14/1/21

84. Sobre las falacias feministas de las brechas de género

 

En el Telediario de TVE, y en Periódicos como "El Confidencial" podemos leer como dicen:

"La mayoría de las personas sin techo son hombres pero (titular) el 10% de los sin techo con mujeres, el colectivo más vulnerable y maltratado", seguido de un reportaje de un albergue donde sólo admiten mujeres.

El periódico "Levante" reconoce que más del 80% de todas las personas "sin techo" han sufrido violencia.

 

Es decir, el 90% de los sin techo son hombres, pero ¿el titular de "El Confidencial" es que hay un 10% de sin techo que son mujeres y sufren violencia? ¿Si el 100% fueran hombres ya no habría noticia? Y ¿realmente ese 10% de mujeres sin techo son las más vulnerables y sufren violencia de todos los sin techo, más vulnerables que el 10% de los hombres sin techo, más débiles, con enfermedades crónicas, adicciones o depresión?. 


Está demostrado que no, que la violencia y la vulnerabilidad la sufren Hombres y Mujeres, con la única diferencia de que el 80% de los sin techo son varones.

¿Por qué todo hoy en día tiene que tener este tinte de género en todas las cosas, incluso cuando no perjudica relativamente a las mujeres?. ¿No es suficientemente terrible que haya gente teniendo que dormir en la calle que hasta ahí tenemos que establecer jerarquías de victimismo? Y como diría Douglas Murray, ¿cómo se mide esa jerarquía exactamente, una sin techo blanca es más vulnerable que un sin techo negro gay, como asignamos los puntos de opresión exactamente?

¿Como puede ser a la vez que las mujeres sean "más debiles que los hombres" pero "iguales que los hombres" y también "mejores que los hombres" según convenga a la narrativa?.

Que si las mujeres son mayoría en la carrera de Medicina es por su libre elección, pero si son minoría en Informática solo puede ser por la opresión del patriarcado. Que las mujeres ganen de media un 30% menos sea un problema intolerable del patriarcado, pero que más de el 95% de las personas que mueren de accidentes laborales o en operaciones militares sean hombres, o que el 75% de los suicidios sean de varones, eso no es ningún problema patriarcal.

O que para ser bombero a las mujeres se les exija menos capacidad física aunque acaben cobrando lo mismo por el mismo trabajo a pesar de que el nivel de capacidad física puede ser crítico en el desempeño de dicha ocupación.

O que un mismo delito tenga una condena más o menos dura sólo por el hecho de ser hombre o mujer.

Si Boko Haram secuestra a unas chicas se monta un escándalo mundial y todos los famosos salen a denunciarlo, pero si ese mismo grupo terrorista MATA a 100 chicos varones en una escuela, es una pequeña nocitia de relleno citando que "civiles han muerto".

O que a alguien le parezca bien que "haya que creer a las mujeres", así por las buenas, sin pararse a analizar las evidencias de cada caso concreto.

O que aunque el cáncer de mama mata aproximadamente al mismo número de mujeres que el cáncer de próstata mata a hombres, todos los años hay una megacampaña de lacitos rosas.

A cualquier persona medianamente normal hoy en dia nos parece parece fantástico que cada colectivo luche por sus derechos y cada vez haya menos discriminación e igualdad de oportunidades para todas las personas. Pero cuando la ideología tribal e irracional se apodera de estos colectivos y triunfa sobre la objetividad y la serenidad emocional, los mayores perjudicados acaban siendo los propios colectivos en cuestión.

Como está ocurriendo con el Feminismo actualmente, que parece que cuantos mas logros consigue más se radicaliza y se destroza a si mismo expulsando de sus filas a líderes feministas que hasta hace 10 o 20 años eran las grandes referentes de su lucha, que lleva a que a pesar de vivir en una sociedad donde cada vez son más aceptados los principios feministas clásicos de igualdad de derechos, independientemente del sexo de cada uno, la palabra "feminismo" en sí sea vista cada vez con más recelo.

La Sociedad cada vez tiene la percepción más clara de que el Feminismo, en la práctica y en su acción real, ya no es “igualdad” lo que se persigue sino “discriminación positiva”, es decir discriminación inversa, y odio al varón y a todo lo que pueda representar las relaciones heterosexuales y la familia tradicional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario