15/3/21

59. Dedicado a la supuesta progenitora de mi hijo Xavi, separado y alienado de su familia paterna

 


Sra. Gloria, la realidad por mucho que la oculte siempre le acompañará. Es muy sugerente que lea con cautela este texto, y no solo con ese sentido de la curiosidad que le lleva a estar pendiente de mí y de forma constante. Le animará la lectura al menos a aprender a escribir.

"El objetivo real para con los hijos de las progenitoras con trastornos del espectro narcisista no es el bienestar de los menores, sino el suyo propio.

Desde que la progenitora y yo nos separamos, hijo mío Xavi, lo único que hizo es poner las máximas trabas para que pudiéramos tener la Custodia Compartida, comenzando a poner todo tipo de problemas al acuerdo alcanzado, llevándote incluso a vivir a Onteniente en el tiempo que tenías que estar con ella, a no permitirle ir a papá a verte al colegio, a separar a tus hermanos de tí con malas palabras, incluso agresiones físicas. Un sin vivir permanente.

Todo lo que van a vivir los menores en el proceso de separación con la progenitora psicópata es dañino y tendrá consecuencias negativas en el futuro. 

La progenitora rechazaba la ropa preciosa que te compraba, se sentía con celos porque querías estar con papá, hablaba mal de mí en el colegio, y continuamente haciendo llamadas a la policía porque le molestaba que el papá siquiera te fuese a ver cuando te ibas de excursión.

Las progenitoras psicópatas son capaces de llegar a denunciar por falsos maltratos o abusos sexuales al menor por parte del padre. Y engañarán a vecinos y amigos para hacerse la víctima de su propio engaño.

Pero se convirtió en insoportable cuando Sara denunció falsamente a papá (dos veces y ambas perdió en los juzgados, con la complicidad de su madre y de la tuya), y se puso de lado de la progenitora traicionando a su propia sangre y familia por capricho y odio. Entonces esta supuesta creyó que era su momento para lanzarse a un ataque desvocado de denuncias de maltrato, e incluso de abuso sexual hacia tí por mi parte -denunciando también al tete y a la abuelita de abusar sexualmente de tí-, hechos que nunca se produjeron, y tú lo sabes, y que la justicia por supuesto que lo descartó y lo sobreseyó por infundado, poniendo a la progenitora como mentirosa. 

Pero denuncia a denuncia hacia el papá, incluído denuncias de maltrato hacia ella misma, iba usando el inmenso poder de la ley de Violencia de Género y lo parciales que son los jueces y psicólogos para solicitar el cambio de Custodia Compartida, para tener más poder, y disponer en exclusiva de tu cuidado. Y aunque el papá volvió a pactar con ella, con el intento de que se respetase que no cambiases de colegio en los Maristas de Algemesí pensando en tu bien educativo y en tus deseos legítimos de estar con tus compañeros, la progenitora iba a engañar a todo el mundo, y proseguiría sus ataques para desvincularte de todo contacto con papá. Eso sí, nunca ganó tu custodia en los tribunales, sino con trampas y engaños junto a su abogada y el entorno cómplice.

La progenitora psicópata atrapa emocionalmente a los hijos. En el afán por salir victoriosa de la separación, la psicópata miente sobre los hechos, las circunstancias reales dándole la vuelta a la tortilla y dejando en evidencia al padre o miembros de la familia paterna, pero siempre con la intención de arrebatar el cariño de los hijos y destruir al otro progenitor. Ese es su verdadero objetivo. 

Tanto la progenitora como su familia, especialmente tu abuelo paterno, iniciaron una persecucion y fiscalización de todo lo que hacías con papá. Llegando a perseguirnos hasta donde estábamos de vacaciones, y luego agredirnos al traerte de regreso a su casa. Y todo ello en variadas ocasiones.

Por eso a veces es hasta conveniente que un padre abandone la lucha ante una psicópata de estas características.

Después de que por tercera vez la progenitora solicitara un cambio de Custodia, ahora para quitarte toda relacion con papá y tu familia paterna, ya sabía que esa persona se había puesto entre ceja y ceja que tú estarías con ella o no estarías con nadie.

Lo que realmente quieren las progenitoras con estas patologias es que los niños no quieran al otro progenitor, ni a nadie de la familia extensa paterna, y ganar la adulación absoluta de los menores haciéndoles creer en la maldad del padre, fantasía que inculcan en sus mentes, alienación del amor. No toleran que los hijos quieran al padre, a pesar de que estas psicópatas tengan la Custodia y el poder legal.

El papá intentó de todas las formas que pudieses estar con quién realmente querías, respetándo tu decisión, y teniendo claro que no te separaría de ninguna de tus familias, por eso luché por la Custodia Compartida, y frenar el intento de separación que practicaba tu progenitora. Pero un muy desafortunado incidente, donde participaron Servicios Sociales, Policía y Psicólogos, te llevaron a estar meses y de forma injusta en un Centro de Menores, hasta que retorcieron de forma perversa tus deseos, e incluso consiguieron que atacases de forma compulsiva y manipulada a papá y a todo el entorno de la familia paterna. 

Fuimos denunciados por maltratarte, cosa que también conoces que no es cierto -nunca has querido hablarlo porque ahora tu actitud es cobarde y huyes de tí mismo y el amor que siempre sentiste por nosotros, que lo tienes prohibido-, y después de que se tardó 4 años en hacerse justicia a nuestro favor (el tete y yo fuimos declarados inocentes), ese tiempo sirvió para lavarte el celebro, y que no llegases a apreciar ni un solo momento válido con papá, ni una sola persona del entorno de Algemesí incluido tu hermano que tuviste en los brazos recién nacido, tu hermano mayor, los abuelitos (recién fallecido el abuelito) y en general toda la familia y amistades en Algemesí. A pesar que son millones los momentos de amor y felicidad que viviste con nosotros y nunca nadie, ni tú mismo, lo podreis borrar de tu mente.

Cuando prosigue el proceso de separación, del que nunca es capaz de soltarse, la progenitora con psicopatía comienza una campaña de desprestigio del otro progenitor, la cual se basa en culparle de la ruptura, de tacharlo de violento, de avisar a todo su entorno laboral y social de que es malvado y presentándose como víctima de la situación de la ruptura y que es ella la que debe disponer en exclusiva y cómo una propiedad a los hijos, llegando a conseguir que odien al padre".

El resto del tiempo de la vida de tu progenitora, directa o indirectamente, lo ha utilizado para denigrar a papá en todo su entorno personal, familiar, social y laboral. Ha intentando destruirme y ponerme incluso en la cárcel, vejarme y desprestigiarme en el vecindario, entre mis amigos, entre mi trabajo y en general allí donde me encontrase (incluída las redes sociales). Y aunque no lo ha conseguido nunca, y nunca sería capaz de lograrlo porque papá es demasiado fuerte para su odio miserable, te ha arrastrado a odiar a tí y a romper tu mente desde el punto de vista afectivo.

 

Silvia Rodríguez. Psicóloga.

 

"Lo has clavado Silvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario