15/7/21

114. La hipocresía, farsa y doble moral de Irene Montero y el Feminismo Mediático acusando en falso de violador a un joven influencer y sin embargo ocultando agresiones sexuales a hombres

 


Estos días ha sido devastado públicamente por los medios y redes sociales, especialmente afines al feminismo y otros aliados, el popular tik toker Naim Darrechi por unas declaraciones, realmente poco afortunadas, en las que hacia gala de eyacular dentro de los genitales de las chicas con las que mantenía relaciones sexuales sin preservativo. 

Pero no por ello es una violador, como sin embargo lo ha testimoniado Irene Montero y sus mariachis feministas, pero sin duda  la actitud del influencer es un pobre ejemplo para la multitud de los 27 millones de jóvenes que le siguen. 

Pero no quiero quedarme en la superficie de este hecho, y deseo ahondar sobre que hay detrás de las críticas feministas y la hipocresía conforme a la doble moral en que las han realizado. Para ello quiero comenzar haciendo mención a un breve relato de María Morado, titulado “Una noche cualquiera”. Este es el fragmento que quiero aportar en relación al caso que nos ocupa:

Quiero una hija.

Marcos la miró con recelo, mientras terminaba de aliñar la ensalada para la cena.

Cariño, pero… me dejaste claro desde el principio que no querías quedarte embarazada. Además, la elevada natalidad casi agota los recursos del planeta, antes del Pacto Internacional del 32…

Ese acuerdo no tiene ninguna validez. Solo cuatro de cada diez asistentes a la cumbre eran mujeres. Encima, muchas de las ponentes eran liberales. Y no me cambies de tema; ¿es que pretendes decidir sobre mi útero…?

No, no es eso lo que... —No sabía lo que quería, o lo que podía, decir. Por suerte, el perro apareció en la cocina—. Mira, amor, tenemos a Leo.

Leo es hijo tuyo y es hombre. Yo quiero una hija.

Pensó replicar. Considerar hijo a un perro ya era ridículo; considerarlo hombre era el recordatorio del lugar que a él mismo le correspondía en el nuevo orden. Y cerró la boca.

«Una noche cualquiera». María Morado.

 

El relato de Maria Morado dice mucho de como se está conformando el nuevo orden mundial en relación al feminismo y los vinculos entrre hombre y mujer, si cabe mucho más rígidamente en España, donde los hombres son discriminados en cualquier circunstancia, y específicamente en relación a las acciones violentas y sexuales, donde su presunción de inocencia y su libertad de acción son anuladas en privilegio de las mujeres, y todo ello desde leyes feministas poco reflexivas y menos ecuánimes al mandato constitucional de igualdad con independencia del sexo y/o condición sexual.

Resulta, como hemos indicado al iniciar este artículo, que hay un chico llamado Naim Darrechi —un «tiktoker», dicen que con 27 millones de seguidores— que presume de engañar a las chicas con las que tiene relaciones sexuales, diciéndoles que es estéril y por tanto ¡para qué van a usar preservativo.!. Y a ellas quizás les cuela, porque lo de las ETS's  (enfermedades de transmisión sexual) les sonará a empresas de trabajo temporal (ver video 1).

Ver video 1: El caso de Naim Darrechi y sus declaraciones sobre relaciones sexuales sin preservativo

La cuestión es que La ministro de “Igualdá” Irene Montero anuncio, en un tuit, que llevará este ante Fiscalía (ver imagen 1), porque el engaño que realiza a las chicas es gravísimo (y sí, puede ser que lo sea, pero no es un violador). 

Ver imagen 1: Tuit de Irene Montero sobre Naim Darrechi

Pero casualmente, para la Ministro Montero parece que no es tan grave si la que miente es la chica, porque nunca ha señalado a una mujer en el caso contrario.

Justo estos días leía un artículo que hacía referencia a los derechos reproductivos masculinos, y a cuestiones como que la mujer haya mentido acerca de que tomaba la píldora, y las respuestas feministas y empoderadas se adhieren a la idea de: «que él se pusiera preservativo»/«que él se haga cargo de su propia responsabilidad». Al hilo de la polémica con el tik toker Naim Darrechi, recupero esta noticia de hace unos días, a ver si Irene Montero se anima y denuncia también a las mujeres que recurren a estos engaños («no te preocupes, tomo la píldora») y peores, como el «colocar» a un hombre el hijo de otro.

En este caso, la mujer fue descubierta y todavía denunció a la enfermera (ver artículo 1).

Ver artículo 1: Una mujer denuncia y hace condenar a una enfermera que avisó a la pareja de que el hijo que había tenido no era del hombre

Podemos hablar de otro caso, y si que deberíamos entender sería según la Ley de Solo Si que sería una VIOLACIÓN (o no lo será porque la autora del delito sería una mujer). 

 

Ver imagen 2: Empresa de preservativos incitando a pinchar condones para engañar a hombres

Desde mi opinión, y es hacer caso a lo que se plantea hipotéticamente en el video 2 que podeis ver más abajo, si una persona está aceptando mantener relaciones bajo unas determinadas circunstancias (con métodos anticonceptivos), si no se han cumplido el consentimiento de dichas circunstancias el acuerdo está viciado y es inválido. Otra cosa sería que se rompiera por accidente, pero siendo deliberado para mi es una violación, porque el hombre no sabía que iba a ser engañado para que la mujer pueda concebir un hijo (ver video 2).

Video 2: campaña publicitaria que promociona preservativos donde una mujer pincha el condón para quedarse embarazada del hombre sin que este lo pueda saber

¿Cómo se le llama a pinchar los preservativos para quedar embarazada y que encima una marca muy conocida lo promueva en un spot publicitario? ¿Es también abuso sexual? ¿La Ley #SoloSíesSí pena eso también?.

Ver imagen 3: Mujer pinchando un condón para quedarse embarazada

Pero vayamos otra vez al análisis del caso de Naim Darrechi (ver video 3):

Los medios controlados por el feminismo e Irene Montero: “los dos influencers banalizan las violaciones que ha cometido uno de los dos” La violación está penada de 8 a 10 años.

La realidad: Los dos influencers del video (Mostopapi y Naim) avisan de que no se hagan esas prácticas que no son correctas. ¿Que prácticas? Pues uno de ellos explica que después de practicar la marcha atrás un tiempo y no quedar embarazada ninguna de las chicas con las que mantuvo sexo, pues que ahora va a eyacular dentro al pensar que es estéril. Aun así dice que se haría cargo del niño. ¿Que luego dice que las engaña diciendo que se ha operado? El después de pedir disculpas públicamente defiende que se vino arriba y que en verdad es mentira y no lo hubiese hecho. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero ya que se abre este debate haré una reflexión en alto. ¿Que pasa con las mujeres que dicen que se toman la píldora y luego es mentira? ¿Cual es la diferencia? ¿Que siendo mujer si el hombre no se quiere hacer cargo pues aborta y siendo al revés un hombre no puede renunciar a ese niño ni legalmente?.

Supongo también que los transexuales que engañan a otras personas, no para tener unas relaciones sexuales en condiciones determinas sino mediante el engaño sobre su condición sexual ¿sería considerado violación? Porque es de esto, de violación, de lo que se le está acusando a Naim Darrechi.

 

Están esperando otro Me Too, entre influencers y gente popular, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario