23/6/21

106. Los medios no saben justificar el haber ocultado el crimen brutal de la pequeña Yaiza por su madre

 


El crimen de Yaiza, niña de 4 años asesinada por su madre en San Joan Despí (Barcelona), si tuviéramos que seguir el nuevo y falso concepto feminista de la 'Violencia Vicaria', habría sido eclipsado adrede por los medios al hablar sólo durante estas semanas del crimen de las niñas de Tenerife, Olivia y Anna por su padre, y silenciado por el Gobierno y políticos feministas para no mostrar la cara oculta de la violencia que también ejercen las mujeres y madres (ver artículo 1).

Ver artículo 1: El otro lado de la falsa violencia vicaria. El caso de Yaiza, la niña asesinada por su madre que al matarla le dejó escrito al padre: “aquí tienes lo que te mereces decide si la entierras o la incineras”

Un ejemplo de cómo el feminismo político silencia el asesinato de la pequeña Yaiza es la demostración del NEGACIONISMO del partido en el gobierno de PODEMOS -y en general de todos los partidos que arropan el Feminismo como el PSOE, PP, C,s y partidos nacionalistas e independentistas- de los asesinatos hembristas de niños a manos de sus madres. Estos partidos son reaccionarios y ocultan la violencia y los asesinatos de niños por las madres por ser mujeres, que son el 75% de todos los asesinatos de hijos en el seno familiar. Y encima cuando se les pregunta por el último asesinato de la pequeña Yaiza por su madre, eluden responder y huyen (ver video 1).

Video 1: Negacionismo de Podemos ante el asesinato de la pequeña Yaiza por su madre

La madre asesina, llamada CRISTINA RIVAS, le quitó la vida a su hija de 4 años Yaiza para hacerle el máximo daño posible al padre de la pequeña, y dejó una carta para él con frases como esta:

"Quiero que pague por el sufrimiento que yo he pasado", dejó escrito. Vas a llorar la muerte de tu hija. La última palabra la tienes tú. Decide si la entierras o la incineras».

En la carta que dejó para su abuela -su intento de explicar la monstruosidad que había cometido-, el odio que rezumaba, la rabia, no dejaban lugar para nada más: «Quiero que pague por ello. Por todo el sufrimiento que yo he pasado, no se la voy a dejar».

Los medios han estado semanas ocultando este asesinato. Pero la presión de las redes sociales ante el escándalo que desde los medios y el feminismo político en el poder han promovido con el caso del asesinato de las niñas Anna y Olivia por su padre en Tenerife, al que han dedicado durante semanas horas diarias de reportajes del dramático suceso, utilizándolo políticamente para atacar a los padres por ser hombres, promoviendo el falso concepto de la Violencia Vicaria para referirse en exclusiva al daño que causan los padres varones al instrumentalizar a sus hijos y causar daño a las madres por ser mujeres, los medios no han tenido más remedio que hacer referencia al también estremecedor caso del asesinato de la niña Yaiza por la madre, aunque dedicándole muy poca cobertura.

Un ejemplo del análisis que se les ha obligado hacer a los medios lo tenemos en este pequeño reportaje de unos breves minutos que han realizado en Mediaset (ver video 2):

Ver video 2: Explicación en el programa “Ya es mediodía” de Mediaset del asesinato de la pequeña Yaiza por su madre

Hasta la feminista MARTA NEBOT, famosa por haber dicho que "celebrar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista", ha reconocido que las madres asesinan más a sus hijos que los hombres. Pero introduce su muletilla de la violencia "machista" al igual que uno de los manginas periodistas que tiene al lado, y que no quieren visibilizar que la violencia contra el hombre es mucho mayor de la que hablan, y las leyes además les discriminan (ver video 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario