12/8/21

122. El Feminismo pervierte la educación infantil introduciendo prácticas de sexualidad y adoctrinamiento desde la perspectiva de género en la enseñanza

 


Asistimos a tiempos difíciles, a tiempos de una infancia en España adoctrinada bajo la dictadura de género. El Gobierno Feminista en el poder pretende que se enseñen las matemáticas y otras disciplinas racionales bajo la perspectiva emocional y de valores feminista, además de promover el experimentar con la más tierna infancia con prácticas sexuales y una visión discriminatoria hacia el hombre desde la ideología de género.

Una ley que atenta contra los principios y valores morales que muchos padres transmitimos a nuestros hijos tiene que tener una respuesta en la calle, pacífica, pero clara y contundente. Mirar para otro lado mientras dañan a nuestros hijos no es una opción.

Cuando hablamos de ATENTADO lo hacemos porque está dictatorial ley:

⚠️Se fundamenta en el adoctrinador programa SKOLAE "Vivencias sexuales basadas en juegos eróticos para niños de 0 a 6 años", con lo que se favorecerá el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género a través de valores de igualdad y modelos no estereotipados (ver artículo 1),

Ver artículo 1: Infancia y sexualidad en las aulas con el Feminismo

⚠️Promoverá el "placer y reconocimiento del cuerpo" en la infancia más temprana, y a través de la práctica del deporte (ver artículo 2).

 

Ver artículo 2: Se tratarán temáticas sexuales incluso en el ámbito de la práctica deportiva

⚠️Las matemáticas y otras disciplinas se darán con 'perspectiva de género", aceptación de los valores del feminismo y de su discriminatoria ley de violencia de género que discrimina al hombre por el hecho de nacer varón.

 

Ver artículo 3: Hasta las matemáticas piensan darlas desde el feminismo desde la perspectiva de género

Desde el feminismo se promueve la experimentación a través del juego debe ser rica en estímulos, provocadora, emocionante y respetuosa con los intereses, gustos y elecciones de los niños y las niñas que tienen derecho a elegir su "genero" independientemente de su sexo biológico.

Resumiendo, están hablando de valores feministas y de la hipersexualización de los niños, confusión y pisoteo de los valores que los padres que no asumimos la ideología de género transmitimos a nuestros hijos.

La sensación de impunidad del Feminismo en el poder es tan grande por parte de esta gente que no les importa ser descarados o no. Lo lamentable es que la gente no dice nada. Las matemáticas es ciencia nada más.

Con la ilustración pasamos del medievo, donde la las creencias religiosas gobernaban la vida privada de las personas bajo el yugo del rey. Ahora el Feminismo es la religión, y sus líderes reinan.

Pero debemos de despertar para creer en la ciencia y liberarnos de esa tiranía.

Hoy en día la religión es el feminismo, ecologismo radical y Black Live Matter

Hoy en día el rey y su yugo es el Estado Feminista

Existen significativas diferencias de partida entre hombres y mujeres, condicionadas por la biología, no por la ideología, y acreditadas por la ciencia, que no pueden ignorarse, so pena de generar agravios e injusticias. Pero es que, además, esas diferencias, que el feminismo institucionalizado parece querer borrar, y entrar en la tentación de caer en la guerra o competencia entre sexos, puede producir efectos perversos en el futuro, por la marginación de los varones en una sociedad cada vez más feminizada. Hay que apostar por el camino de la complementariedad entre los sexos, y no de la discriminación hacia una de ellos, los varones.

Desde la ideología de género existen graves riesgos que entraña la decisión de encerrar en un armario tanto la masculinidad como la figura paterna. Una línea de reflexión que pocos se han atrevido a transitar después. Hablar de masculinidad tóxica es meter a todos los hombres en el mismo saco y hacerles cargar con los errores del pasado.

Por mucho que nos empeñemos en ir contra la biología desde una ideología falaz como el feminismo, acaba apareciendo. El problema es que esto genera frustración, y no solo en los niños varones, sino en también en las niñas que no pueden desarrollar su tendencia natural con libertad. Y con los niños varones solo conseguirán desde el feminismo que se le acepte a condición de que sean una especie de niña defectuosa. Desde Mayo del 68, a los hombres cada vez se les exige más que sean blanditos y suaves, lo cual va contra su propia biología y antropología.

Hay en nuestra cultura una convicción según la cual borrar los criterios, las jerarquías, las categorías, genera libertad. Y esto tiene su máxima expresión en la teoría queer, que apela a una creatividad sin límites a la hora de construir y deconstruir la propia identidad sexual, al margen de la biología.

El Feminismo y su ideología de género nos lleva una crisis de civilización grave. El feminismo ha decidido dar rienda suelta a los deseos, emociones y los sentimientos, por ello hasta las matemáticas las quieren ensuciar con sus valores emocionales, y así, hoy, creen que en cada sujeto “su deseo es la ley”.

Los derechos humanos, que inicialmente eran derechos comunes de toda la especie, ahora se han convertido en derechos de cada individuo, unos derechos particulares que se han globalizado. Estamos dando rienda suelta a lo más irracional: estamos involucionando hacia lo bárbaro, renunciando a las bases racionales de la civilización con las que templábamos las emociones, los sentimientos y las pasiones. Ya no es más ‘atrévete a pensar y a contar’, o ‘pienso, luego existo’. Ahora es ‘atrévete a sentir’ y ‘siento, luego existo’.

Con el feminismo estamos viviendo un momento paradójico y absurdo. La situación se está radicalizando hasta extremos insospechados, de modo que llegará un momento en el que, por esa misma radicalización, volveremos a situaciones más racionales y lógicas. 

 

 ¡Me resulta tan kafkiano lo que está pasando! Es antinatural. Es una imposición ideológica, una obra de ingeniería social para la eliminación de las diferencias naturales sexuales. Esto me recuerda más al nazismo y al estalinismo que a otra cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario