Es mucho lo que se escenifica el 8-M, antiguo día de la Mujer Trabajadora, y actualmente convertido en un infectódromo de ideas feministas que implican odio, misandría y burla hacia el hombre.
Fijaros, así de pronto, en algunos detalles que este movimiento feminista en su día 8-M han conseguido para que pueden hacer las mujeres y que no pueden r realizar los hombres sin ser criticados, estigmatizados y mal vistos:
- Piropear a un hombre. Lo contrario es machismo.
- Dar un tortazo a un hombre. Lo contrario es violencia de género.
- Cosificar a los hombres y discriminarlos por su fisico: bajitos, calvos, barrigones...
- Trabajar sin trabas ni sospechas en el servicio doméstico o en el cuidado de los niños.
- Ir a trabajar en verano con una camiseta de tirantes o un vestido ligero.
- Salir a la calle maquilladas sin que nadie las mire raro.
- Recibir ayudas económicas si son maltratadas por un hombre. Los hombres no entran en la ley de violencia de género.
- Tener prioridad en el rescate cuando hay una catástrofe.
- Que si un hombre les pega por la calle salgan en grupo a defenderla. Si es un hombre que se apañe.
- Acceder a puestos de trabajo, aunque no estén cualificadas en igualdad a un hombre, porque la cuota de género se lo exige a la empresa.
- Sufrir penas de prisión menores que las de los hombres en algunos delitos "de género".
- Disfrutar de tallas de ropa y calzado para mujeres bajitas y menudas.
- Ser modelos teniendo sobrepeso. A veces con obesidad.
- Poder decir de en un programa de televisión que un hombre está gordo sin ser apedreadas. Atrévete tú, hombre, a llamar públicamente "gorda" a una mujer y ya verás la que se te viene encima.
- Conseguir ayudas económicas y sociales por el simple hecho de ser mujer: para viajer, para ir en transporte público, para aparcar, para recibir subvenciones solo con denunciar -haya o no sentencia condenatoria contra el hombre-, ayudas en la Universidad, cuotas de discriminación positiva en los trabajos.
- No olvidéis, que el hombre es el qué mas ataques al corazón, cáncer, covid y en general todo tipo de enfermedades padece en mucho mayor número a la que padece la mujer.
- Las cifras de accidentes mortales laborales son muy superiores en el hombre que en la mujer (95% son hombres), e igual pasa respecto a las tasas de suicidio (75% masculinos) y las personas que quedan sin hogar (el 80% son hombres).
Todas estas situaciones ocurren, y además no se visibilizan, por querer llevar al "feminismo" más allá de aquellas pretensiones -¡muy justas!- del principio de equilibrar derechos y responsabilidades entre mujeres y hombres. Eso pasa por desear más de lo que es de justicia; quizás venganza por lo padecido. Toda esta batalla no traerá nada bueno sino enfrentar a las mujeres contra los hombres y viceversa.
Mientras tanto, las mujeres y hombres que luchamos porque en la práctica se haga una realidad la igualdad ante la ley, saldrán los hombres más perjudicados porque el feminismo ha copado el poder político, económico y social.
En los Juzgados de Familia se trata a los padres como a los judíos en la Alemania Nazi, sólo por pedir que un hijo siga teniendo padre y madre en igualdad de condiciones. Y en aspectos de Violencia, y ante los mismos delitos, los hombres sufren penas mucho más graves que las mujeres.
Estas frases de ilustres personajes visibilizan la idea que hemos trasladado de que el hombre está discriminado ante la Ley y especialmente en el ámbito judicial:
“A día de hoy, los hombres en este país son ciudadanos de segunda, sin ninguna duda”. Carmen Serrano. Escritora.
“En el ámbito del derecho de familia ha habido siempre una discriminación en contra del hombre.” A.L. Campo. Juez
“A los hombres se les niega sistemáticamente su derecho a la guarda y custodia de sus hijos por el mero hecho de ser hombres”. F. Serrano. Juez
"El objetivo de muchas madres de separar a padres de hijos se consigue en muchísimas ocasiones. Ni los hombres son siempre maltratadores ni las mujeres son siempre víctimas” M. Sanahuja Buenaventura. Jueza
“El hombre es sistemáticamente maltratado en los procesos de divorcio por una Ley injusta.” Yobana Carril. Abogada.
“Al hombre se le vulneran derechos tan fundamentales como la dignidad, la igualdad, el recurso efectivo ante los tribunales, la presunción de inocencia, la honra, la intimidad familiar, la igualdad en caso de disolución del matrimonio, la protección de la familia, la integridad psíquica y el derecho a la asunción de obligaciones.” N. Pérez Jacinto. Jueza
“Se sigue concediendo la custodia de los hijos de forma abrumadora e injustificada a la madre, relegando al padre a un papel simbólico.” I. Niñerola. Abogado.
"Da igual lo que digas, da igual lo que acredites, que al final, la custodia se la van a dar a la madre." Pérez Roldán. Abogado.
"La Ley de Divorcio discrimina totalmente a los hombres de una manera injustificada". Rosalía Perera. Abogada.
¿De verdad queremos una sociedad justa, donde hombre y mujeres disfruten de igualdad de oportunidades, donde se valore la cultura de la capacitación y el esfuerzo y seamos iguales ante la ley?:
ENTONCES HAY QUE COMBATIR EL FEMINISMO, y QUE EL 8-M NO LES PERTENEZCA NUNCA MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario