23/7/21

117. Vergüenza Feminista en el poder por consentir que una madre condenada por asesinato de un bebé, maltrate a su otro bebé después de excarcelarla de forma negligente

 


Una madre de Málaga ha vuelto a ser detenida e ingresada en prisión preventiva por maltratar a su bebé de tres meses. La mujer había salido de la cárcel tras ser condenada a cuatro años por la muerte de una hija también de tres meses. Volvió a rehacer su vida y tuvo un bebé. Ahora se le investiga por el maltrato de este segundo hijo. Fue una facultativa del área de urgencias pediátricas del hospital Materno-Infantil de Málaga quién comunicó a la Policía el posible maltrato (ver artículo 1).


Entre las indagaciones practicadas, los agentes conocieron que el bebé dormía atado a una silla de paseo y que la alimentación que se le proporcionaba no era acorde con su edad.

La madre ya estuvo en prisión. En 2016 fue detenida como presunta responsabilidad en los delitos de asesinato y maltrato infantil a otra hija. La niña también de tres meses cuando sufrió el maltrato y murió.

La progenitora fue condenada por el asesinato de su hija a 20 años de cárcel. Sin embargo, tras un recurso al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se estimó que la muerte había sido un homicidio imprudente, por lo que a esta madre se le rebajó la condena a cuatro años de cárcel. Pero el caso sigue abierto, por eso la madre estaba de momento fuera de prisión.

Mientras tanto, la madre de aquella bebé que llegó fallecida al hospital Materno de Málaga en autobús en los brazos de su padres, vuelve a estar bajo sospecha y en la cárcel. Esta vez por el supuesto maltrato de otro hijo de tres meses, que sigue ingresado en el hospital con las piernas rotas.

Pero ahora nosotros nos hacemos unas preguntas (ver video 1):

 Video 1: secuencia de los hechos de la madre asesina que ha vuelto a maltratar a un bebé

-¿Como es posible que una madre condenada a 20 años de prisión (cumplió sólo 4) por asesinar a su primer bebé de 3 meses, no estuviera sometida a control psicosocial con su segundo bebé?.

-¿Como es posible que conviviendo 11 personas de la misma familia en la casa ninguno denunciase el maltrato que sufría el bebé?.

-¿Como es posible que vivamos en una sociedad en la que ciertos politicos, psicólogos  y jueces crean que si es una madre la que asesina o maltrata a un niño es porque está "colapsada" o "es inestable emocionalmente" pero si es un padre quien lo hace es un monstruo, porque el hombre es violento por naturaleza?.

La violencia sobre los niños es inaceptable y tiene que estar castigada con la misma dureza independientemente de que sea el padre o la madre el autor de la misma.

Ejercer violencia sobre un menor te convierte en un monstruo, seas hombre o mujer,

las víctimas son los niños y sacar rédito político feminista del sufrimiento de los pequeños es.. VOMITIVO.

 

¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario