8/7/20

90. Compartir la felicidad, es historia de tu futuro





Hola Xavi,

Sabes cariño que pase lo que pase formas parte de mi vida, y estás en mi alma, integrado en mi ser. Y me comunico cada día contigo a través de esa esencia tuya que quedó en mí, y con quien ahora quiero compartir unos momentos de felicidad, que también te pertenecen, aunque no los hayas podido disfrutar en el presente. Al menos quedan para la historia de tu futuro.




Cuando se tiene la oportunidad de observar a las personas de estas imágenes, tu hermanito pequeño Yuri y Kate, te das cuenta que son reales y sientes que formas parte de su mundo y ellas del tuyo. Entonces casi todo lo que ocurre en estos tiempos tan complejos acaba siendo muy relativo. Tremendamente insignificante si es negativo, y esperanzador cuando son ilusiones. Sólo admites lo que te hace mejor, y huyes de la toxicidad de lo irrelevante.

Porque por todo lo que he pasado, incluido nuestro alejamiento forzado, valió la pena para ser consciente de la hermosa realidad que estamos construyendo, y en la que tú sí formas parte de ella aún sin que seas aún consciente.

Y quiero centrarme en tu hermano Yuri. Que ahora aún vive ese proceso vital de la infancia, por el que tu pasaste también con mucho amor por nuestra parte.





Detrás de un niño como Yuri solo hay magia. Y de magia está hecho el Universo.

Para tu hermano, para un niño, cada burbuja de colores es un planeta. Y quisiera observar y tocarlos todos.

Nada nos hace estar más vivos que sentir la vida de un niño.

Nada nos acerca tanto a Dios, que mirar a través de los ojos de un niño.

Y si es un hijo, tocas el Paraíso.




Y así me sentí contigo Xavi, y esa parte de tu ser no está solo en el pasado y en mis recuerdos. Dejó tu esencia, la real, la sincera, la más íntima, que nunca puede ser robada ni marchitada. Solo se transforma con el paso del tiempo, pero permanece en nuestra intimidad lo inmutable: el amor que siento por ti.



Gracias por existir Xavi, gracias a que existió tu infancia, y gracias a tu hermano Yuri por darme ese poder de volver a rememorarla.

Te quiero.

Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario