11/9/20

76. Desmontando la falsa Violencia Machista y las Encuestas Fake que Irene Montero instrumentaliza para reforzar su Ideología Feminista

 

Un científico, un investigador sociológico, desmontaría muy fácilmente está MACROENCUESTA que ha realizado el Ministerio de Igualdad de Irene Montero para medir de forma errónea, y a sabiendas de que lo hacen, la supuesta "VIOLENCIA MACHISTA", que ya de por si es un concepto carente de contenido y por lo tanto no se puede medir.

Vamos a analizar esta falacia desde varios puntos de vista:

 

Video 1. Analisis de las falacias de la Macroencuesta Feminista de Irene Montero
 

En primer lugar, lo más importante sobre la falacia de esta macroencuesta a la que se refiere IRENE MONTERO (Ministro de Igualdad) es que las preguntas están orientadas, es decir, prefabricadas para lograr que puntúen de acuerdo a las hipótesis feministas de partida.

Por ejemplo:

"MIRAR, desear, cortejar, insinuarse, gastar bromas a mujeres sería violencia machista". ¿Quién no es entonces machista en algo tan natural como observar y admirar la belleza? ¿quien no se ha insinuado alguna vez ejerciendo la función natural del cortejo sensual y sexual?.

En segundo lugar, otra cuestión es que no tiene en cuenta la posibilidad de hacer un análisis comparativo para ver que contestarán las mujeres ante las mismas preguntas referidas al hombre.

Nos llevaríamos la sorpresa muy probable que la violencia es bidireccional.

En tercer lugar, mediante este tipo de encuestas, ocultan la violencia que sufre el hombre, niños, ancianos y las personas en función de su orientación sexual.

En cuarto lugar, finalmente, una ENCUESTA nunca puede servir para extraer CONCLUSIONES CAUSALES, porque una encuesta no mide causas, sino OPINIONES.

Y en concreto está encuesta deja fuera de su estudio variables clave en una investigación rigurosa como factores culturales, procedencia, estilos educativos, valores morales, tipo de socialización, nivel social, cuestiones psicológicas y psiquiátricas, adicciones, comportamientos socialentem deseables o indeseables, y muchos más.

Por lo tanto todas las conclusiones a las que ha llegado la Ministro Irene Montero no sólo son erróneas, sino intencionalmente falaces;

No existe una estructura organizada patriarcal o machista, porque no hay leyes, instituciones, agrupaciones, organizaciones para generar violencia sobre la mujer. Sin embargo si hay una estructura organizada feminista -que por ejemplo son desde donde se practican este tipo de estudios sesgados y carentes de valor científico-, y de la que forman parte Leyes, Asociaciones, Instituciones, Observatorios, e incluso un Ministerio que discrimina en función del sexo, saliendo claramente perjudicados los Hombres en derechos, por una mera cuestión ideológica.

Esta denominada macroencuesta (lo es en número de sujetos de análisis pero no en calidad de investigación), al estilo de las que realiza el CIS para apoyar políticamente al Gobierno, es un instrumento de propaganda y de refuerzo de una mera ideología feminista carente de fundamento científico, pero que les sirve para seguir controlando la Sociedad desde sus prejuicios ideológicos de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario