4/3/21

93. El Feminismo oculta la violencia contra los hombres y la infancia

 


Cuando la vida de una mujer tiene más valor que la de un hombre o un niño, es que algo no está funcionando en nuestra sociedad. Yo entiendo que todas las vidas importan. Todas. Por eso estoy a favor de la lucha contra la violencia hacia cualquier ser humano, independientemente de su sexo, edad o condición social. O es que no creo en la violencia de "género" ¿Qué queréis que os diga?.

A las mujeres no se las mata por ser mujeres. Si así fuera las muertes se darían fuera del ámbito de la familia o de la pareja. A las mujeres no se les mata cuando van tranquilamente por la calle. Ningún hombre va por ahí y dice: "Anda mira, una mujer. Voy a matarla". A las mujeres, a los niños, a los ancianos, a algunos hombres, se les mata en el ámbito familiar. Por tanto sí existe una violencia en la familia que afecta a sus miembros.

Miradlo de otro modo. En el mundo mueren asesinados cada día una proporción de hombres muy superior a la de mujeres

Uno de estos informes es de 2013, y muestra el porcentaje de hombres asesinados en el mundo.

La si correspguiente imagen corresponde a homicidios en España en 2018.


En España o en cualquier lugar del mundo tienes más probabilidades de morir asesinado si eres hombre que si eres mujer.

¿A qué viene tanto escándalo cuando una mujer muere asesinada por un hombre y por qué tanta indiferencia cuando un hombre mata a otro?

¿No queremos ser iguales? ¿Dónde está la diferencia?

La violencia existe desde el principio de los tiempos. Un homicidio o un asesinato es un acto repugnante, sea quien sea la víctima.

Basta de victimizarnos. A las mujeres no se les mata por el hecho de ser mujeres. Se les mata en el ámbito de la familia, como también a hombres y a niños. Así que sí se puede decir que existe una violencia intrafamiliar, pero nada más.

Bueno sí, hay más. Mirad este gráfico:

 

Las mujeres matan más a sus hijos que los hombres, es decir, hay más mujeres asesinas de niños que hombres. Pero de eso no se habla.




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario