29/9/21

130. Historia de un fraude de Ley Integral de Violencia de Género, el mayor atentado contra los Derechos Humanos en la Europa del Siglo XXI

 

La mayoría ya sabréis más o menos que es la “Ley Integral de Violencia de Genero (LIVG)”, pero lo que muchos no saben es como se justificó la perpetración de esta ley, que os aseguro que es para llevarse las manos a la cabeza. Os cuento:

El PSOE presenta en el 2004, su plan de crear la LIVG, el mayor atentado contra la constitución, contra los derechos humanos y la muestra más brutal de sexismo y discriminación, cometidos en Europa occidental en el siglo XXI, bajo una falsa y perversa justificación de "proteger a las mujeres".

Dicha ley fue aprobaba por unanimidad, por todos los partidos del momento, a los que acuso públicamente aquí: PSOE, PP, ERC, CIU(ahora Junts X Cat) , Coalición Canaria, BNG, PNV e Izquierda Unida( ahora Unidas Podemos) A todos esos: ni olvido ni perdón, nunca. Todos ellos siguen apoyándola desde el parlamento actual, excepto un partido que por aquél entonces no existía, como es VOX. Por cierto, el único que lucha políticamente por derogar la LIVG y proponer una que implique igualdad legal de hombres y mujeres por los mismos delitos y la misma igualdad de derechos de ambos sexos por ser víctimas. El resto de formaciones políticas llaman a la igualdad ante la ley “machismo y misoginia”.

Para justificar dicho atentado a la justicia, se encargó un estudio para ver cuantas mujeres afectadas de "violencia de género" había por aquél entonces en España. El resultado fueron dos millones de mujeres maltratadas en ese momento ¿Como no alarmarse? Lo que no contaron es como obtuvieron el dato estadístico. Una pura farsa sociológica y científica.

El estudio consistió en una sencilla encuesta telefónica que no cumplía ninguna de las condiciones para que un estudio estadístico sea considerado válido, pero sirvió como justificación para aprobar esa ley. Como arma política ya les valía.

Lo increíble es como deducían que había mujeres maltratadas. Vais a alucinar como sacaron ese número. A las mujeres encuestadas se les preguntaban sobre su pareja masculina, si él:

-“No valora el trabajo que realiza"

- “No tiene en cuenta las necesidades de usted”,

- “No le gusta algún vestido”

-“Le dice que a dónde va a ir”.

Con contestar a una de estas preguntas con un "a veces", ya se consideraba que la mujer era maltratada. Repito "no valorar a veces un esfuerzo", ya era "violencia machista".

Y así, por arte de magia, 50.000 denuncias de viogen que había al año, se convierten en 2 millones de mujeres maltratadas. Alucinante. Pero aún quedaba un escollo: el Tribunal Constitucional.

A nadie que tenga dos dedos de frente se le escapa que la LIVG viola gravemente el artículo 14 de la Constitución Española. Lo que pasó es de ciencia ficción, tal como cuenta en este video el ex-vicepresidente del gobierno socialista Alfonso Guerra (video 1):

Video 1: Alfonso Guerra revela las presiones al TC sobre la LIVG, exvicepresidente del Gobierno con Felipe González, reconoce que la Ley de Violencia de Género era inconstitucional

¿Y porque se llevó a cabo este atentado contra la igualdad constitucional? Bueno, la presión feminista y el fenómeno sociológico que justifica esta asimetría brutal ante la ley, seria digno de estudiar. Pero la causa de facto es más mundana: “Dinero proveniente de la Unión Europea”.

En los siguientes 7 años la UE aportó unos 24.000 millones de Euros decían que para combatir la "violencia de género", dinero que gestionaron en gran parte las asociaciones feministas relacionadas con el PSOE. Y así hasta día de hoy, donde el dominio ideológico y la batalla cultural del Feminismo y su perspectiva de género se han enraizado en todas las estructuras, no solo del Estado, sino en entidades privadas que se han arrodillado ante su poder de control social.

Esa ley ya nació con expertos jurídicos que avisaban que iba a ser del todo inútil y hasta negativa, y aunque el tiempo les ha dado la razón, nadie quiso escucharlos.

Estamos ante uno de los casos más graves de corrupción, de ataque a la libertad y a los derechos humanos de la historia reciente de España, que el Constitucional debería replantear (y juzgar a todos los jueces de dicho tribunal de aquella época por prevaricación). Ser llevado al tribunal de los Derechos Humanos para juzgar a los responsables, por crímenes de lesa humanidad . E investigación por malversación por parte de la Unión Europea. Pero es una ley feminista y como solo daña a esos considerados ciudadanos de tercera llamados hombres nada de eso va a pasar, si no hacemos algo.

¡A propósito! Recordar que nuestra ex vice-presidente super-feminista Carmen Calvo se ausentó durante la votación siendo diputada en el año 2004. ¿Sabía las repercusiones legales que votar dicha ley le podría acarrear? Esa es la que nos quiere dar lecciones de moral a través del feminismo.

Fuente: Así falsearon PSOE y PP, junto el resto del arco político parlamentario, las cifras de mujeres maltratadas para aprobar la Ley de Violencia de Género

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario