalda, y ni siquiera han dedicado un segundo a informarlo en los medios televisivos, y apenas en la prensa escrita:

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2020/07/09/mujer-mata-pareja-manacor/1522103.html?fbclid=IwAR0W0UwVvNabkhMIdSjw2V6ZmaTsqbDQblP42eYDNHOf1PyvoVcp-pU0hZo


Como digo no lo han informado en el telediario de las principales cadenas. Esos mismos que llevan 2 días martilleando con esa agresión a la mujer.

Además, hace un par de días una mujer ha asesinado a su hijo, de 6 años asfixiándole previamente estando sedado, y empiezan a justificarle porque a la 'pobre' le iban a quitar la custodia y estaría desolada mentalmente:



Y no he visto salir a compañeros como Bertrand Ndongo y mostrar su indignación diciendo que le harían algo a esas mujeres si su violencia se hubiese dirigido a su hermano o hijo, del modo como sí se han dirigido al joven agresor de la mujer en presencia del menor.

Pero además Bertrand ¿cómo se puede pedir “Cadena Perpetua” para un agresor de 17 años, varón, drogadicto y con antecedentes por otros tipos de violencia? No es ni proporcional ni positivo tener ese tipo de pensamiento sobre la cadena perpetua, y más en momentos de emocionalidad exaltada como el que demuestras en tu video. A la vez no he escuchado NUNCA pedir prisión permanente o cadena perpetua para las mujeres que agreden brutalmente a un hombre o a niños, aún sin asesinarles.

La Cadena Perpetua no está regulada como método ni de prevención ni de reinserción. No existe ninguna estructura, ni material ni legal, capaz de soportar tener metidos en nuestras cárceles a todos y cada uno de los agresores, hombres o mujeres, que ejerzan este tipo de violencia como la del joven que agrede a la chica, en general a los individuos que dan palizas. Y no olvidemos que quienes más palizas y asesinatos sufren son los hombres; un 90% de las personas asesinadas son varones.

Por otro lado, en el video 1 he añadido a la aportación de Bertrand Ndongo, varios casos recientes de agresiones de mujeres a hombres, palizas brutales. Y también  un acto de maltrato y denuncia falsa cometido por una mujer en presencia de sus dos pequeños hijos.

Mirad bien esas imágenes del video 1. Han ocurrido estas 2 últimas semanas todas ellas. Y ninguno de esos hechos ha abierto las noticias de los telediarios. Y Bertrand Ndongo no habría salido como hoy lo ha hecho con una actitud feministoide a pedir "Cadena Perpetua" para esas mujeres. Porque han sido HOMBRES las VÍCTIMAS y MUJERES las AGRESORAS.

Existe mucha hipocresía y mucha demagogia al tratar con el tema de la VIOLENCIA. Y es una gran pena que incluso las personas que esperas que luchen a tu lado para hacer visible la realidad compleja que supone la violencia, sucumben a la manipulación mediática que se ejerce desde el Feminismo político e ideológico.


¡¡LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO!!


¡¡MISMA PENA A QUIEN AGREDE, SEA MUJER U HOMBRE!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario