29/4/21

97. Penúltimo acto del bochornoso espectáculo feminista “Juana Rivas”: El Tribunal Supremo le rebaja su pena a la mitad

 

La Justicia acaba de reducir la condena a Juana Rivas, en un paso más para que el feminismo consiga su objetivo de que ninguna mujer pague por secuestrar, maltratar y alejar al padre de sus hijos (ver video 1):

Video 1: El Tribunal Supremo confirma condena a Juana Rivas por secuestro de los hijos pero rebaja la pena a la mitad

Haciendo un breve repaso de hemeroteca, recordemos que después de que Juana Rivas se paseara por todos los platós de televisión que le ofrecían su apoyo mediático, y que el Feminismo político y asociativo se despachara agusto facilitándole todo tipo de ayuda monetaria e institucional a Juana Rivas, esta mujer se convirtió en bandera feminista para atacar a la Justicia y a las Leyes en materia de "igualdad".

A continuación os dejo un enlace completo (artículo 1) de como el feminismo ha usado las instituciones públicas y políticas para presionar con el caso Juana Rivas -al igual que ahora lo están haciendo con el caso Rocío Carrasco- y lograr que un acto de secuestro y maltrato de una madre que pretendía alejar a los hijos de su padre (Francesco Arcuri) se convirtiera en una especie de martirio feminista de una de sus afiliadas como lo es Juana Rivas:

Artículo 1. Tribunal de Mujeres celebrado por Feministas en el año 2019 homenajeando a Juana Rivas

El lobby feminista actuó como un Tribunal de Inquisición contra las derechos de los hombres a estar con sus hijos lo que propició, como podemos ver en el enlace al artículo 1, un Juicio Público en el Congreso contra Francesco Arcuri (exmarido de Juana Rivas) y en general contra todos los derechos de los hombres. En el video 2 podeis ver como aplaude todo el Juzgado Inquisidor del Feminismo, desde el Congreso, a la misma Juana Rivas que fué condenada.

Video 2: Así terminó este Juicio Público, con los aplausos a una delincuente condenada por secuestro como Juana Rivas

Por supuesto este tipo de actos han tenido una importante influencia en los tribunales reales de justicia, no solo en el caso de Juana Rivas para acabar rebajándole la condena, sino respecto a todos los casos similares donde se producen secuestros de los hijos por parte de las madres para separarles de los padres, incluso usando denuncias falsas y/o alienación, lo cual es negado de forma persistente por el Feminismo.

En este Juicio Público del que hemos hablado en el enlace al artículo 1 se rechazó la Alienación Parental, las Denuncias Falsas, la información a través de los medios de los derechos paternos, y finalmente una gran presión sobre los Juzgados para abordar las sentencias sobre violencia y custodia de los hijos en favor de las mujeres, siempre y sin dudas.

Toda esta presión mediática y asociativa de los lobbies feministas, han logrado que se conviertan en Ley sus pretensiones, concretamente en la recién aprobada “Ley de Protección a la Infancia y Adolescencia”, patrocinada por el gobierno y específicamente por la pareja Iglesias & Montero productions, donde se prohíbe la Alienación Parental en los Juzgados, se ocultan la denuncias falsas, y se blanquea el secuestro de los hijos por las madres siempre que aleguen sufrir violencia de género, aunque ni siquiera exista denuncia ni por supuesto sentencia alguna contra el hombre denunciado, al que se le presume como un maltratador y debe ser apartado de sus hijos.

¿Por fin llegó el desenlace de este caso "Juana Rivas"?. No amigos, solo se ha resuelto por la vía legal ordinaria y por el punto más débil, los derechos de unos menores a relacionarse con su progenitor. Pero aún queda tema “Juana Rivas”, a la espera de su INDULTO FEMINISTA.

Articulo 2: El Tribunal Supremo rebaja la condena de secuestro de Juana Rivas a la mitad a 2 años y medio de presión

Respecto a la vía legal ordinaria, como podemos leer en el artículo 2, se ha rebajado finalmente la condena de Juana Rivas de 5 años a 2 años y 6 meses de cárcel, o sea a la mitad de la pena, y el escape o salida que ha utilizado el Tribunal Supremo tiene una doble vertiente:

Primero centra el debate en el derecho de custodia de unos adultos, la madre impide que el padre se relacione con sus hijos, independientemente del número de hijos;

Segundo, el Tribunal Supremo desatiende los derechos individuales de cada menor (dos) a relacionarse con su padre.

En realidad asistimos a una lesión de cuatro derechos: Dos de custodia del padre hacia cada uno de sus hijos individualmente y otros dos por impedir a cada uno de esos menores relacionarse con su padre. La solución, pues, ha sido entender que los menores carecen de derechos, dejándolos al margen, sin que entren en el debate del Pleno, y además mantener que impedir dos derechos de custodia de un padre se puedan rebajar a uno solo.

Oferta 2x1, como si la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo fuera el supermercado de Carrefour.

Aunque era el final esperado a este asunto, muchos ciudadanos de bien sentimos indignación y tristeza por contemplar un Pleno del Tribunal Supremo convertido en títere de una Fiscalía política y del lobby feminista clientelar.

Oferta 2x1, señora, secuestre a dos hijos y la condenamos sólo por uno. Oferta 2x1, señora, en el Tribunal Supremo de España. Aproveche el 2x1, señora, mientras Dolores Delgado siga en la Fiscalía y Pedro Sánchez e Irene Montero en la Moncloa.

Y lo peor aún, que esto aún no ha terminado. Falta la “traca final”, la petición de INDULTO para que Juana Rivas no entre en prisión. Cuestión que ya apuntaron que harían desde el propio gobierno y los partidos políticos que lo componen -PSOE y PODEMOS-, y a la cabeza la señora Irene Montero, que aún incluso con la condena rebajada a la mitad por el Tribunal Supremo sigue diciendo esta barbaridad sobre la Justicia:

Tuit de Irene Montero en Apoyo de Juana Rivas tras la condena del Supremo

Para lograr este indulto, la maquinaria feminista con todo su poder económico, político y social, ya se ha puesto a trabajar para hacer coherente la petición de Juana Rivas, con los objetivos de Irene Montero. Solo falta la guinda, y es que una parte de la sociedad -afines a la ideología feminista- aclamen dicha petición de indulto con una petición de firmas (ver artículo 3), para que más pronto que tarde sea avalada y tramitada por el Gobierno de Pedro Sánchez, y así dar la estocada final a la Justicia y al Estado de Derecho en materia de Igualdad.

Artículo 3: El feminismo ya ha obtenido 350.000 firmas para solicitar el Indulto de Juana Rivas

No, no tengáis esperanza en la Justicia, porque está secuestrada por el Gobierno Feminista que la controla, así como a gran parte de la sociedad manipulada a sus pies.

Juana Rivas será indultada, como lo fue María Salmerón hasta en 4 ocasiones, y no permitirán desde el Feminismo y en ningún caso que se visibilice el maltrato que sufre la infancia y los padres varones alejados de sus hijos por madres y mujeres violentas.  

Esa situación será real, existirá, pero ocultarán su existencia mientras la sociedad no se revele contra esta crueldad, discriminacion e injusticia por cuestión de sexo e ideología no afin al feminismo.

El feminismo no puede permitirse que se visibilice la realidad de que la violencia no tiene género, y todo aquello que perturbe su relato ideológico, lo van a tumbar por las buenas o por las malas, y ¡créanme!, tienen mucho poder para lograrlo.

Sin embargo, solo luchando se puede revertir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario