11/8/21

121. El Feminismo mediático censura la “libertad de expresión” de quién opina que todas las personas deben ser protegidas de los delincuentes y no solo a las mujeres. El caso de Marta Flich y su actitud violenta ante Javier Nart

 


El abogado y eurodiputado Javier Nart tuvo que abandonar el plató de Todo es mentira porque la presentadora, Marta Flich, muy digna ella, no podía permitir que se compare el riesgo que sufre un hombre de que le agredan y «le roben la cartera» con el riesgo a «ser asesinadas» que sufren las mujeres como ella y la podemita victimista Gloria Gloria Santiago, Vicepresidente del Gobierno de Baleares, que ha denunciado por las redes sociales que la acosó un hombre cuando hacía el camino de Santiago yendo solita, la pobre “victimista” (ver artículo 1):

Artículo 1: La Vicepresidente de Baleares, la Feminista y Podemita Gloria Santiago, se victimiza por un supuesto acoso sufrido en el camino de Santiago, y culpa a una operadora que la atendió porque le dijo que no era prudente hacer el camino sola en zonas de montaña

La feminista y presentadora manipuladora de Marta Flich, co-presentadora en los programas de "Todo es Verdad" y "Todo es Mentira" al lado del violento de Risto Mejide, que es su 'mentor', se acabó poniendo histérica, violenta y cargando contra el educado Javier Nart y éste decidió abandonar el plato (ver video 1). ¿El motivo? No comprar el discurso agotador y cansino del victimismo feminista, que no quiere la misma seguridad para hombres y mujeres.

Ver video 1: Marta Flich carga contra Javier Nart porque este mantiene que la protección debe ser para todas las personas y no especial para mujeres

A Marta Flich se le olvidó consultar las estadísticas que tanto les gustan en otros casos. Porque si las consultara vería que "las principales víctimas de agresiones, homicidios y asesinatos son los hombres", y con gran diferencia respecto de las mujeres. ¿No merecen ser protegidos por igual a las mujeres?.

Por lo visto que unos padres o la policía aconsejen a una mujer no ir sola por ciertos lugares a ciertas horas como se le podría aconsejar también a un hombre es machismo.

Las feministas piden ser protegidas pero a la vez que no te preocupes por ellas. Si les pasa algo te culpan de la poca atención y protección. Si se la brindas te acusan de machista.

El feminismo solo agudiza los comportamientos tóxicos que pueda tener una mujer. Luego se preguntan porque acaban solas y amargadas.

Analicemos el video 1:

Nart:  “Dejando al margen toda cuestión feminista, aseguraba que ambos hechos habían sucedido por una sencilla cuestión, ir solos por lugares donde prácticamente no hay gente”

Flich:  “Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres. Es que ¡ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!”

Aquí por lo visto la libertad de expresión no existe, porque Flich llama mentiroso a Nart por mantener "otra opinión".

Por cierto, utilizando el argumento identitario y feminista absurdo de Flich, para quién no le importa la agresión sino que sexo la cometa y sobre que sexo se cometa, recordarle que a Samuel lo mataron por ser hombre. El joven Samuel no grababa con el móvil, lo hacia una mujer y ésta era lesbiana, pero en los grupos donde hay hombres y mujeres, los agresores van a por los hombres. Por eso los hombres son líderes por goleada en sufrir violencia y muerte, querida Marta Flich, y no por ello van utilizando su identidad masculina para imponer a los demás ideologías identitarias y sexistas como la tuya.

La verdad es que el feminismo mediático siempre tiene un rincón para hablar de la testosterona de forma despectiva. Pues aquí la subida de estrógenos es importante querida Flich, muy histérica te has puesto.

Si la referencia a las hormonas te molesta siendo mujer imaginaros lo que tienen que aguantar los hombres cada día, porque aquí me refiero a una feminista y ellas lo hacen constantemente sobre las hormonas y el ADN de los hombres.

 

Javier Nart dice antes de irse del programa:  Marta, coño, ¿tengo que hablar de lo que tú quieras?

 

Exacto Javier, en ese tipo de programas solo se habla de lo que ellos quieren y de acuerdo a su ideología, y has hecho bien en irte del programa, no eres ni el primero ni el ultimo. En ese programa feminista ya van más de 7 contertulios que les han expulsado o se han marchado por no compartir la ideología feminista de Risto Mejide y Marta Flich. No es una casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario