Se llega al final del serial "JUANA RIVAS". De ser condenada a 5 años en primera y segunda instancia, pasó a reducírsele la pena a la mitad por el politizado Tribunal Supremo. Y ahora llega Irene Montero, la “SuperministrE del Chiringuito de Igualdad”, e indulta a la condenada en nombre del Gobierno de todos los españoles.
Pero antes de analizar como se ha producido el Indulto de la maltratadora y secuestradora Juana Rivas, ante el que muchos nos hemos indignado, hay cosas que no han contado de este caso, en comparación con otros similares donde se produjeron secuestros parentales de niños, y que dejan muy a las claras que la Justicia, y no solo el Gobierno, ha sido colaborador necesaria para que se llegue a este final caótico que culmina con el Indulto a Juana. Vamos a verlo:
El ex de Juana Rivas, Francesco Arcuri, estuvo privado de ver a sus hijas más de un año. Condenaron a Juana Rivas a indemnizarle con 30.000 €, pero el Tribunal Supremo, riéndose del padre, lo dejó en 12.000 € ¿Sabeis cuánta indemnización concede el Supremo si te incluyen indebidamente en un ficheros de morosos?. Si, lo que pensais y veis, 12.000 euros (ver imagen 1):
Imagen 1: indemnizaciones judiciales en los ficheros de morosos
Juana Rivas se llevó a DOS menores, secuestró a sus dos hijos para alejarles del padre. En primera instancia y confirmado por la Audiencia la delincuente fue condenada por doble sustracción de ambos niños, pero el Tribunal Supremo dijo que sólo hubo UNA -si lo llega a saber, secuestra un autobús escolar lleno de niños)-. ¿Creeis que UNA condena, en vez de DOS, es correcta en términos de sentencia judicial?. Veamos casos precedentes informados desde el Poder Judicial:
Caso 1: Hubo una persona en Galicia que cooperó en la sustracción de DOS menores. ¿Le condenaron (en 2018) por un delito o por dos?. Lo has adivinado: por dos delitos. No se llamaba Juana Rivas.
https://poderjudicial.es/search/AN/open
Caso 2: Hubo un matrimonio en Valladolid que se escondió con sus TRES hijos, evadiendo a los servicios sociales. ¿Les condenaron por un delito o por TRES?. Lo has adivinado: por TRES, Pero no se llamaban Juana Rivas:
https://poderjudicial.es/search/AN/openDocument/a969a5ddde3eb5d2/20191210
La fundamentación de la Audiencia Provincial de Valladolid es muy clarita con respecto a las condenas referentes a los secuestros parentales (ver imagen 2):
Imagen 2: Justificación de la Audiencia Provincial sobre porque cada hijo secuestrado comporta una pena
Echamos toda la culpa de lo sucedido con la liberación de Juana Rivas al indulto del Gobierno, y -a la vez- no vemos todo lo que han hecho los jueces durante el proceso de su enjuiciamiento y sentencias. ¿Es eso?.
Sobre Juana, mucha gente dice que actuó para proteger a sus hijos y que huyó mal asesorada. De ahí justifican el indulto. La realidad es muy distinta, y se explica de forma muy sencilla y concreta:
“La condena (de conformidad) a su ex, Francesco Arcuri, se produjo en el año 2009. En el 2012, teniendo Juana Rivas la custodia de sus hijos, le dejó a los niños a Francesco Arcuri para irse de vacaciones de mochilera a Camboya. En mayo de 2016 se va de casa, y YA HUÍDA y DOS MESES MÁS TARDE, denunció de nuevo a Francesco. Sin condena sobre estos hechos, donde se demostró que Francesco no había cometido ningún delito, Juana Rivas SIGUIÓ huida. A partir de ahí más de un año ocultándose de la Justicia, y todo lo que le hemos relatado sobre el proceso judicial" (ver artículo 1).
La Justicia ha sido un mecanismo necesario en la tremenda injusticia que se ha cometido en este caso de Juana Rivas, contra los niños y contra el padre de esas criaturas llamado Francesco Arcuri, que en Italia ganó la Custodia de sus hijos, y los informes psicológicos dejaron a Juana Rivas como una madre no apta para desempeñar el ejercicio de la custodia por interferir en la relación de sus hijos con el padre, manipularles e inducirles a odiar con argumentos falaces.
Pero sin embargo el Gobierno Español cierra así el ciclo del documental "Juana Rivas" con el episodio bochornoso de dejar en libertad a una maltratadora y delincuente, y saltándose la ley, incluso le devuelven la Patria Potestad de sus hijos, cosa que nunca podría ni debería hacerse en términos legales con un indulto político. Cuestión ante la que el padre de los niños, Francesco Arcuri, interpondrá recurso contra esa medida que considera ilegal, porque como hemos dicho no se puede devolver a la condenada la patria potestad de sus hijos (ver artículo 2).
Para sacar rédito político del indulto a Juana Rivas, La “SuperministrE de Igualdad” saca en sus redes sociales lo que parece un discurso sofisticado, técnico y democrático donde Irene Montero se ve rodeada de banderas de España y Europa para justificar dicho indulto (ver video 1).
Video 1: Discurso político de Irene Montero para justificar el Indulto a Juana Rivas
Un discurso con un tinte "presidencial" para anunciar a sus seguidores "comunistas" que en virtud de la perspectiva de género, Irene Montero, líder de la "Matria Suprema", ha corregido a la justicia en nombre de la las mujeres y de su ideología feminista dominante.
Y no solo la indulta, sino que se le devuelve la Patria Potestad de los menores a la condenada, cuando legalmente no existe ningún precedente y no es legal hacerlo por el procedimiento del indulto. En el siguiente Artículo 3, una letrada explica as razones de la ilegalidad de conceder la patria potestad a través del indulto:
Para Irene Montero, que enmienda la plana a la decisión judicial, sería bochornoso que la justicia tuviese que ser ciega, y por eso justifica que con el indulto ha puesto a la Justicia al servicio del feminismo con gafas moradas.
Sin embargo, nada dice Irene Montero en sus redes sociales, ni sale en actitud presidencia en videos elaborados desde el Chiringuito de Igualdad para denunciar el asesinato de niños a manos de sus madres. Estos días, de facto, se ha producido un caso aberrante donde una progenitora, aprovechando la ausencia de su marida que se encontraba trabajando de camionero por Europa, ha asesinado quemando vivos a sus dos hijos de 3 y 10 años, preparándolo de forma consciente (ver video 2).
Video 2. Una progenitora asesina quemando vivos a sus dos hijos
El informe preliminar de la autopsia ha revelado que los pequeños estaban sedados en el momento de los hechos, pero fallecieron a consecuencia del incendio.
No solo el Gobierno, sino la gran mayoría de medios intentan ocultar el asesinato como podéis comprobar en estos dos ejemplos de periódicos, donde hablan suicidio y fallecimiento, pero no de asesinato (ver artículo 4 y artículo 5):
Pero lo más grave es que ningún miembro del Gobierno que indulta a maltratadoras como Juana Rivas le ha dado las condolencias al padre cuyos hijos los ha asesinado la mujer.
Irene Montero guarda silencio en las redes y no ha salido a dar ningún discurso "presidencial feminista" contra el asesinato hembrista de 2 criaturas de 3 y 10 años cuya vida se la ha segado la madre, y de una forma planificada con mucho tiempo de antelación.
Se acabó el Estado de Derecho, la Igualdad ante la Ley y a partir de ahora con el Indulto de Juana Rivas y la reforma legal de la llamada “Ley de Protección a la Infancia” las mujeres tienen legitimado poder secuestrar a sus hijos y separarlos de sus padres cuando lo deseen, a más inri de ser invisibilizado el maltrato e incluso el asesinato de los niños cuando las autoras sean las madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario