1/1/21

83. El Feminismo anda algo perdido: El caso "Cristina Pedroche"


Ando un poco perdido, lo reconozco. Pero el Feminismo anda un poco peor que yo.

Cada noche del 31 de Diciembre, ésta mujer, consigue superar mis expectativas, año tras año.

No entra en mi cabeza, por más que lo intento, poder comprender, que extraño razonamiento puede esgrimir, para apareciendo de esta guisa, no ser pasto de feroces críticas de el siempre exaltado gremio de las ultra feministas. 

Cómo puede ser posible, que ella SI y las demás NO. 

Porqué ella, puede aparecer con su cuerpo serrano con escasa ropa, y no ser víctima de la cosificación, de las garras del sistema capitalista opresor, que presenta a la mujer como un trozo de carne en la que clavan sus ojos los seres del sexo opuesto (siempre malvados) que dan rienda suelta a sus más bajos y violentos instintos, regodeándose en la imagen de una mujer buenorra , enseñando piel hasta el infinito.


Y, lo que más me alucina, hasta dónde puede llegar el nivel de manipulación de personajas como esta señora, para haciendo justamente lo contrario de lo que critica, no provoque en el resto de mujeres, gritos de protesta por este abuso del cuerpo femenino.

Realmente, hay que reconocerle que se lo ha montado muy bien a costa de la falta de criterio de muchas mujeres, que asumen razonamientos de perogrullo como exclusivamente suyos. Entre ellos, que el Feminismo critica la llamada “brecha salarial”, un recurso hiriente contra la verdad, por la sencilla razón que en general la mujer no cobra menos que el hombre por realizar los mismos trabajos. 

Pero resulta que esta señorita Pedroche se ha embolsado 60.000 euros por mostrar su cuerpo serrano en la noche de las campanadas, y su acompañante masculino, el señorito Alberto Chicote justamente la mitad. ¿Han oído a alguien del feminismo mediático quejarse de esta, sí, brecha salarial entre ambos presentadores¿ ¿es el cuerpo de la mujer el que ha encarecido el producto?.

Ésta feminista de discurso fácil, sigue forrándose cada año, y riéndose a mandíbula batiente, de todas las mujeres, perdón, de todas no, de las que se dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario