29/9/21

125. Sexto aniversario de la boda de Kate y el papá

 


Quiero decirte Xavi que hoy hace 6 años de mi boda con Kate, un aniversario que honra el amor. Y con tu permiso cariño, me voy a referir a ella:

No sabría definir con exactitud lo que siento por mi mujer, porque las palabras típicas de "amor, confianza, compromiso, superación, felicidad" no son suficiente para definir mis sentimientos por ti. 

Darte las gracias por ser tu compañero del viaje de nuestras vidas tampoco reflejaría mi orgullo y agradecimiento por haberme elegido, cuando tenías millones de opciones. Se que no fue la suerte, por ello bendigo el destino.

Definir como milagro el hecho de crear junto a ti una vida tan maravillosa como la de nuestro hijo Yuri tampoco es suficiente para comprender lo que significa acompañarle, educarle y guiarle. Ese día de nuestro enlace Yuri ya estaba junto a nosotros, dentro de ti.

El tiempo que junto a mí compartiste con mis hijos, Alejandro y Xavi, es increíblemente enriquecedor. Especialmente por todo lo que hiciste en el corto tiempo que estuvimos ambos junto a Xavi. ¿Recuerdas como con 10 años aún dormía entre los dos?. Es conmovedor recordarlo, como Xavi fue un eje vital que nos hizo crecer, aún habiéndole visto alejarse por la intervención de seres con una energía oscura. El que estuvieses a mi lado  en esos momentos tan complejos te define como eres: la mejor persona que jamás conocí.

Y por supuesto, en todo este tiempo que somos marido y mujer, tu respeto y afecto a la familia, a la tuya y la mía, que es la nuestra, me ha hecho creer que el amor suma y nunca resta. Gracias especialmente por tu cuidado y dedicación en los últimos días de vida de mi padre, del que seguro estoy que nos cuida desde el cielo. Y me siento muy orgulloso de como son tus padres, que aún desde la distancia, es un privilegio ser parte de su familia, y sinceramente, les quiero.

Un año más, sumando experiencias, razones y sentimientos para seguir caminando juntos. Desarrollándonos como personas y pareja, creciendo y aunando esfuerzos y objetivos. El camino nos une más.

Te quiero, te amo por todo el resto de vida, y mas allá.

Felicidades Kate.

 

Javi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario