29/9/21

129. La propaganda feminista contra la mal llamada “violencia de género” promueve más violencia. El Efecto Wherther

 


“Si cae la propaganda de la mal llamada “violencia de género” este fenómeno cae a la mitad”. Conclusión: la propaganda genera psicosis, y ésta, la violencia. Estamos hablando del "Efecto Werther", aplicado a la llamada por el feminismo como “violencia de género”. O como el feminismo aumenta los asesinatos de mujeres.

Hay una paradoja muy curiosa en los medios de comunicación y es la diferencia de trato que reciben los casos de suicidio y los de "violencia de genero": Los primeros se ocultan, aun siendo 85 veces más numerosas, mientras los segundos se promocionan al máximo por el feminismo institucional y político.

Eso se debe al "Efecto Werther", por el que se considera que hablar de casos de suicidios en los medios, aumenta significativamente el número de suicidios, como ocurriera en su época el caso de Kurt Cobain o más recientemente con la serie " 13 reasons why" (no sin polémica este caso).

Para evitar este "Efecto Werther" los medios de comunicación callan los casos de suicidio bajo la excusa de que "aumenta los casos". Sin embargo, el mismo fenómeno pasa en la temática denominada de violencia de género y sin embargo, estos si se exponen en los medios y de manera cada vez más dramatizada, y la cuestión es ¿por que?.

Son varios los analistas que señalan que el número de "feminicidios" se ha duplicado en un país como Argentina desde que el movimiento feminista "ni una menos" inició su andadura. Hablar tantísimo de estos asesinatos en los medios, puede AUMENTAR EL NUMERO DE ASESINATOS. Si analizamos las cifras de asesinatos de mujeres a manos de sus  parejas desde que en España se aprobó la Ley de Violencia de Género la media de sucesos se ha incrementado con respecto a antes de su aprobación.

Está ampliamente estudiado que los casos de asesinos en serie divulgados en prensa hacen aparecer "imitadores" o que la narración de un crimen atroz, puede hacer que sea repetido por otro criminal en condiciones similares, en escaso periodo de tiempo.

En el caso de la mal llamada “viogen”, se percató que cuando se informa de un asesinato de este tipo , la posibilidad de que se cometa otro asesinato a las 24-48 horas se DUPLICA, y muy frecuentemente con un estilo similar al primer crimen: Dar esa noticia "inspira" otros asesinatos. O al menos darla con ese odio e inquina hacia el asesino, sin analizar las motivaciones intrínsecas o extrínsecas que le llevaron a él. Al feminismo solo le interesa una variable en el análisis de la violencia: y es el “sexo” del criminal y la víctima. Todas los demás criterios que puedan estar influyendo no les interesa: cultura, arraigo, personalidad, psicopatologías, alcoholismo y drogadicción, percepción de justicia, análisis de la casuística en relación a la custodia de los hijos y las separaciones, etc.

De hecho es algo que las feministas saben y es común ver que en los protocolos "de género", de como la prensa DEBE informar sobre estos crímenes, que piden que se oculten los detalles de cómo y porqué se cometió tal crimen.

Pongamos que un crimen ha sido cometido pegando 50 hachazos. Es bastante probable que al día siguiente otro asesino mate a otra mujer usando un hacha... Pasa como "El efecto Werther": se imita el modus operandi del caso relatado por los medios. Es como si habláramos de casos de "locura contagiosa".

De hecho las autoridades hablan abiertamente de este "efecto llamada": quiere que se hable constantemente de la violencia de género porque así aumentan las denuncias (que aumenten aún más las denuncias falsas no les importa, claro). Pero también aumentan los asesinatos, y eso les sí les importa en la medida que justifica su ideología, y entramos en un bucle donde la solución de la problemática de la violencia no es el fin, sino el medio para mantener una ideología perversa como el Feminismo.

"El efecto Werther" es un fenómeno discutido, pues muchos defienden que se ha de hablar del suicidio para reducir su número, que el problema no es que se cuente, pues si se habla de forma didáctica, salvaría miles de vidas. El problema es el amarillismo con el que se habla de eso. Y en eso coincidimos.

Crear ficciones en las que se blanquea dichas situaciones de suicidio, en las que se convierte en un espectáculo en algo que resulte fascinante para algunas mentes ya desequilibradas, eso si puede inducir al suicidio Y fijaos como la "violencia de genero" se trata como un show. Solo hay que ir a ver programas como los que se lanzan incluso en la prensa rosa y amarillista (estilo Sálvame en Mediaset).

¿A cuantas mujeres habrá contribuido a matar este negocio del espectáculo feminista? Y mientras la política nacional -controlada por el sector feminista- se quiere dirigir con estrategias de “género” por menos de 50 víctimas de "viogen" al año, las más 3800 víctimas de suicidio (de las cuales casi 3000 son varones) quedan relegadas al olvido absoluto.

Un día lo tendrán que admitir: a las dirigentes feministas les importan un bledo las mujeres, las 900 que se suicidan al año está claro que no les importa, muchísimo menos los 3000 varones. Lo que les impulsa es su hambre de poder político y mantener sus chiringuitos y su tren de vida. No pretender promover un cambio social, sino que perdure su estrategia para seguir en el poder que les concede.

 

Fuente 1 : El Efecto Werther en la violencia y el suicidio

Fuente 2: El efecto copycat en los crímenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario