Xavi con Yuri un mes antes de nacer, Noviembre del 2015
¡Hola chicos! ¡Hola Xavi! Yuri os presenta su nueva forma de Kung Fu en casa.
Xavi, hijo mío. Ayer me preguntó por ti tu hermano pequeño Yuri. Lo que el papá refiere de ti es cada día al dormirle, rezar y lanzarte un beso al aire diciendo ambos que te queremos mucho. Pero ayer Yuri me dijo ¿papá, que edad tiene Xavi? ¿como es? Le supe decir tu edad. Mas difícil me resultó decirle como eres, pues a día de hoy hace 5 años que no te vemos. Pero me atreví a decirle que estarás guapísimo.
Xavi, Yuri te regala este video para que le veas hacer una forma de Kung Fu
Lo cierto es que Yuri quiere verte y enseñarte las formas de Kung Fu que aprende, y no le puedo decir que sí, porque tu madre lo impide, y tu rechazas a tu hermano desde que tenía meses. Aunque viviste su embarazo y le viste nacer, y llegaste a tenerle entre tus brazos. Pero, no le he dicho nunca porque no quieres verle, porque él tiene que descubrir tus razones. Como tampoco nunca le he hablado nada de aspectos que no tiene porqué saber, más allá de hechos objetivos como fotos y videos. Nunca interpretaré tus vivencias Xavi, ni le nombraré a tu familia materna.
Tu hermano Yuri vive una infancia preciosa y libre de cualquier influencia no saludable. Todo lo que vive es real y presente, y nuestro pasado juntos, tú y yo, lo desconoce y no le pertenece. Aunque como te digo, le traslade la esencia de lo que te amé, amo y amaré por siempre, pero nada más.
Papá no va a pedirte que le veas, pero si quiero que sepas que tienes toda la libertad para hacerlo cuando quieras, puedas y te lo permitan, al igual que tu hermana mayor puede hacerlo libremente sin ninguna condición.
Solo quiero que sepas que Yuri es absolutamente puro, sin ninguna contaminación. Por lo tanto lo tendrías fácil hablarle, conocerle y reírte junto a él. Es y será siempre tu hermano, a quién tuviste entre tus brazos apenas nació. Nadie ni nada puede borrar esa maravillosa realidad.
Un besito Xavi, y tu hermano te da un besito dedicado a ti cada noche antes de ir a dormir. Siempre cada noche, de cada uno de los días de la semana, de cada mes y desde hace ahora 5 años que no estás entre nosotros en presencia pero si en tu esencia.
Te dedica el video de Kung Fu.
Te amo.
Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario