26/6/21

107. Los lobbies LGTBI de la adoctrinada Unión Europea acosan la soberanía de Hungría para someterse a su Feminismo e Ideología de Género

 

La Unión Europea (UE), con Pedro Sánchez en el rebaño, pretende que Hungría elimine una Ley aprobada por amplia mayoría por su parlamento soberano porque según dicen es “homófoba”, lo cual es falso. Además, el lobby de la Ideología de Género Europeo lo va a tener difícil con Hungría, porque no es viable influir en su soberanía nacional, y además para evitar que se apruebe una ley nacional se necesitaría la unanimidad en la UE. Y resulta, por ejemplo, que Polonia está en la misma sintonía que Hungría, y así lo tienen claro.

El texto legal que ha resultado ser criticado por la UE es este:

«La pornografía y los contenidos que representen la sexualidad o promuevan la desviación de la identidad de género, el cambio de sexo o la homosexualidad no deben ser accesibles a menores de 18 años», dice el texto consultado por la AFP. (ver artículo 1).

Artículo 1: Hungría aprueba libremente una ley contra el adoctrinamiento de la ideología de Género

Toda la izquierda europea que defiende la escuela pública exclusiva y la intromisión del Estado en la educación de los hijos ¿que demonios tienen que decirle al presidente húngaro Viktor Orban? Aquí en España, hablando de mayorías simples para imponer ciertas cosas y justifican que es democracia, como los indultos,  y Hungría ¿como pensáis que ha llevado a tramite esta ley? Pues con una mayoría de dos tercios de la cámara democrática, por mayoría absoluta en el parlamento.

El presidente húngaro Viktor Orban, ante el ataque de ser tachado como homófobo por la Unión Europea, ha hablado muy claro: "Soy un defensor de los derechos. Fui un luchador de la libertad contra el régimen comunista, la homosexualidad estaba castigada y combatí por las libertades y los derechos y estoy defendiendo los derechos de los homosexuales" (ver video 1)

Video 1: El presidente de Hungría Viktor Orban responde al acoso de los lobbies de género de la UE

️Todos dan por hecho que Orban se escuda en la protección del menor para ir en contra de los homosexuales u otras clasificaciones LGTBI, pero nadie baraja la posibilidad que lo único que se quiere por parte del gobierno húngaro es que bajo el pretexto de la educación sexual no se pueda intentar implantar el feminismo y su ideología de género.

La Unión Europea niega el debate por los que dicen ser los tolerantes.

Todos tirándose del pelo con la supuesta sexualización de la mujer y su cosificación, con el “solo si es si”, pero en este de la Ley Húngara que lucha contra el adoctrinamiento infantil por una ideología de género, a Europa les da igual, y pretenden que no decidan los padres ni se le pregunta al menor sobre como deben ser educados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario