Recuerdo hace unos años, quizás unos 7 ya han pasado, que hablé con Jesus Muñoz, y me aconsejó que abriese un blogg relatando mi historia de Denuncias Falsas. Y lo hice, y de hecho me ayudó en un primer borrador hasta llegar a la actual web que dispongo llamada "Oculta Violencia":
Jesús Muñoz, por aquel entonces ya hacia unos años que había logrado salir airoso del acorralamiento al que intentó someterle su exmujer a través de las denuncias falsas, y aunque Jesús venció en los juzgados, el efecto colateral fue perder el contacto con sus hijos.
Yo sin embargo, por aquel entonces transitaba por el desierto de las denuncias falsas, además agravada por un complot de familiares y amistades de mi ex para que fuesen acciones judiciales tan duras como incluso acusarme de abusos sexuales y violaciones falsas. Pero a pesar de ello, aún disfrutaba de una relación adorable y además muy buena con mi hijo añorado XAVI.
Le hice caso a Jesús. Y empecé a describir en un diario-blogg mi historia y cruzada personal contra el maltrato y las denuncias falsas que sufría. Aquello me llevo a ser denunciado de una forma más intensa por mi ex pareja y sus cómplices, intentando por su parte coartar mi libertad de expresión procurando que se borraran mis redes sociales y mi blogg, y además manipular mis escritos para hacerme más denuncias falsas.
Pero a pesar de las denuncias, persecución por las redes sociales (con la participación de "supuestos activistas falsos por la causa contra la violencia de género") y amenazas no cedí nunca a la pretensión de mi ex pareja de silenciarme, y nunca lo haré, porque la Libertad es lo único que dispongo como bagaje personal.
Sin embargo su odio y furia continuaron incrementándose, y aunque logré ganar en los tribunales todas y cada una de sus falsas acusaciones, más de 75 (entre todas ellas me llegaron a solicitar más de 23 años de prisión), la DENUNCIANTE FALSA logró apartarme de mi hijo; un efecto colateral de haber estado alejado durante 3 años de mi propio hijo por una denuncia de maltrato hacia él (y en la que además implicó a mi hijo mayor, también denunciado).
El tiempo que duró la orden de alejamiento fue el único recurso que mi ex pudo instrumentalizar para apartarme de mi amor, de mi hijo Xavi. Y luego, aunque la verdad y el pronunciamiento penal a mi favor en los juzgados fueron aplastantes, no pudimos revertir el daño realizado por la madre de mi hijo y sus cómplices. Porque mi hijo ya era víctima de la ALIENACIÓN PARENTAL extrema.
La JUSTICIA LEGAL en su fase de instrucción penal, el juzgado de violencia de género de Onteniente, La POLICÍA NACIONAL de esa misma locaidad, y las instituciones de SERVICIOS SOCIALES
fueron cómplices necesarios para ese alejamiento de mi hijo; que junto a la
lentitud del proceso judicial, sirvió para que mi ex y su familia
corresponsable, lo utilizasen para inculcar un odio irracional en mi hijo hacía
toda su familia paterna (padre, hermano mayor, abuelitos, tíos, ciudad donde
nació y creció, e incluso hacia su pequeño hermano con meses de edad, al que
increíblemente también odiaba). A dia de hoy todas esas instituviones las tengo ante los juzgados, y podré ganar o perder, pero a todos ellos los sentaré en los banquillos.
El momento más significativo para mi hijo alienado de la prueba de su odio fue rechazar despedirse de su abuelito gravemente enfermo .y fallecido al poco tiempo de solicitar verle por vía judicial-. Abuelito a cuyo entierro se negó a ir por el odio irracional del que ya era víctima.
Y cuento este breve resumen, porque quiero decirle a Jesus Muñoz que me alegro de su noticia de volver a contactar con su hijo Oscar tras 12 años alienado por su progenitora. Y me alegro como si me hubiese ocurrido a mi.
Nunca dejé de escribir Jesús, y en todas las direcciones que fui y soy capaz: desde el amor y el recuerdo, desde la memoría y la historia de las denuncias falsas y el maltrato que sufrimos, y desde una lucha que nunca abandonaré hasta vencer contra la ideología feminista que les facilita impúnemente los recursos a estas malas personas, mujeres y progenitoras para hacer daño como maltratadoras y denunciantes falsas que son. Lo más alejadas de ser verdaderas madres, que dan la vida por sus hijos.
No creo en la esperanza respecto a si mi hijo Xavi podrá comprender todo lo ocurrido. Ni siquiera a día de hoy me lo planteo. Lo que si dispongo es de confianza en la historia vivida, y en el ejercicio de la libertad. Y si algún día mi hijo tiene la libertad de querer conocer la realidad y complejidad de los hechos, mi página web es un legado que siempre será para él, y sus hermanos.
Por todo ello querido Jesus Muñoz :
¡Me alegro tanto!, que tu victoria personal es un poco la mía y la de muchos hombres y padres que seguimos luchando para que las relaciones y vínculos de padres e hijos sean respetados en sus derechos e igualdad ante la ley de Custodia Compartida venidera, y podamos derogar la Ley de Violencia de Género y todos sus sucedáneos legales, pero criminales.
Un abrazo Jesús Jesus Muñoz. Y a tu hijo por su fuerza.
Y como siempre Xavi, papá te quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario