3/7/21

111. Los lobbies feministas y LGTBI usan el método de la "Falsa Conciencia" para manipular a las mujeres y a los homosexuales

  

Los lobbies feministas y LGTBI usan como método de manipulación la FALSA CONCIENCIA o falsa pertenencia a un colectivo artificial, grupo de presión o lobby. O eres de los nuestros o estas contra nosotros.

Lo explica muy bien y brevemente el Youtuber y Humorista Isaac Parejo, quién desde su orientación homosexual relata a la perfección como el Lobby LGTBI, controlado por la izquierda política, presiona a los homosexuales y otros colectivos como feministas o transexuales, para que se posicionen desde una ideología de género asociada a las izquierdas (ver video 1).

Video 1: Isaac Parejo, youtuber y comunicador homosexual, critica las estrategias de manipulación desde el feminismo y el lobby LGTBI

Analicemos uno de los principales métodos de manipulación que usan estos grupos de presión o lobbies, como el feminista y el LGTBI, para controlar los intereses de colectivos de personas homosexuales o mujeres, con quienes usan su libertad personal para transformarla en un control de su libertad con estrategias psicológicos y sociales de pertenencia y sumisión al grupo:

Pues que la mujer o los homosexuales adoptan cuando pertenecen a un lobby feminista o LGTBI una visión del mundo que aunque no concuerde con sus intereses individuales ni su sexo u orientación sexual, deben de asumir porque es la decisión de una supuesta mayoría del colectivo representado por un lobby.

Esta "conciencia de grupo" es una excusa para manipularles. En realidad la visión del mundo se refiere a los intereses del feminismo o del lobby LGTBI, de sus dirigentes que suelen pertenecer a grupos políticos de izquierda que asumen la ideología de género.

La mujer o el homosexual como individuo no existe para los lobbies. Solo existe el colectivo, así que rápido te ponen la etiqueta de machista para deshumanizarte sino asumes su ideología bajo imposición, y sino respondes o actúas desde lo que esperan los lobbies empieza la caza de brujas.

El feminismo y los lobbies LGTBI siempre necesitan de la polémica para seguir existiendo y por ello cada vez son más absurdos sus métodos y propuestas.

Es el argumento de falsa conciencia muy utilizado por la izquierda con el famoso “si eres obrero no puedes ser de derechas”. Ahora dicen: "si eres mujer u homosexual debes ser feminista o pertenecer al colectivo LGTBI, que están controlados por la izquierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario