26/6/21

108. Análisis de como los medios son cómplices de prevaricación de la Ministro de Igualdad Irene Montero, denunciada ante la Unión Europea por no respetar la Presunción de Inocencia de los hombres ante la ley

 

IRENE MONTERO, ADMITIDA A TRÁMITE LA DENUNCIA ANTE EUROPA POR FALTAR AL RESPETO DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Admitida a trámite la denuncia a Irene Montero en la Unión Europea por saltarse la presunción de inocencia de Antonio David Flores, ex-colaborador del programa de Mediaset Sálvame, quien ahora es acosado mediáticamente por el mismo programa en el colaboraba en desde el culebrón televisivo que protagonizó Rocío Carrasco (ver artículo 1).

Artículo 1: Denunciada ante la Unión Europea la Ministro Irene Montero, siendo admitida a trámite por acusar de maltratador a Antonio David Flores sin respetar su presunción de inocencia, haciéndose valer de su cargo político que está obligado a respetarla institucionalmente

Sin embargo, el medio televisivo de Mediaset está ocultando que han promovido un ataque frontal a la presunción de inocencia de un hombre, como Antonio David que había solventado a su favor todas las denuncias de violencia de género en los juzgados, ya que fueron sobreseídos o archivados todos los procedimientos judiciales con respecto a Rocío Carrasco. 

Pero la cadena televisiva ha realizado un juicio paralelo hacia su ex-colaborador que ha tenido una impactante y negativa repercusión social, hasta el punto que desde la televisión acudieron a la propia Ministro de Igualdad del Gobierno Irene Montero (y otras portavoces políticas de partidos como el PSOE, con la participación en directo de Adriana Lastra) para que diesen su opinión del programa, tachando implícitamente de maltratador a Antonio David Flores. Fuera de las cámaras, y en sus redes sociales, políticos como Íñigo Errejón, Pablo Echenique y toda la jauría social-comunista también se han posicionado en contra de Antonio David, sin respetar su presunción de inocencia, y con ello abriendo una brecha importante en nuestro ordenamiento jurídico y constitucional.

A continuación mostramos un ejemplo de como Mediaset actúa como un altavoz mediático del Feminismo en el poder, y critica que la Ministro de Igualdad Irene Montero haya sido denunciada ante la Unión Europea por diversas asociaciones pro custodia compartida y contra las leyes de violencia de género de vulnerar el principio y el valor de la presunción de inocencia (ver video 1).

Video 1: Mediaset cómplice de la Ministro de Igualdad Irene Montero, denunciada ante Europa por no respetar la presunción de inocencia y acusar falsamente de maltrato a Antonio David Flores

En este video 1, al ser entrevistado un representante de una de las asociaciones denunciantes de Irene Montero la mayoría de tertulianos feministas del programa presentan el hecho como un pequeño desliz sin importancia de la Ministro de Igualdad, e incluso otros ya directamente se indignaban por no poder pisotear la presunción de inocencia sin un marco legal.

▪️(minuto 06:29) Periodista: “Decía usted que la ministra llamo en cierta forma maltratador a Antonio David implícitamente maltratador sin que el estuviera condenado. Estará de acuerdo conmigo que en este país hay muchos señores que maltratan, no están denunciados y nunca han sido condenados, y son maltratadores”

🗣Asociación: “Estoy convencido de que una personas que no haya sido denunciada puede ser un maltratador…”.

▪️Periodista interrumpiendo: “¡Claro, claro! entonces no podemos llamar maltratador a una persona que no ha sido condenado porque no tiene denuncia, pues ¡NO, NO!

️Aquí vemos claramente como se aboga por pisotear y menospreciar la presunción de inocencia que es la piedra angular de una ley y sociedad garantista y democrática.

▪️Periodista: “Lo que nos dicen desde el Ministerio de Igualdad es un poco la línea del comunicado es lo que dice exactamente el convenio de Estambul y la propia legislación española es que la ley de violencia de género (LIVG) que algunas personas desconocen, es que una mujer que es víctima de violencia de genero no necesita una denuncia para que los cuerpos y seguridad del estado no evalúen esa actuación”

️Menudo elemento este. Vamos por partes, el feminista Convenio de Estambul que desde ya decimos que apoyamos, no habla de cargarse la presunción de inocencia, ni mucho menos avala la LIVG. La LIVG se aprobó con la excusa de dicho Convenio y solo existe en España. Las feministas lo que siempre se amparan en el Convenio de Estambul para tener legitimación internacional.

Luego confundir la actuación policial con ser inocente o no es de ser muy ignorante. La policía actúa con criterio propio, y son los jueces los que dictan sentencian y consideran al denunciado inocente o no. Pero ya que hablamos de actuaciones policiales hablemos. El protocolo policial en LIVG, a diferencia de otros delitos, la policía ha de creer a la denunciante si o si y aplicar el protocolo especial, que en estos casos es la detención del hombre.

De hecho añadiré una cosa más, antes de celebrarse el juicio un funcionario puede acreditar con un papel que una mujer es víctima de violencia de género sin juicio previo. Si una mujer es acreditada ¿es porque hay un responsable no? En este caso un culpable, un maltratador.

️En conclusión: Irene Montero quiere confundir a la sociedad mezclando temáticas de violencia a su interés, juzgando sin conocer el procedimiento judicial particular, generalizando, y queriendo que una barbaridad de ideología de género se extienda a más campos de la violencia, y que en este caso incluso los representantes públicos no respeten la presunción de inocencia de los hombres ante la ley por el hecho de haber nacido varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario