Irune Costumero denunció a cuatro funcionarios por dar la custodia de la hija al padre de la misma en el año 2017 porque la pequeña estaba manipulada y Alienada por la madre para alejarle del padre. Ya en su momento quedó demostrada una denuncia falsa de maltrato donde el padre de la niña salió absuelto (ver artículo 1).
Y por ello estaba siendo apoyada por la Ministro Feminista Irene Montero (ver artículo 2), que ha prohibido con la aprobación de una ley que los tribunales de Justicia tomen como referencia a profesionales que evalúen la Alienación como razón para que se de la Custodia a un padre, aunque la niña lo odie estando manipulada por la madre. Pero Irene Montero ha llegado tarde con su perversa Ley de Infancia, que solo reconoce que sean los padres varones los manipuladores de hijos, y las madres quedarían impunes.
Artículo 2: Irene Montero apoya a una progenitora maltratadora y alienadora de su hija
En este caso, además la Audiencia Provincial de Bizkaia ha absuelto de los delitos de malos tratos, lesiones psicológicas y prevaricación administrativa a los cuatro empleados de la Diputación foral de Bizkaia (ver artículo 3) que habían sido acusados por Irene Costumero, la madre de la menor de edad a la que en agosto de 2017 le retiraron la custodia de su hija y se la dieron al padre.
La Justicia no cree a Irune Costumero (ver video 1) en su denuncia por la retirada violenta de la custodia de su hija, por ello la Audiencia ha absuelto al diputado Sergio Murillo y a tres funcionarias al no darse "prueba suficiente para dar por acreditados" los delitos de prevaricación y maltrato que se alegaron por la progenitora, que ya en su momento perdió en los juzgados la denuncia de malos tratos que le interpuso al padre de la niña.
El propio Gobierno Vasco considera sectaria y demagoga la reacción feminista de Irene Montero en apoyo de la madre que ha perdido la Custodia por alienadora (ver artículo 4). Dirigentes del PNV descalifican la reacción de la ministra ante una sentencia absolutoria tras la denuncia de la madre:
El PNV no ha dejado pasar la dura reacción de la ministra de Igualdad Irene Montero contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya en el 'caso Costumero'. El dirigente nacionalista Koldo Mediavilla le ha acusado de "sectarismo, demagogia y soberbia" mientras que el portavoz en el Congreso Aitor Esteban también ha reaccionado contra el "dogmatismo ideológico" de la ministra de Podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario