6/7/21

113. El Feminismo mediático y político manipula la versión de una amiga lesbiana de Samuel, el joven asesinado por unos dementes, para manipularlo como un caso de delito de odio por homofobia

 

El insulto que, según una amiga lesbiana de Samuel en entrevista televisiva dijo que profirieron los agresores al joven, sin embargo no lo declaró ante la POLICIA, como dice la periodista Cruz Morcillo al leer el atestado (ver video 1).  Por otro lado, los asesinos no conocían a la víctima ¿por qué entonces los medios y la izquierda feminista habla de "asesinato homófobo"?.

Video 1: Información de la periodista Cruz Morcillo sobre el caso de Samuel, y declaraciones mediáticas de amigas del joven asesinado

Los amistades de Samuel, a pesar de que declaran que el origen de la pelea fue una videollamada de una amiga lesbiana de Samuel con su novia, podría resultar que los agresores lo confundieran con una grabación hacia ellos, y aún así esas amigas insisten en que fue una agresión homófoba porque en la segunda ocasión que el agresor se dirige a ellos, esa vez en concreto a Samuel, le dicen: ”para de grabarme si no quieres que te mate maricón”.

Admitiendo que no se conocían de nada y que el joven todavía no les había contado a sus padres su orientación sexual (ver video 2), ¿cómo sabia el agresor que era homosexual? En este caso podríamos pensar que es una expresión insultante, sin más.

Video 2: El padre de Samuel pide que no haya banderas ni políticas en las manifestaciones por su asesinato, y el feminismo mediático y político de izquierda no le hacen caso y politizan el dolor de la familia contra Vox

Vamos a pensar por un momento que la víctima era homosexual, cuestión que ni los padres lo sabían. ¿La agresión es por su condición sexual o porque no querían que les grabasen y usaron el insulto de “maricón” como un acto despectivo pero sin pretender ser homófobo?.

Lo que queda claro es que los medios y los grupos políticos que apoyan la ideología de género, y su rebaño en las manifestaciones, están politizando el caso y le darán el motivo político que cumpla su relato.

A la izquierda feminista le importó bien que poco las palabras del padre de Samuel que pedía que no se ideologizara el asesinato de su hijo, pero no le hicieron caso, tanto que hasta lo insultaron (ver imagen 1 como ejemplo de los insultos).

Imagen 1: Uno de los miles de insultos del feminismo hacia el padre de Samuel

Los políticos están encantados, pues con este caso se tapan otras cosas duras que están cometiendo en España, entre ellas 100.000 muertes por Covid y una miseria económica extrema, y a la vez prosiguen con su relato feminista que se alimenta del enfrentamiento (ver video 3).

Video 3: Respuesta la acusación de Juan Carlos Monedero contra Vox por el asesinato de Samuel

 

O tomamos las riendas de España, de los valores, de la verdad, de la Ciencia y de la Libertad, o el imperialismo de la ideología de género y el feminismo hundirán nuestra Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario