Artículo 1: Hay muy pocas posibilidades de recuperar a un hijo Alienado
Me dirijo a usted Señora Rocío Carrasco, y a su máxima cómplice y apoyo mediático de Irene Montero en el contexto de una cadena como Mediaset que le han servido de voceros mediáticos para hacer propaganda feminista y engrasar la maquinaria de su Industria de Género así como los réditos políticos e ideológicos que se consiguen:
Yo no voy a juzgar a su ex marido Antonio David Flores, porque la Justicia durante años le ha dado la razón, y es inocente de todas sus denuncias falsas. Al igual que Antonio David yo he vivido en mis carnes su odisea de ser un denunciado falsamente por mi expareja, siendo declarado inocente de todas las acusaciones de “violencia de género” incluso maltrato y abuso sexual hacia mi hijo que me interpuso su supuesta progenitora. Por lo tanto quién va a opinar no es un vocero, ni un político ni un periodista afin a su causa, sino un afectado por las Denuncias Falsas y Alienación Parental de mi hijo por parte de la supuesta progenitora.
Pero sus acusaciones en Mediaset hacia su marido, y el enfoque que le ha dado a los motivos del alejamiento de sus hijos, me llevan a escribir unas reflexiones que, créame, no las hago solo desde una mera opinión, sino como le he dicho desde la posición de haber calzado los zapatos de Antonio David -por ser denunciado falsamente de maltrato, como es el caso de Antonio David- y también los suyos propios -por vivir alejado de sus hijos por influencia de los padres, como es su caso-:
Video 1: Resumen de las declaraciones de Rocio Carrasco
Señora Rocío Carrasco, su nueva aliada política: la Ministro de Igualdad IRENE MONTERO, sin ningún tipo de información judicial de su caso y pasándose la Justicia por el forro, acude a ser entrevistada por Mediaset y utiliza el recurso de la ya conocida "creencia feminista", el famoso “yo si te creo hermana”, por la que según ella, usted por el simple hecho de ser mujer, declarar y llorar por un plató de televisión sus penas y acusaciones -que ya perdió en sentencias judiciales desde los juzgados-, debe ser considerada una "MUJER MALTRATADA" a la que hay que creer por deseo divino del Feminismo (de la misma forma lo han hecho personajes como Íñigo Errejón, Mónica García, Avalos y en general la izquierda social-comunista):
¿Usted cree que Irene Montero es consciente que está acusando a una persona, a un hombre, de agredir a alguien como usted, una mujer, cuando tanto una juez de primera instancia como el Tribunal Supremo han dicho que es inocente? ¿Piensa la Marquesa de Galapagar que está por encima de la Ley? Espero que Antonio David, el acusado por violencia de género por usted, le ponga en su lugar y la demande. Porque por muy ministra que sea, acaba de difamarlo. Y lo ha hecho conscientemente, porque es aforada por ser Ministra, protegida jurídicamente, y además el rédito político que le saca a su maniobra es mucho, o al menos así lo cree (y a ella le sumamos los otros varios políticos social-comunistas y periodistas de esa ideología que se han pronunciado directa o indirectamente).
¡Impresentable Irene Montero! como le digo, Antonio David ha sido juzgado y con sentencia firme ha sido declarado inocente. ¿Sería capaz ahora de entender IRENE Montero por qué no le dejan legislar ocupando el cargo de Ministra de Igualdad? Porque es un peligro para la presunción de inocencia. Bastante es que le dejan jugar a ser ministro con un presupuesto indecente.
Lo que ha hecho su nueva amiga Irene Montero es una aberración social, y espero sra Rocío que su ex marido Antonio David no sólo la denuncie a usted por reiterarse en sus acusaciones ya juzgadas, sino también a la Ministro Feminista y a todos aquellos que le han difamado sin conocer ni siquiera las resoluciones judiciales previas favorables al acusado por esa jauría de feministas (del entorno mediático y político social-comunista). Y deseo que les ocurra lo mismo que le ocurrió al político Pablo Echenique cuando llamo VIOLADOR a un hombre inocente y asesinado por su ex, una podemita aspirante a Alcalde de Ávila. Echenique acabo condenado a pagar una millonada por difamar y acusar falsamente a un inocente, además asesinado por una mujer.
Pero si le diré sra. Rocio Carrasco, que independientemente de que es usted una victimista de libro y una falsa denunciante, sin embargo también es verdad que ha sacado a relucir un tema que me alegra que se visibilice. Y es el de la ALIENACIÓN PARENTAL. El hecho de que sus hijos la odien, la hayan agredido física y psicológicamente, la hayan denunciado (todo lo cual si está constatado judicialmente), es indicador de que esos jóvenes influidos por una alienación parental, eligieron seguir a su padre y dejarla a usted sola. Y eso sí es una realidad que el FEMINISMO niega; niega que exista la Alienación Parental, uno de los tipos de Violencia y Maltrato más cruel hacia la Infancia.
Ha sido muy perspicaz y sugerente el tuit que ha escrito Rocío Monasterio, que compartimos en su totalidad, porque es un hecho que sus hijos están alienados -sin entrar a decir quién y como se produjo dicha alienación, porque eso no se conoce ni se ha juzgado, porque es un oculto maltrato que invisibiliza el feminismo-:
¿Sabía sra Rocio Carrasco que su amiga Irene Montero niega la Alienación Parental? Vea sino este video:
Video 2: Irene Montero aboga por prohibier que la Justicia refiera la Alienación Parental
Porqué ¿sabe usted que por muy equivocada que usted haya estado con su ex marido e incluso con sus hijos, no hay motivos para que unos menores la rechacen en términos absolutos? ¿sabe usted que eso que sufren sus hijos al rechazarla se llama ALIENACIÓN PARENTAL? Sus hijos se posicionaron en el conflicto con su exmarido, y acabaron odiando todo lo que usted representa. Eso sí ha existido, si es una realidad, porque independientemente de sus errores como madre (y los de Antonio David), unos niños nunca rechazan por si mismos y de una manera absoluta a uno de los padres, nunca. Y ahí es donde su amiga Irene Montero no ha dicho ni una sola opinión, ni le ha dado apoyo. Porque al Feminismo sólo le interesa CREER que usted fuese una "mujer maltratada" -aunque sea falso, pero rellene horas de tiempo en los medios-. De sus hijos no ha dicho nada, cuando usted misma ha dicho que “ellos son las verdaderas víctimas”, pero no por ser maltratados físicamente por su padre, sino porque la rechazan y la odian en términos absolutos.
Pero al Feminismo que ahora le apoya -solo por interés mediático-, sin embargo no le importan sus hijos como le he dicho, que es lo que usted dice que es lo más importante de lo vivido. Porque si reconociesen que sus hijos sufren ALIENACIÓN PARENTAL, destaparían la caja de Pandora de un problema ocultado, que sufren madres y padres, y especialmente en mayor número estos últimos. Porque debe usted saber que en un 80% las Custodias Exclusivas de los menores las tienen las madres, y es mucho más probable influir sobre ellos para distanciarles del padre.
Entonces, como la Alienación Parental es un tipo de VIOLENCIA, el Feminismo no va a reconocer que los hombres y padres la sufren, sólo porque haya un menor número de madres que la padecen. No les interesa, no es rentable para su discurso. Las madres que lo sufren son una minoría, y sólo les vale instrumentalizar el dolor de las mujeres, porque es lo que les da beneficios al Feminismo.
Se produce la gran paradoja de que el Feminismo le va a usted a negar el verdadero dolor que sufre: haber perdido sus hijos en vida, y solo "le apoyará" diciendo que la creen en el supuesto maltrato que relata hacia usted. Y debería ser usted quien pusiese al Feminismo en su lugar, y no les permitiese que se apropiasen e instrumentalizasen su supuesto dolor. Vea lo que dice Irene Montero del Síndrome de Alienación Parental:
Artículo 2: Irene Montro prohibirá el uso judicial de la Alienación Parental
Señora Rocío, estas son sus propias palabras respecto de sus hijos en su conflicto con el padre Antonio David: "Yo
soy una víctima, pero ellos también", "me los han quitado
teniéndolos", "ha hecho que me odien", "he tenido a mis
hijos muertos en vida". Y así es, porque su hija le odia en términos absolutos desde que tenía 15 años, e igual su hijo a pesar de su discapacidad. Y eso no es algo posible en un menor si no está influido por un padre. En el caso de su hija era tal el odio hacia usted sra. Rocio que la tuvo que desheredar porque le agredió:
¡Acuérdese lo que le digo! ninguna asociación feminista, ni la mismísima Irene Montero, Carmen Calvo o Adriana Lastra la van a apoyar en esa materia, porque abrirían la caja de los truenos a reconocer la Alienación Parental. Y no les interesa. No les importa su verdadero dolor respecto de sus hijos. Sólo la apoyarán en que usted tenga odio a su ex marido y continúe denunciándole, en este caso mediáticamente, porque eso les dará horas de televisión para seguir con el relato víctimista de la Violencia de Género y así reforzar su ideología Feminista, o sea, la Industria de la Violencia de Género que ofrece poder y lucro.
Sus hijos al Feminismo, le importan una mierda.
Así que imagínese en caso de hombres como es mi caso, con todas las denuncias de maltrato y abuso ganadas en los juzgados, pero distanciado de mi hijo por una manipulación frenética de la madre y su entorno cómplice, que han conseguido alienar a mi hijo, y conseguir que su mente solo sea capaz de visibilizar etiquetas negativas de su padre, y ni una sola positiva, por miles y millones que existan. Porque eso es lo que hace la Alienación, les roban a nuestros hijos la capacidad de amar, aún a pesar de los errores de los padres, porque han recibido mucho más amor, que sin embargo en sus mentes queda borrado, e incluso tienen recuerdos falsos, o manipulados, interpretados desde la perspectiva de quién les alienó.
Le deseo suerte respecto a sus hijos, pero también le diría que deje en paz al padre, porque esa también será su propia paz interior que dice buscar, y luche por intentar volver a querer y que le quieran sus hijos, lo cual hay que reconocer que no será nada fácil, por no decir imposible, y créame, lo se por experiencia propia.
Todo lo
demás sobra, y lo único que conseguirá si prosigue en este ataque mediatíco a su ex-marido es tener más sed de venganza y odio,
que le harán sentir muy mal por mucho que usted crea que es bueno para su salud mental, o la del bolsillo (al parecer ha cobrado un pastizal por el docu-reallity de Mediaset). Sus hijos aún le odiarán más.
No olvide, que la otra parte reaccionará, y tiene la justicia de su parte, y
entonces ocurrirá que no sea posible lo que usted ha dicho por activa y por
pasiva que desea experimentar: “que le dejen en paz”. Eso, con su actitud de venganza y odio no va a ocurrir.
Que la justicia sea no solo legal, sino moralmente justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario