21/10/20

78. Cárcel y perdida de la patria potestad para Maria Sevilla, feminista de Podemos y presidente de Infancia Libre, que sigue siendo apoyada por Podemos a través de la condenada por Violencia Isa Serra

 

La presidenta de ‘Infancia Libre’, María Sevilla, ha sido condenada a dos años y cuatro meses de prisión, así como la retirada de la patria potestad durante cuatro años, por sustraer en 2019 a su hijo y retenerlo en una finca de Cuenca sin escolarizar y sin contacto con su padre. El juzgado de lo penal número 23 de Madrid condena también a María Sevilla a pagar las costas del juicio e indemnizar por daños morales a su ex marido con 5.000 euros.

María Sevilla, como el resto de mujeres y madres integrantes de la Asociación Feminista y Podemita “Infancia Libre” usaron la estrategia de la DENUNCIA FALSA DE ABUSO SEXUAL para alejar a los hijos de sus padres.

‘Infancia Libre’ es una asociación que desde el principio ha sido apoyada por Podemos pese a las investigaciones judiciales y policiales. La asociación asesoraba a la formación de Pablo Iglesias en materia de protección a la infancia y María Sevilla fue invitada por el partido morado en varias ocasiones para que interviniese en el Congreso de los Diputados (ver video 1).

 

      Video 1: Habla el padre del niño secuestrado por la ya condenada Maria Sevilla

 

Es por ello que tras la declaración de culpabilidad a María Sevilla, Podemos dice estar en contra de la sentencia. Es decir, uno de los partidos en el Gobierno como es Podemos, vuelve a entrometerse con el poder judicial, y con la libertad de los jueces, y sin conocer la realidad como sí la han conocido la justicia y los profesionales policiales y psicológicos que han participado en la investigación, el partido comunista va contra la sentencia judicial.

Ya en el momento en que la Presidente de Infancia Libre fuese acusada, saltó la dirigente de Podemos Isa Serra a defenderla, a ella, y en general a todas las mujeres que denuncian en falso, secuestran y manipulan a sus hijos, y en concreto a la Asociación Feminista Infancia Libre:

    Imagen 1: Podemos apoya a Infancia Libre cuando es "acusadas" su Presidenta

 

Después de que haya salido a la luz la sentencia de uno de los casos de una madre de esta asociación de INFANCIA LIBRE, que secuestró a su hija durante dos años, la formación morada se ha vuelto a poner del lado de la organización. La primera vez, Pablo Iglesias se apresuró a distanciarse de ella negando cualquier tipo de relación pero esta vez las cosas han cambiado.

 

   Imagen 2: Podemos apoyo a Infancia Libre cuando es "condenada" su Presidenta

 

La que fuera candidata de Unidas Podemos para la Comunidad de Madrid, Isa Serra (que está condenada por Agresiones a la policía) se ha apresurado en defender la actuación de su partido con Infancia Libre.

A pesar de la sentencia, Serra ha hecho mucho hincapié en señalar que "van a seguir escuchando" a Infancia Libre porque es "una asociación de madres que trabaja para combatir el abuso sexual infantil", una "tarea prioritaria" para Podemos.

A continuación, Isa Serra ha negado que haya madres que "instrumentalizan" a sus hijos para ponerlos en contra de sus padres. De esta manera, ha negado que exista el "síndrome de alienación parental" y lo ha atribuido a "la sociedad machista" en la que vivimos. Por eso, ha pedido a los psicólogos que no lo incluyan en sus informes. "El síndrome de alienación parental no responde a la ciencia", ha sentenciado. De hecho, Irene Montero ya ha anunciado que la nueva Ley de la Infancia hará que los jueces no tengan en cuenta el Síndrome de Alienación Parental. 

 

Para Podemos la condena de la presidenta de Infancia Libre lo atribuye a la "justicia patriarcal". 

 

Podemos por tanto es cómplice de este secuestro, porque está apoyando a una delincuente denunciante falsa y secuestradora, y lo hace precisamente otra delincuente condenada por Violencia como ISA SERRA. Ambas, presidenta de Infancia Libre y diputada de Vox son dos condenadas por usar de una u otra forma la violencia.

 

¡Menudo ejemplo Feminista!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario