1/8/21

120. Ante los muros del rencor la ventana del amor

 

Recuerdos del presente con Yuri, verdad revelada del pasado con Xavi.

Viéndole disfrutar de un día maravilloso, a tu hermanito pequeño, mi querido YURI, no hay nada que pueda hacer retroceder mis pensamientos ni flaquear en mis decisiones. La felicidad es un mito, un arquetipo, pero sin embargo nos hace marcar objetivos y metas. Pues tú, como también, Alejandro, Sisí y Yuri erais mi objetivo, porque para llegar a vosotros crucé desiertos, y al alcanzaros encontré el oasis más bello que jamás pude imaginar.

Todo lo sucedido por el camino, pérdidas y ganancias, ha sido útil para conoceros, y por ello nunca estaré lo suficientemente agradecido a la vida, y especialmente a la mamá de Yuri, mi mujer y compañera de viaje, con quién hemos conformado LA FAMILIA.

Y ello me lleva, como siempre, a recordar a ti hijo mío, alejado físicamente de nosotros, pero sin embargo nunca te pudieron alejar para tener una memoria afectada por un pasado difícil, sino que formas parte de la fuerza y energía de sentirnos juntos. Y así siento que tú XAVI, hijo mío, eres recuerdo también presente. Y de esa forma la "verdad" nunca languidece, porque te imagino siempre con una sonrisa, con bondad y afecto, y esa es LA VERDAD, vida presente en el recuerdo del pasado. 


No importa lo que ocurra más allá de los muros pasados del rencor, porque yo le observo desde la ventana presente del AMOR:

Os quiero Yuri y Alejandro, y a través de ellos te quiero Xavi...y a ti también, si a ti Sisí.

 

Papá

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario