1/11/21

136. El Gobierno Feminista justifica el asesinato del pequeño Alex por un psicópata y depredador sexual, y promueven las denuncias falsas en los ámbitos del lobby LGTBI y de la falsa Violencia de Género

 


Una criatura de 9 años, Alex, ha sido asesinado por un psicópata y depredador sexual de 56. Este sujeto es la segunda vez que asesina, con antecedentes de agresiones sexuales previos, y condenado entre ambas sentencias a más de 40 años de prisión, pero que por buen comportamiento no ha llegado a cumplir. Fue puesto en libertad condicional por instituciones penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, con informes desfavorables a su reinserción.

Este asesinato de un niño inocente ha sido el resultado de un error en cadena en la prisión y desde los juzgados penitenciarios, dado que el Ministerio de Interior y el Gobierno Social-comunista y feminista actual no son partidarios ni de la prisión permanente ni de hacer un seguimiento a los presos de esta calaña cuando son dejados en libertad condicional (ver video 1).

Video 1: Habla la familia del niño asesinado por un depredador sexual, q Ministro que responsabilizan al Ministro del Interior Marlaska y al Presiente Pedro Sánchez

La familia Álex ha hablado por primera vez durante un homenaje multitudinario que ha tenido lugar en el barrio donde ha sido asesinado.

Ver artículo 1: La familia de Álex dirige su rabia contra Interior: "No hicieron nada

El tío del pequeño y portavoz de la familia ha señalado que el crimen "se podría haber evitado". En las últimas semanas, vecinos y niños de este barrio de La Rioja ya habían alertado de la actitud del detenido, Francisco Javier Almeida. Pero las fuerzas de seguridad no tenían el mandato de Interior de hacerle ningún tipo de seguimiento aunque los informes psicológicos hablaban de su mal pronóstico para su reinserción social.

Gonzalo Martín, tío abuelo del niño, ha señalado en declaraciones a los medios que "no se puede dejar en la calle a un asesino después de matar a una agente inmobiliaria y violar a una niña de 13 años. Este hombre tendría que estar en la cárcel de por vida". Además, Martín ha añadido que quieren que el presunto asesino "se pudra en la cárcel" y ha lamentado que, en este caso, su sobrino ha sido la víctima, pero "le podría haber tocado a cualquier niña porque también intentó llevarse a algunas".

Pero con el Gobierno que tenemos no se puede esperar que estos delincuentes sean castigados de por vida, porque el Feminismo y social-comunismo es contrario a la Prisión Permanente, que han intentado tumbar en el Tribunal Constitucional, aunque éste ha avalado su legalidad, y tienen la intención de derogar la ley. 

 

Ver artículo 2: El Tribunal Constitucional avala la prisión permanente revisable

Sin embargo desde el Gobierno, de manera hipócrita, se dice que la actitud mantenida por instituciones penitenciarias y el juzgado de prisiones, en el caso de asesinato del pequeño Alex, ha sido de acuerdo a Ley y que no se deben de tomar decisiones en caliente. Concretamente el Ministro del Interior, Grande Marlaska, ha culpado a la “derecha” de que se quieran tomar decisiones en caliente e instrumentalicen un asesinato. 

Ver artículo 3: Marlaska justifica el asesinato de Alex, y pide no tomar decisiones en caliente

Este Gobierno es hipersensible a determinados colectivos con los que empatiza ideológicamente por compartir la ideología de género y feminista. Como ocurre con el colectivo LGTBI y los chiringuitos de género que avalan la Ley de Violencia de Género. Y es en estos casos donde sí son capaces de tomar medidas en caliente hasta el punto de convocar comisiones de “delitos de odio contra los grupos LGTBI” a partir de denuncias falsas, o de anunciar “asesinatos de violencia de género” falsos en referencia a hombres inocentes, y a partir de ahí promover sus aberrantes leyes discriminatorias de Violencia de Género contra los hombres.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no quiso rectificar en la utilización de la "denuncia falsa" de un joven que simuló un delito homófobo cuando en realidad se produjo una relación sexual consentida. El presidente admitió que se trató de una "denuncia falsa", porque así lo descubrió la policía, pero sin embargo no desconvocó la comisión de delitos de odio “en caliente”.

Ver artículo 4: Pedro Sánchez toma medidas en la comisión de “delitos de odio” a pesar de estar convocada por una denuncia falsa de agresión homófoba

El Ministro del Interior Grande Marlaska, y el propio Presidente Sánchez acusaron de “asesinato machista” a dos hombres inocentes, y nunca rectificaron sus acusaciones falsas, que sin embargo si utilizaron para promover “en caliente” la aberrante Ley de Violencia de Género, y la instrumentalizaron para hacer política feminista.

Ver artículo 5: Sánchez y Marlaska acusan falsamente de asesinato machista a dos hombres inocentes

En conclusión, vivimos tiempo difíciles, donde estamos subordinados a un Gobierno de España que instrumentaliza a los colectivos LGTBI y un supuesto pero vacío apoyo a la mujer a través de leyes feministas, que de ningún modo redunda en beneficio de la sociedad, y que permite que sigan campando a sus anchas psicópatas pervertidos como lo es el asesino de Alex, y todo porque ideológicamente el Feminismo y el Social-comunismo quiere evitar la prisión permanente para estos depredadores.

Ver video 2: Iker Jiménez conmocionado por el asesinato del pequeño Alex, se manifiesta contra un sistema político e ideológica que no previne la violencia

Como muy bien resume el periodista Iker Jiménez (ver video 2), el sistema que regula la prevención y tratamiento de la violencia está fallándole a la sociedad y todo ello en nombre de un buenismo del pensamiento e ideología de lo políticamente correcto, que está causando aberraciones como la producida en el asesinato de Alex por un psicópata y depredador sexual puesto en libertad cuando perfectamente se podría haber evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario