2/11/21

137. Psicóloga Forense relata aberraciones de madres custodias usando a hijos para promover Denuncias Falsas de Abuso Sexual

 


Mari Paz Ruiz Tejedor, es doctora en Psicología Clínica, Psicóloga Forense por oposición, destinada en la Clínica Médico-Forense de los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid y Profesora del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia.

En la intervención del video 1 Paz Ruiz Tejedor relata escalofriantes experiencias profesionales vividas en los juzgados en su actividad de perito forense de como hay innumerables casos, especialmente de progenitoras custodias, que significan una serie de interferencias parentales con el resultado de alienar a sus hijos del progenitor no custodio, e incluso se instrumentalizan a los niños para inventarse DENUNCIAS FALSAS DE ABUSO SEXUAL.

Ver video 1: Intervención de Paz Ruiz Tejedor sobre Alienación y Denuncias Falsas de maltrato y abuso sexual infantil

Esta profesional de la Psicología Forense trata la temática de la ALIENACIÓN PARENTAL, que el Ministerio Feminista de IRENE MONTERO ha prohibido que se pueda aludir en los Tribunales de Justiciade con la justificación referente a criterios ideológicos de "género" sin carácter científico.

Por lo tanto, las Leyes Feministas acaban dejando con las manos atadas a los psicólogos que saben de la realidad de la existencia de la Alienación Parental, porque no van a poder proteger a la infancia del maltrato tan cruel que significa permitir "legalmente" que se pueda inducir a un niño a mentir contra un padre e incluso servir de instrumento para denunciarle en falso por maltrato o abusos sexuales irreales.

DENUNCIAS FALSAS con las que especialmente progenitoras custodias pretenden alejar a un padre de in hijo. Y mucho mas con la nueva legislación sobre la infancia que ha impuesto el Feminismo en España a través de sus Ministerios controlados por Irene Montero e Ione Belarra, por la que con una denuncia sin necesidad de juicio previo ni indicios probatorios un padre, en el caso de ser hombre, pueda ser apartado de inmediato de un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario