3/8/21

120. Publicidad Feminista engañosa usada desde las instituciones para discriminar al varón. El caso de la cultura del deporte

 

Y hablamos en este caso de la Comunidad de Madrid que junto a las empresas privadas que podemos ver en el video 1 se manipula la idea de la "igualdad en el deporte" para transformarla en una discriminación hacia el hombre.

Ver video 1: Publicidad Feminista en el Deporte

Según esta campaña vista en el video 1, nos podemos hacer esta pregunta: ¿se quiere potenciar el deporte en el colectivo de la Mujer?. Si es así, es perfecto, pero que no digan que es para fomentar la igualdad porque eso no es cierto. Hombre y mujer físicamente no son iguales, así que lo que están haciendo es, primero mentir, en segundo lugar discriminar a los niños y luego frustrar a las niñas. Y pasamos a explicarlo.

La competitividad no es una actitud negativa como intentan hacer ver en el video 1, y asociarla a los hombres. ¿Porque esa obsesión con comparar la mujer con el hombre como si fuese una competición? ¿Porque se tienen que igualar en lo que somos distintos? ¿Porque siempre a costa del hombre? Si el deporte no despierta tanto interés en las niñas que los niños, ¡déjenlas en paz y libertad!:

“Las niñas entre 12–24 años abandonan las prácticas deportivas. Hay una edad en la que ellas buscan más las actividades sociales, priorizan las amistades, mientras que un alto porcentaje de los chicos siguen prefiriendo las actividades físicas.

En segundo lugar respecto a la competición; sin decir que las chicas no son competitivas, es cierto que buscan más la parte lúdica de la actividad física, y no tanto la competitiva.

Y en tercer lugar hay un tema de accesibilidad: si no puedes acceder al deporte que te gusta no lo puedes practicar, y las chicas no tienen las mismas facilidades de acceso porque las entidades privadas se focalizan más hacia el deporte de chicos.

Existe una diferencia física entre hombre y mujer. La elevada testosterona en los niños hace que sean más activos, lo cual les hace más proclives a las actividades físicas y la competitividad, mientras que las niñas con los estrógenos, prolactina y progesterona como principales hormonas en su fisiología tienden a ser más tranquilas, conservadoras y tienden más a actividades para socializarse y hacerlo incluso de una forma más emotiva.

La escasa oferta es por la escasa demanda, no hay más.

“Las mujeres comienzan a abandonar la práctica deportiva, principalmente a partir del bachillerato, debido a su madurez y sentido de la responsabilidad, que en esta franja es mayor que la de los chicos, y que les hace preocuparse más por sus estudios y su futuro que por la realización de actividad física”

Con esta absurda idea de igualarlo todo ¿por qué no desincentivamos en los niños la práctica deportiva para igualarla a la de las niñas? Total, si de mayor no practicas deporte no afectará tanto en el proyecto de vida que si no se está preparado con estudios para disponer de un buen trabajo.

¿Porque a una mujer dicen que se le hace poderosa al ser deportista antes que tener estudios? Y sin embargo luego el feminismo se queja de que no hay mujeres suficientes en puestos de responsabilidad. Menuda contradicción.

Así que no nos vendan igualdad falsa, o feminismo, porque los niños son campeones en fracaso escolar y no prestan tanta atención a sus estudios como las niñas y les importa bien poco al feminismo.

Atentos al testimonio de una de las chicas del video 1: “A mí jugar al baloncesto me gustaba. Disfrutaba tanto en los entrenamientos como en los partidos. Pero mi grupo de amigas no practicaba deporte y coincidió la época de salir. Las primeras quedadas, los chicos... Yo tenía 16 años y sentía miedo por perderme todo aquello. Además, estaban los estudios. El tiempo no me daba para todo. Así que, poco a poco, fui dejándolo. Disfrutaba, pero también era un sacrificio, porque siempre teníamos las peores horas de entrenamiento. Lo hacíamos después de los chicos. Al final, el esfuerzo no me compensaba tanto y acabé por dejarlo todo”

¿Ahora resultará que la culpa es de que entrenaban después de los chicos?.

Pero bueno sigamos siendo políticamente correctos y busquemos la igualdad en cosas arbitrarias y absurdas donde nunca la habrá.

La igualdad ante la ley que es la piedra angular de una sociedad ¿la dejamos correr?. Lo importante para el Feminismo es quitarles recursos y derechos a los hombres para visualizar una igualdad del país de “los unicornios”, de las "feministas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario