Habría que aclarar que aquí no se debate sobre telebasura si o no, si farándula si o no. El tema es mucho más complejo. Se trata de una estrategia del GOBIERNO y su Ministerio Feminista de Igualdad en connivencia con MEDIASET, quienes usando una historia montada y teatralizada sobre la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado, cuyo nombre es Rocío Carrasco, más conocida como “Rociito”, sacan rédito político unos y económico otros, para manipular a la sociedad, no solo para promover un acoso y un ataque sin precedentes a al exmarido de Rociito: Antonio David Flores, sobre hechos acontecidos ni más ni menos hace 20 años, sino en general a los Hombres y en particular su presunción de inocencia ante las leyes de género.
Video 1. Resumen de la historia de maltrato falsa relatada por Rocio Carrasco
Pero no ver en todo este teatro donde subyace un atropello a la independencia judicial y una criminalización del hombre mediante la Ley de Violencia de Género (LIVG) y el feminismo es estar ciego.
¿Porque creéis que ha intervenido la ministra de igualdad y el programa le da un enfoque de apoyo a la Ley de Violencia de Género? (ver video 2 )
Video 2:Análisis crítico del programa documental sobre la historia falsa de “Rociito”
No ver en toda ésta "producción documental de la historia de una mujer que percibe como mínimo 1 millón de euros por participar", y que solo el primer día de emisión en su primer capítulo facturó más de 3 millones de euros en publicidad, es ser un ignorante manipulado por la doctrina feminista, que ha venido usando este tipo de campañas mediáticas para desarrollar su ideario de género como en estos casos:
▪️Con el caso Ana Orantes nos metieron la LIVG (Ley Integral de Violencia de Gehero).
▪️Con el caso de la Manada se asentó el feminismo dando pie a la intromisión de la ideología feministaactual en el poder judicial, policial y en la educación.
La intervención de la ministro de igualdad Irene Montero en la tertulia posterior al capitulo 1 de esta serie documental, así como las opiniones de políticos del entorno del Gobierno Social-Comunista, movimientos feministas y periodismo afín no es una casualidad.
El patrón es muy muy antiguo y siempre es el mismo. Mediante los medios se lleva la población a un nivel de emocionalidad alto para así legislar cosas que previamente a este impacto serían impensables.
Quien no quiera dar la batalla en estos casos quizá es que todavía no se ha dado cuenta de cómo funciona el mundo.
Censuran la participación de la hija de Rocío y Antonio David en el debate de después del programa donde salió la madre y sin embargo dejan entrar en directo a Irene Montero.
Video 3: Habla la hija de Rocio y Antonio David
El millón de euros que les ha costado la producción del documental de "Rociito" no puede sufrir ningún imprevisto. La verdad no importa, solo importa el relato feminista.
Destacar estas palabras de Rocio Flores: "Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado".
Políticos como Irene Montero, Adriana Lastra, Mónica Garcia e Íñigo Errejón, ignorando al juez de primera instancia y luego el Tribunal Supremo que declararon inocente a Antonio David de malos tratos físicos y psíquicos a su exmujer, exigen que se crea y de apoyo a Rociito por ser una mujer maltratada. Recordemos que Podemos en su día también defendieron a Infancia Libre.
Rociito a pesar de tener el poder mediático y económico por ser hija de una de las familias más conocidas del corazón y una ley a su favor, no ha conseguir destruir a su ex que tiene el favor y amor de su hija.
Ahora que la batalla judicial la ha perdido quiere a toda costa arruinar la vida de su ex con el programa "Rocío: contar la verdad para seguir viva" donde en la primera entrega dice que sufrió malos tratos, quiso suicidarse y carga contra su hija. Todo muy bien ambientado, con música sentimental de fondo y mucha lágrima.
Según el discurso feminista la Justicia es negacionista porque declaró inocente a Antonio David.
Video 4: Declaraciones de la político de Más Madrid, Mónica Garcia, contra el poder judicial
No son suficientes la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) y los cursos de perspectiva de género a jueces y policías. A la mujer se la tiene que de creer si o si. ¡Que es eso de que la justicia sea ciega para no ser partidista y a si sea justa! ¿Que es eso de que la justicia sea garantista.
En el video 4 el periodista Antonio Naranjo, en el programa de Risto Mejide de "Todo es Mentira", es el vivo reflejo del miedo a la estigmatización y señalamiento si no tragas con los dogmas de fe del feminismo. Tiene que hacer mil piruetas y lo más seguro que diciendo cosas que no piensa para defender la presunción de inocencia y una justicia garantista.
En esta situación tan lamentable estamos de regresión de nuestros derechos.
🗣️ Al periodista Gustavo González le ocurre lo mismo que a Antonio Naranjo, por pedir prudencia y respeto a la presunción de inocencia. En este caso la feminista co-presentadora de Sálvame Carlota Corredera se dirige así a Gustavo González: ¿"Qué estás cuestionando, lo que ha dicho quién?".
Se nota en el video 5 como tiene que medio mentir Gustavo González y hacer mil piruetas para dar su opinión. Su osadía es creer en la presunción de inocencia.
El patrón siempre es el mismo, cuando describes alguien como víctima conviertes al otro en agresor. Y este es el objetivo del programa, criminalizar a Antonio David Flores, usarlo como chivo expiatorio en la retorcida idea de que el hombre es un presento delincuente, maltratador y violador, que lleva en su ADN el machismo y la Violencia. Y en este sentido todos los pseudo-expertos que han llevado al programa: psicólogos, trabajadores de colectivos feministas, abogadas feministas, periodistas especializadas en feminismo y su violencia de género, políticas feministas y en general todo un entorno del contexto del feminismo, procuran utilizar este programa para avanzar más en sus propuestas de nefastas Leyes de Violencia de Género y justificar así que se enerve el principio de presunción de inocencia para el hombre.
Las cartas están boca arriba. ¿De qué lado estás en esta batalla cultural?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario