21/5/21

100. El Gobierno Feminista y Social-Comunista en el poder consuma la aprobación de la perversa y mal llamada “Ley de Protección a la Infancia” y prohíbe el Síndrome de Alienación Parental

 

IONE BELLARRA, Ministro de Asuntos Sociales amiga de la Asociación Feminista condenada por Denuncias Falsas "INFANCIA LIBRE"

 

El Síndrome de Alienación Parental -S.A.P.- si existía en Televisión Española antes de la entrada en el Gobierno de los partidos social-comunistas negacionistas de una realidad científica como es la Alienación Parental. Y se difundía por los medios públicos porque precisamente otorgaba valor los conocimientos científicos que lo avalaban. Recordemos en la hemeroteca en el año 2016 lo que la misma Televisión Española decía sobre el Síndrome de Alienación Parental haciéndose eco de lo que prestigiosos científicos de la psicología habían estudiado hasta entonces, y que ahora se niega por el Gobierno desde una perspectiva ideológica (ver Video 1)

Video 1: tratamiento del Síndrome de Alienación Parental desde Televisión Española en 2016, refiriendo informes científicos

En este video recordatorio podemos comprobar como la escritora Carmen Serrano presentaba en el año 2016 un programa en la Televisión Pública Española donde se definía que es el Síndrome de Alienación Parental, o las estrategias de manipulación para separar a los padres de sus hijos por quien tiene su custodia. Incluso Psicólogos como Javier Urra, que ahora defienden el feminismo de régimen social-comunista actual, lo reconocían por aquél entonces de hace 5 años.

Con la nueva ley del Gobierno feminista y social-comunista actual, la mal llamada "Ley de Protección a la Infancia", apoyada incluso por el PP, C`s, además del Psoe, Podemos, Independentistas y pro-terroristas, el Síndrome de Alienación Parental queda prohibido en los Juzgados de Familia, para plegarse a las peticiones del Feminismo. Y la verdadera razón de la prohibición es que la Alienación parental se da con mucha más frecuencia por parte de las Madres que manipulan a sus hijos y les alejan de sus padres, porque la mayoría de las Custodias Monoparentales las tienen las madres. Pero la manipulación hacia los hijos se puede dar de padres o madres hacia sus hijos, no es una cuestión de "sexo", sino de tener la oportunidad y el poder para hacerlo, lo cual lo facilita la Custodia Monoparental.

Eso si, hay que ver como tratan mediáticamente la existencia de la Manipulación hacia los hijos. Así actualmente tenemos un vivo ejemplo, ya que con el docudrama sobre ROCIO CARRASCO emitido por Mediaset, los medios tratan a su expareja David Flores no solo como un maltratador sino como un manipulador de sus hijos para que odien a la madre; solo que en vez de llamarle Alienación Parental, el Feminismo lo llama Maltrato Vicario, porque solo reconocen la manipulación cuando es causada por padres varones.

¿Esta es la Igualdad que propone el Feminismo?. ¿Ocultar la Violencia a través de la Manipulación de los menores en aquellos casos en que las mujeres sean quienes la ejecutan sobre la infancia?.

La Ministro Comunista Ione Belarra acaba de anunciar que con la "Ley de Infancia" quedará prohibido el reconocimiento de la Alienación Parental (ver video 2). 

Video 2: Ione Bellarra anuncia la prohibición en los Juzgados de la Alienación Parental

Menos el partido político VOX, todos los partidos en el congreso, PP incluido, niegan que una mujer pueda mentir o manipular a sus hijos. Sólo el hombre puede hacerlo. Mentirosos y miserables los autores de este consenso que culmina con una Ley perversa contra la infancia y los hombres por el mero hecho de nacer varones.

Si esta gente que ha aprobado la Ley de Infancia supieran la verdadera realidad o tuvieran empatía con ella con respecto a la Alienación Parental, no harían tal aberración. Porque en la realidad cotidiana, los niños son manipulados tanto por padres como madres por odio, intereses espurios y demás. No se trata de género, se trata de buenas o malas personas respetando el derecho de cualquier niño para no sufrir alineación.

Solo los padres que pasan por un divorcio tormentoso saben lo que es la ALIENACIÓN PARENTAL. Un día eres un hombre de familia y lo tienes todo, y al siguiente eres un paria durmiendo, con suerte, en la casa de tus padres. Y sin suerte, en tu auto en una estación de servicio, sin nada, y sobre todo con unos hijos que te odian.

Los especialistas y doctores en psicología forense consideran algo totalmente inaceptable que la ideología, en este caso extrema o radical, marque ahora los nuevos criterios diagnósticos, negando una realidad evidente: “los niños son manipulables por padres o madres”. Ahora la ideología de un Gobierno Feminista y de quienes han apoyado la aprobación de la Ley de Infancia niegan el "Síndrome de Alienación Parental", y sin embargo consideran real que deba existir el mal llamado e inexistente científicamente "Síndrome de la Mujer Maltratada" ¿en base a qué criterios científicos niegan la Alienación y afirman el Síndrome de la Mujer Maltratada?.

Hay que recordar que Ione Belarra, Ministro que ha defendido la prohibición del Síndrome de ALIENACIÓN PARENTAL apoyó a la Asociación Feminista de mujeres de "Infancia Libre",  condenadas por denuncias falsas de alienación y abuso sexual a sus hijos para alejarles de sus padres, y por retener a sus hijos y no escolarizarles. Aquí os dejamos los enlaces a las noticias de la detención y condena de la Presidente de la Asociación Infancia Libre (ver respectivamente noticias 1 y noticia 2 ):

 

Enlace a la noticia 1: Detención de María Sevillla, Presidente de "Infancia Libre"

 

Enlace a la noticia 2: Condena de María Sevillla, Presidente de "Infancia Libre"

Si hay manipulación o no, lo debieran decidir los jueces libremente y en cada caso, con el asesoramiento científico de psicólogos judiciales, y nunca una Ley debería de prohibir la Ciencia.

A este paso, los juzgados de familia dejarán de existir y se juzgará en medios como Tele 5, programas como Sálvame y en los chiringuitos feministas financiados por los Gobiernos en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario