Servicios Sociales en Juzgado |
Quiero que sepas que el papá aún sigue luchando por ti, en este caso para hacer justicia legal por el daño que te hicieron cuando te encerraron en aquél Centro de Menores donde estuviste meses sin nadie de tu familia, colegio, amigos y hogar.
Tu progenitora estaba interesada de que estuvieras en ese Centro de Menores, cuando era absolutamente injusto e innecesario, y de hecho había miembros de la familia paterna o materna con quien hubieses podido estar mientras se realizaba en su momento (ahora ya hace 5 años) la investigación del caso de esa “falsa acusación de maltrato” hacia ti. Tú sabes que no fue maltrato, y por mucho que lo ocultes siempre lo sabrás.
Yo ya no se de ti desde esos 5 años atrás, porque estás alienado del amor que tuviste por nuestra parte, pero que nunca lo podrás ocultar en lo más profundo de tu ser. Siempre te amaré, como amo a “todos” mis hijos con quién he tenido un vínculo, todos es todos.
Intentaré hacer justicia con los Servicios Sociales, Psicólogo del Centro y Policía que de una manera fuera de la legalidad y los más elementales derechos actuaron contra tu persona, queriéndome dañar a mí, con la complicidad de tu progenitora.
La lucha sigue, y soy consciente que se puede perder. No lucho por ganar, lucho porque debo hacerlo como padre, con los recursos que tengo, para hacer justicia real. Pero ganar sería conseguir que la Justicia Legal actuase de forma proporcional al daño que se te hizo, y en definitiva que se nos hizo hasta el punto de que eres a día de hoy, y desde hace 5 años un hijo huérfano de padre y familia paterna, estando en vida tus familiares abuelita, hermanos, papá, tios y primos (salvo el abuelito, que falleció, y a quién también te bloquearon ir a su entierro).
Los Servicios Sociales hicieron un informe falso, y no digo erróneo, falso, para apoyar a tu progenitora y que no estuvieses con quién deberías haber estado, que era con papá. El psicólogo del centro de menores prevaricó al hacer aseveraciones parciales y negativas sobre mi persona sin conocerme ni haber visto ningún informe sobre mí para hacerlas. Y la policía nacional que intervino fue ruin y perversa, no solo con sus falsedades, sino con su trato demencial hacia ti, que con 10 años te hicieron una encerrona en el centro de menores, te interrogaron leyéndote tus derechos y te los hicieron firmar. Con todos ellos me veré en los juzgados y centros administrativos.
Será tremendamente complejo, casi imposible que la Justicia reconozca estas calamidades en el proceso, porque la propia justicia fue parte implicada en el mismo; y dada la endogamia y corporativismo de nuestro sistema judicial y social, no espero mucho de ellos. Pero hay que llevar a término el intento, y de esa manera cerraré el capítulo de mi lucha por ti en todos los ámbitos que he podido, y ha sido mi deber como padre.
Cuando haya resultados iré escribiéndote como se produjeron y hacia donde llevaron. Pero si te adelanto qué aunque no espero nada, se va a poder ver que esos personajes fueron cobardes y junto a tu progenitora los responsables del daño que se te hizo en el Centro de Menores, al que nunca debiste haber ido. Porque ya en sus declaraciones en sede judicial, algunos de ellos ya han reconocido implícitamente su actuación perversa, aunque ellos lo ocultan bajo “supuesto errores sin mala intención” para evitar que sean condenados.
Papá, sigue, y seguirá por siempre a tu lado.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario