17/4/21

96. Bochornosa y discriminatoria Ley de Infancia: la historia de la Ley de Violencia de Género se repite

 

Imagen 1: Los hombres nuevamente discriminados en relación a sus hijos

Si creíamos que en el día de los inocentes del año 2004 se aprobaba la Ley más criminal de la historia de la Democracia en España, la llamada Ley Integral de Violencia de Género, propuesta por el Social-comunismo de entonces, representado por el PSOE de Zapatero y apoyada por todos los partidos en el Congreso, incluidos el PP y todos los independentistas, filo-terroristas y partidos nacionalistas de la cámara baja, NOS HABÍAMOS EQUIVOCADO, porque ¡lo han vuelto a hacer!.

De nuevo el Social-comunismo representado ahora por PSOE y Unidas-Podemos (de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias & Irene Montero, respectivamente) han propuesto la llamada “Ley de la Infancia”, y ha sido votada por todos los partidos del Congreso incluidos el PP, el C,S y los grupos independentistas, filo-terroristas y nacionalistas -salvo el PNV por una cuestión de querer controlar en su propia autonomía la Ley-, y solo “VOX” ha votado que no.

Esta vez al menos un partido político ha tenido dignidad de no votar esta ley bochornosa que nuevamente es un ataque a los Padres Varones por el hecho de nacer hombres, y sobre todo a la propia Infancia, a la que dejan en manos de la Ideología de Género, controlada desde las leyes de Violencia de Género que promueve el feminismo supremacista, dominante y totalitario.

¡Sí amigos!, se acaba de aprobar en el Congreso la Ley de Infancia, una ley que, entre otras cosas, prohíbe la persecución del SAP (Síndrome de Alienación Parental), es decir, ampara a los progenitores, especialmente a las madres por ser quienes tienen en su gran mayoría la Custodia de los niños, para manipular a sus hijos en contra del otro progenitor, fundamentalmente los padres varones. Esta es la curiosa forma que tienen de "proteger" a la infancia.

Así lo anuncian en este video los medios de comunicación escritos sobre este apartado sobre la Alienación Parental, que han ocultado las televisiones y desinformado a la audiencia: 

 

Video 1: Aprobación en el Congreso de la Ley de Infancia

"La nueva norma también eliminará el conocido como Síndrome de Alienación Parental (SAP), que implica no dar crédito al testimonio del niño al creer que está actuando bajo la presión de su padre o madre. En esta línea, se deberá reconocer la denuncia de la víctima sin tener en cuenta su madurez y se obligará a utilizar la prueba preconstituida, es decir, el testimonio grabado, hasta los 14 años, para evitar la revictimización del menor" (ver artículo 1).

Artículo 1: aprobación en el Congreso de "La Ley de Infancia"

Y lo que es peor, los menores no podrán relacionarse con los padres varones si éstos estuviesen “denunciados” por las madres por maltrato. No hablamos de condenas, sino “denuncias”, e incluso más aún, no serán necesarias las denuncias judiciales, pues una madre solo requerirá una explicación de su acusación ante servicios sociales para que la relación de un padre varón con su hijo quede extinguida por ley.

Así lo anuncia la Ministro de Igualdad Irene Montero en sus redes sociales, que ya da por hecho que "los hombres denunciados por violencia de género" ya son maltratadores y que deben ser apartados de sus hijos; y lo que es peor, habla de la Ley de la Infancia solo para garantizar derechos de "mujeres" y "sus hijos e hijas", y nada dice de los hombres como padres y sus hijos:

   Imagen 2: Irene Montero habla solo de garantizar derechos de mujeres y niños en la Ley de la Infancia

¿Y por qué hacen esto? Os preguntaréis. Los medios apenas lo han comentado, e incluso han sido muy críticos con el partido VOX porque votaron que NO a esta gran farsa de “ley de la Infancia”. De hecho los medios solo alegaban que con esta ley se combatirá el acoso escolar y los abusos sexuales podrán ser denunciados cuando la persona afectada lo considere, sin prácticamente límite temporal, lo cual, hay que decirlo suena muy bien. Sin embargo esos medios han escondido a la sociedad la importancia que tiene en la nueva ley que se prohíba el uso de SAP en el ámbito judicial, y por tanto la manipulación de los menores en el seno de la familia no sea considerada como maltrato o violencia. Y la razón es muy simple: “porque la mayoría de quienes manipulan a los niños son mujeres, madres que usan a sus propios hijos como arma para hacer daño al padre, evitar la custodia compartida y vengarse de ellos y que, a partir de ahora, tendrán vía libre para hacerlo sin consecuencias legales”.

Así queda modifica la Ley de Infancia las normas sobre el Síndrome de Alienación Parental y la Violencia de Género en relación a la Infancia y sus vínculos con los padres varones (ver imagen 3):

 
Imagen 3: La Ley de la Infancia modifica el SAP y la aplicacion de la Ley de Violencia de Género con respecto a la Infancia

Era una vieja reivindicación del feminismo, que siempre ha buscado proteger a maltratadoras, secuestradoras de sus hijos (como Juana Rivas) asesinas (el 75% de las muertes de niños lo son por sus madres) y acosadoras, tanto de hombres como de niños. Y ahora, una vez más, se han salido con la suya porque, al parecer, los hombres somos incapaces de pelear por nuestros derechos, y muchos de ellos se resignan a aceptar el feminismo como dogma ideológico. Y todo el espectro político, desde los precursores del feminismo Social-comunista, hasta los partidos de derechas que han perdido su dignidad como PP y C,s se han plegado a la Ideología de Género del Feminismo. Solo VOX mantiene la dignidad y la lucha por la igualdad ante la ley, la libertad y el derecho a la vida sin discriminación por sexo.

Todos tenemos muy claro que, si los responsables del SAP fuesen mayoritariamente los hombres, este síndrome no solo estaría ya reconocido legalmente, sino que se consideraría una forma más de "violencia machista" contra las madres y sus hijos. Pero como la “violencia hembrista” está ocultada y no es reconocida, entonces poco hay que hacer, si no luchamos y nos unimos en dignidad y orgullo como hombres y padres.

Otro aspecto vergonzoso de esta nueva ley es que busca reducir o eliminar en todo lo posible las custodias compartidas o regímenes de visitas solo en los casos de "violencia de género", es decir, solo cuando el supuesto maltratador sea un hombre, y ¡ojo! con solo ser hombre y estar inmerso en un procedimiento penal, y aunque no haya sentencia condenatoria, es ya suficiente (ver imagen 4). No pasará nada en los casos donde las progenitoras denunciadas sean las madres. Si eres mujer siempre podrás estar en contacto con tus hijos.

Imagen 4: apartado de la Ley donde se prohibirá a los padres varones relacionarse con sus hijos en caso de estar inmersos en una denuncia de violencia de género, y nada dice de las madres

El objetivo es que, a partir de ahora, resulte mucho más fácil alejar a un hombre de sus hijos sin que haga falta saber a ciencia cierta si es culpable de maltrato hacia su mujer o si supone un peligro real para los hijos. Con un informe social, hecho por trabajadores sociales, será suficiente para alejar a los padres varones de sus hijos.

Los futuros padres tendrán que pensarse muy mucho las cosas antes de serlo. Pero os pedimos que no aceptéis este fracaso social, porque eso es lo que quieren desde el feminismo de izquierda y derecha, que el rol de los padres desaparezca, que no podamos ejercer de educadores y protectores (no sobreprotectores) de nuestros hijos. Padres varones, ¡no rendíos jamás!.

Quieren construir una sociedad basada en familias monoparentales, formadas por una madre y sus crías, sobreprotegidas, manipuladas, adoctrinadas. Los padres, o tendremos que pasar por el aro, o no pintaremos nada.

Y ningún partido nos apoya salvo VOX en España. Y creemos que independientemente de su visión política y económica, solo por el hecho de estar a nuestro lado en este causa, es para que nosotros, padres y familias afectadas por estas leyes de género (no solo los hombres sino también muchas mujeres como abuelas, parejas, hermanas, hijas, amigas) a las que se suma la nueva “ley de la Infancia”, apoyemos a VOX y no demos nuestro voto a ningún partido de la derecha cobarde como son el PP y C,S, ni por supuesto al social-comunismo promotor de estas leyes genocidas representado por PSOE, PODEMOS, Independentistas, Separatistas y filo-etarras. 

Y no lo decimos por interés político ni ideológico, sino por una cuestión de dignidad de ser hombres, por nuestras familias muchas de ellas grandes mujeres que sufren a nuestro lado, y sobre todo por nuestros hijos abandonados por la Ley por una cuestión ideológica. Sin igualdad ante la ley, todo lo demás no sirve de nada: dinero, trabajo, salud, sin que podamos ser hombres con los mismos derechos que las mujeres, padres en igualdad ante la ley y que nuestros hijos puedan tener la libertad de disponer de ambos progenitores, nada vale.

Pero además de estas graves deficiencias en la Ley de Protección a la Infancia que ya hemos referido, hay muchas más, que de manera muy ilustrativa quedan reflejadas en este video de Vox, crítico con la esta Ley que no olvidemos han votado todos los partidos de izquierda y derecha, salvo la decencia que han tenido desde VOX en votar NO por ir contra la vida, la libertad de la familia en educar a sus hijos  y contra la igualdad de sexos, demonizando a los niños varones por el hecho de nacer hombres, y a los padres varones dejarles sin capacidad de proteger a los niños que puedan ser maltratados por sus madres.


El futuro para cambiar estos despropósitos se logra trabajando el presente desde ya. Queda mucho por hacer por la igualdad y por la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario