24/7/21

118. La Psicóloga Feminista Ana Villarrubia, a sueldo de Mediaset, justifica a las madres violentas y asesinas por padecer traumas mentales

 

Junto a Javier Urra (psicólogo a sueldo en Antena 3), del que ya hicimos un artículo anterior, la mediocre Ana Villarrubia (psicóloga a sueldo Mediaset) es de los psicólogos más corruptos que trabajan en los medios de comunicación.

A esta sujeta la usan, pagada a sueldo por el grupo Mediaset (Cuatro y Telecinco) para que por un lado justifique la violencia feminista y por otro criminalice a los hombres como culpables de toda maldad y violencia hacia mujeres y niños. De hecho Ana Villarrubia intervino en el programa de Mediaset de Rocío Carrasco, en el que la psicóloga trató  a Antonio David Flores como maltratador sin ni tan siquiera haberlo entrevistado nunca, cuestión que está penada ética y administrativamente por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Ver video 1: Intervención de Ana Villarrubia en Mediaset sobre el maltrato de una madre de un bebé de tres meses, quién ya había sido condenada por asesinato de otro bebé de la misma edad

En el caso del video en cuestión (ver video 1) se ha tratado el tema de una madre asesina que ya fue condenada por matar a un bebé de 3 meses, y que por negligencia judicial y de los servicios sociales aún se encontraba fuera de la cárcel. Este tiempo fuera de la prisión le ha servido a la asesina y maltratadora para ejercer una violencia brutal con otro bebé, también de 3 meses, cuya paternidad es de otra pareja distinta a la del primer bebé, y en este caso le ha roto las piernas y le ha tenido en situación de desnutrición grave.

Pues aprovechando este caso, Mediaset ha referido varios casos de crímenes de madres hacia sus hijos (aunque han manipulado las cifras que son mucho mayores de las presentadas), y la perversa psicóloga y corrupta moral de Ana Villarrubia ha justificado este tipo de sucesos de violencia de madres hacia sus hijos por cuestiones de problemas psicológicos.

Hasta el presentador del programa, también afín al Feminismo, ha tenido que corregir a Ana Villarrubia diciéndole que "también hay maldad" entre las mujeres. La corrupta psicóloga ha defendido unas supuestas estadísticas que avalan su tesis de los "problemas mentales" de las mujeres que maltratan, pero ya os podemos asegurar que no hay ningún estudio científico que diferencie entre el porcentaje de hombres y mujeres que maltratan o asesinan por una enfermedad psicológica.

Es una falacia más en los medios al servicio del perverso feminismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario