16/5/21

98. Carta de un Hombre y Padre a Irene Montero sobre su negacionismo de la Alienación Parental Materna


No es ya ni comprensible ni creíble la Ministro de Igualdad de España. Porque, Irene MONTERO, con su odio misándrico está atravesando cualquier línea roja en aras a justificar el victimismo feminista (ver video 1).

Video 1: Irene Montero explica la prohibición y persecución de quienes usen la Alienación Parental Materna, y niega la posibilidad de combatir a las madres que manipulen a sus hijos contra los padres, y promueve el concepto del la “Violencia Vicaria” cuando los padres varones manipulan a sus hijos contra las madres

Irene Montero, te voy hablar ahora de tú a tú, como padre varón que soy de un hijo alejado por la manipulación que ejerció su madre, y te lanzo estas preguntas al viento, previas a una reflexión final sobre tus palabras en este video que has promovido contra los hombres y padres que hemos sido rechazados por nuestros hijos debido a la Alienación Parental Materna que tú niegas:

1. ¿Estás diciendo que las mujeres, por el hecho de serlo, no tienen maldad y no pueden manipular a sus hijos contra los padres porque solo los hombres, por el hecho de serlo, son capaces de tamaña perversidad, crueldad y violencia sobre un hijo para separarle de una madre?.

2. ¿Desde tu poder en el Gobierno para ejecutar y legislar estás obligando a los jueces a redactar sentencias acorde con "tu ideología feminista o perspectiva de género" de forma que estás prohibiendo que se informen con especialistas capacitados para diagnosticar casos donde existe una clara manipulación materna?

3. ¿Dejas abandonados por la ley a los niños manipulados y maltratados por madres -que las hay- y les consideras de inferior categoría que aquellos niños que son manipulados y maltratados por sus padres -que también los hay-? 

4. ¿Crees que manipulando el lenguaje a través de cambios en el uso de adjetivos que califican la manipulación hacia los hijos como "Violencia Vicaria", y desechando otros calificativos como los de la "Alienación Parental", conseguirás que solo se reconozca científicamente que la influencia perversa se produce de padres varones hacia sus hijos, y con ello lograr hacer desaparecer por pura 'magia ideológica' la maldad de algunas mujeres y madres que dañan a sus hijos?

5. ¿De verdad te crees la "perfomance feminista" que estás montando acudiendo como justificación y aval probatorio de tus teorías feministas y reaccionarias a programas televisivos basura como el Sálvame y el docudrama de Rocío Carrasco en Mediaset a los que aludes constantemente en tus redes sociales?.

 

La "Alienación Parental", según la Ciencia, es la “manipulación de un menor por parte de la madre ó el padre en contra del otro progenitor, promoviendo que los hijos lleguen a odiarle tanto a él como a todo su entorno familiar, incluso alejándose espacial y afectivamente”. Un diagnóstico, el de la Alienación Parental que está ya reconocido por las Sociedades Médicas Internacionales más importantes. Pero según el feminismo que pregona Irene Montero, este problema no existe, y además pide que se persiga por ley a quien insinúe su existencia. ¿Que hará con las víctimas infantiles y adultas que sufren sus consecuencias reales en la práctica? ¿las ocultará como en tiempos pasados se ocultaba a los enfermos de lepra, a quienes aislaban de la sociedad en centros especiales sin redes sociales de apoyo?.

Sin embargo la misma Irene Montero habla de la llamada "Violencia vicaria", que no es reconocida por ningún organismo científico y es pura Ideologia Feminista, y que se define en la teoría como “la manipulación de un menor por parte de un padre varón en contra de la madre para dañarla”. Según el feminismo de Irene Montero es un acto de violencia de género, es decir de violencia contra la mujer, y pide que se persiga por ley a los padres varones que la ejercen. Porque según la Ministro y el Feminismo solo los hombres pueden ser violentos desde su naturaleza masculina. ¿De verdad llega hasta esos límites de profunda xenofobia y misandria?.

La sinvergüenza de Irene Montero niega que exista en las mujeres el mal, y afirma que solo existe en los hombres. El mal es cosa de hombres, según la Ministro de Igualdad, y quiere que quede reflejado por ley y que se persiga policial y judicialmente a quienes se atrevan a decir que la maldad no tiene sexo, y que tanto hombres como mujeres pueden dañar a sus hijos. ¿Somos conscientes de lo que implica para una sociedad democrática la persecución de quienes se alejen de estas ideas feministas convertidas en ley?. ¿Vamos a quedarnos parados y pasivos ante el avance y destrucción mediante 'leyes feministas'?.

Habla Irene Montero de que queda PROHIBIDO usar la Alienación Parental en los ámbitos de la Ciencia, la Ley y la Justicia. Niega la Ministro el hecho de que en muchos países de nuestro entorno la ALIENACIÓN PARENTAL está reconocida como violencia intrafamiliar y legislado en naciones como EEUU, Méjico, Brasil, Alemania, Francia, etc.

Señora Irene Montero ¿sabe cuál es mi primera respuesta a sus intenciones?: "que usted y su Feminismo son verdadera escoria. Porque a ustedes no les importan lo más mínimo el bienestar ni la protección de los menores, por mucha ley que aprueben sobre la infancia y la mujer. Sólo les importa seguir criminalizando al hombre, creando caos y confrontación social. Por eso el Feminismo es cáncer".

Señora Irene Montero, y tengo una segunda respuesta a sus intenciones: "es usted además de una mala persona, una inculta que quiere, desde su Ideología Feminista, pasar por encima de la Ciencia y prohibir la libertad de expresión, y la defensa real y efectiva de la infancia respecto a todo tipo de violencia, venga de padres o de madres. Y le prometo que ante esta perversión de la realidad antes estaré en prisión que cederé a su inquisición".

Que el universo le de todo lo que se merezca.

¡Créame que deseo exista el Infierno! se que le estaría esperando allí el Demonio con mucho gusto. Y sino existe el infierno, espero que el Karma sea quién le acompañe hasta el justo momento de recibir una respuesta proporcionada a sus acciones contra las padres varones y sus hijos.

Se despide de usted un padre alejado de su hijo por ALIENACIÓN PARENTAL de la Madre. Un niño al que adoraba y adora aún desde la distancia, y a quién hace más de 5 años que no puede ver por el odio extremo que el menor siente tanto hacia él como hacia toda su familia paterna, incluyendo hermanos, abuelos, tíos y amigos. Un hecho que usted niega, pero que es real. Y cada vez son más los afectados y al final usted será quién reciba la ira de su oculta violencia.

Hasta pronto señora Ministro, la lucha sigue y no pararemos hasta que se haga justicia con nuestros hijos, y seamos iguales ante la ley con independencia de nuestro sexo.

 

Simplemente, un PADRE y HOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario