2/8/20

74. Abogados critican la ley de violencia de género y la discriminación hacia los hombres en relación a sus hijos



Los abogados son profesionales con altos cachés económicos por ejercer su trabajo. Y no necesitan promover un activismo, pero cada vez son más, como el caso de Yobana Carril (ver video 1), que con su nombre se han construido un prestigio en el ámbito del derecho de familia y penal, pero dedican su voz y parte de su tiempo, el corazón y el alma gritando cada injusticia que contra los hombres se ejecuta en los juzgados.



Y todo ello se debe a la existencia de una cultura judicial feminista y un conjunto de leyes de Violencia de Género aprobadas por todos los partidos del arco parlamentario, excepto VOX, que atribuyen a las declaraciones de las mujeres presunción de veracidad, resultando el hombre ser un presunto culpable y responsable de una supuesta visión Heteropatriarcal de las relaciones. Y esto no lo decimos nosotros, sino lo ha catapultado al rango de ley la jurisprudencia del Tribunal Supremo (ver enlace 1):


Por supuesto que la conclusión del Tribunal Supremo no tiene sentido, porque no es cierta social ni científicamente demostrable, pero el lobby Feminista tiene demasiado poder para los críticos tengan capacidad para cuestionarlo, puesto que tienen inmersas sus garras tanto en el poder político como en el poder judicial. 

Por eso no nos debe resultar extraña la jurisprudencia del Tribunal Supremo citada. A ello se añade una situación de facto respecto a la atribución de los cuidados y atenciones hacia los hijos en procesos de separación, donde el hombre tiene pocas posibilidades de ejercer la Custodia en igualdad a la mujer, tanto desde el punto de vista relacional como material respecto a los hijos.

Y en un contexto de instrumentalización constante de la Ley de Violencia de Género, cualquier posibilidad que los hombres puedan llegar a tener de estar con sus hijos desaparece ipso facto cuando son denunciados falsamente, o se alienan a sus hijos por graves procesos de manipulación materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario